un año :(

Hoy quiero que se termine el día!

Pido perdon a todas ustedes pero necesito sacarme esto…hoy se cumple un año del accidente …… prometi no ponerme mal este dia… prometi no recordar lo malo… rompo la promesa…el miedo me esta invadiendo y necesitio sacar esto…que pasa por mi cabeza en imágenes…como si huebira sido ayer..

Hace un año!:

Hace un año estábamos los 5 en la mesa

Hace un año comíamos pizza con agua saborizada de manzana

Hace un año salíamos a bailar

Hace un año Javier Y Diego desaparecieron y los encontramos más atrás bailando

juntos haciendo reír a la gente.

Hace un año Diego me prometía (al oido) llevarme al otro día a bailar a un lugar que yo quería (mientras bailaba con su novia)

Hace un año me despertaba en el medio del pasto y escuchaba a mis amigas gritar

Hace un año veía todo borroso

Hace un año mi amiga quería despertar a su novio

Mientras intentaba despertarlo me preguntaba a mí que pasaba…yo no sabia que responderle.

Hace un año los dos “dormían” en el auto…no se despertaban

Hace un año intentaba levantarme y me caía, volvía a pararme y volvía a caerme

Hace un año nos llevaban los bomberos

Hace un año nadie nos decía que pasaba

Hace un año nos internaron en terapia intensiva y las enfermeras nos pedían que dejáramos de llorar (como si se pudiera)

Hace un año a la noche Mi hermano me dijo: “nadie te dice la verdad pero los chicos murieron esta mañana

Hace un año mi amiga me dijo : “y si nos vamos con ellos?” mientras yo le limpiaba la sangre de las uñas

Hace un año Creía que era todo mi culpa

Hace un año Vi a Diego en un cajon…quise levantarlo

Hace un año queria arrancar la reja del panteon de Javier…queria dejarlo salir!

Hace un año Tenia miedo de dormirme


Hoy:

No se lo que siento…solo un miedo, una sensación de miedo :s...

no voy a postear mas sobre el accidente porque no quería darle un sentido trágico a mi blog…solo que hoy lo necesitaba…como necesito de mis amigas que casualmente todas tienen algo que hacer… quiero que termine este dia!

Comentarios

Meiga ha dicho que…
Te mando un beso desde lejos. Sé que no soy una "amiga" en el sentido estricto, pero he buscado un huequito para enviarte un cariño.

Anímate, mañana es un día nuevo, y el maldito día de hoy se pasará sin apenas darte cuenta...

Abrazos.
evargas ha dicho que…
Lo lamento mucho
Fuerza
Anónimo ha dicho que…
Es totalmente desgarrador, comprendo que necesitas soltar este trauma tan fuerte y pesado que llevas dentro y por mi parte aquí estaré mientras lo necesites.
Estoy segura de que tu amiga sigue luchando por vivir gracias a tu ayuda, de modo que míralo por ese lado y ya verás como con el tiempo no te costará tanto esfuerzo superarlo. Ánimooooo!
Te mandamos besos multicolores!
Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo linda. Desde Sgo del Estero toda la fuerza para que este día termine. Besitos Besotes.-
Blau ha dicho que…
Un beso, guapa.
yiya ha dicho que…
Hace un año el destino quiso tambien que sigas aqui..
Asique levantate y segui, ponele fuerzas que ya termina el dia..
Un abrazo fuerte fuerte...
Arrítmica ha dicho que…
Todo pasa.. te lo prometo.
Anónimo ha dicho que…
Termina el dia, ya termina mi niña.
Mil caricias para tu corazón.
No pao los dias komo hoy y komo mañana son lindos, son hermozos .. Tenemos motivos por los kuales los dias nublados o lluviosos, tenemos ke hacerlos soleados y alegres.
Duele lo se, y tembien tenemos derecho a sentirnos mal,a llorarles. Pero tenemos que sacar fuerza de donnde ya kasi no keda y salir adelante, por ellos , por nosotras... Es muy dificil superar la partida de las personas que han sido importantes en nuestra vida , yo llevo una año al igual que tu ,me es muy dificil y doloroso, aun le lloro mares , pero se ke ella esta mejor,se ke ella ya no siente dolor y eso me da fuerza!!
Animo mujer, por ellos y por nosotras a salir adelante ok. por ellos , los dias son hermozos y kon sentido ...
un beso y un abrazo de todo corazón
Anónimo ha dicho que…
acá te dejo un abrazo virtual!... no es lo ideal, pero, es sincero.

nunca se que decir en estos casos, no se como, pero hay que salir.

te mando un beso.
Mía ha dicho que…
MUchos ánimos! HAy dias que preferiríamos no habernos levantado. Pero levantarnos y vivirlos nos hace mas fuertes. Ya verás como el año que viene te reulta menos duro!

Muchos besos y abrazos!
Shushey ha dicho que…
Hola...se ke no es nad fácil y menos cuando se reunen factores ke sucedieron ese dia...se ke nada de lo ke te diga te ayudará, pero...pronto terminara el día...te mando un abrazo muuuuuyyyy fuerte!!!...trata de descanzar...estoy segura de ke mañana te sentiras mejor...Cuidate...Besos
Adrii Sweety ha dicho que…
Pues no está mal que te deesahogues, si esto te hace sentir mejor y si lo consideras necesario pues no hay problema.

Qué pena que tus amigas no te den el apoyo que necesitas, en verdad que qué poca.

Desde México te mando un fuerte abrazo y un beso.

Cuidate Pao y pues ojalá y termine pronto el día para que te sea más fácil olvidar.
Sofía ha dicho que…
Sabes tus asiduas lectoras estamos para pasar contigo las buenas y las malas...
que bueno que te desahogues es mejor eso a que te quedes con todo adentro... eso al final duele mas...
Si estuviera cerca de ti te daria un abrazo enorme y dejaria que lloraras en mi hombro pero como no se puede solo puedo decir que espero que hoy acabe pronto y mañana amanezcas mejor
Anónimo ha dicho que…
Un abrazote Pao! Fuerza,Paciencia y mis mejores deseos.
Cualquier momento que necesites algo y si puedo ayudarte,no lo dudes con mucho gusto lo hare.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola! soy de Argentina! y leo siempre tu blog. Lamento mucho lo que te paso, pero tenes que tener fuerzas, aunque cueste siempe hay una razon por la que seguir.

Bueno, espero que estes bien... y segui con mucha fuerza!!!!

Besos!!!
www.fotolog.com/lala_reyna
Esther ha dicho que…
Te abrazo calidamente Pao...
La Becita ha dicho que…
Es feo todo eso que paso, no es facíl salir adelante cuando el dolor te invade pero tienes muchisimas razones para seguir viviendo...adelante!! sigue adelante!! y se que ese fuerza esta dentro de ti!

Te mando un fuerte abrazo!!!
*Laura* ha dicho que…
Yo hace 4 años perdi a mi mejor amiga en un accidente de coche, y aún hoy recuerdo las sirenas, las ambulancias, la manta dorada bajo la que ella dormia para siempre, los pasillos del hospital... su caja no porque aun no he tenido valor de ir a verla al cementerio, prefiero quedarme con el recuerdo de su risa, su amistad...

Te deseo lo mejor para superarlo, sé que es duro pero tu vida sigue, y tu con ella, un besito.
Dolly ha dicho que…
A veces, escribir nuestros temores y tristezas sirve para que se atenuen.

Nadie puede culparte. Porque nadie, posiblemente, ha pasado por algo tan duro como lo que pasaste tú.

Posiblemente recordarás lo mismo el año que entra, y el que sigue... y si bien las malas memorias jamás se olvidan, si pueden ir mitigándose, de a poco.



Mucha fuerza.

Las cosas pasan por algo... y si estás aquí, es por algo.
Unknown ha dicho que…
Es un momento en el cual las palabras que dija no tienen sentido
solo un abrazo y compartir el silencio a mi pensar es lo unico que hay..
Ya paso el dia! ahora quiero ver de nuevo esas entradas en tu blog con las que me identifico y me doy idea de que poner en el mio! =)

Besos Pao!
Diang Lugo ha dicho que…
hace un año las cosas sucedieron tal y como tenían que suceder y ahora estás tu aquí viva, sólo debes dar la pelea.

Es triste y lamentable la historia que sucedió hace un año, pero aún así debes mantener tus fuerzas, tienes muchas razones para vivir y pues se me da por imaginar que ellos desde donde están quisieran verte felíz...

Vamos, ánimo...
soyborderline ha dicho que…
Es normal recordar, peor sería que no quisieras, o que insconscientemente te forzaras a suprimir ese momento.
Las lágrimas son necesarias, ¿qué haríamos sin ellas? Es una herramienta que nos ayudan a drenar.
Debe ser doloroso tener que decir adiós cuando aún no ha llegado el momento, cuando no lo has elegido.
Pero hay que sguir adelante, quitando el lastre de la culpabilidad que se manifiesta para poder darle una explicación a tal trágico momento.
Te mando un abrazo muy muy fuerte.
pao ha dicho que…
queria contestar una por una pero se paso...anoche me puse un poco mal y volvi a abrir los coment de este post y leerlas de nuevo me alegro un monton...asi que GRACIAS!!! de corazon!!!un millon de gracias a todas las que con mas o menos palabras lograron hacerme sonreir el corazon de nuevo...saber que tantas personitas estan ahi! cuando uno las necesita aunq sea con una palabra es muy gratificante...mas cuando es gente que uno apenas conoce xD toy feliz

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post