cuantas de estas 50 cosas estupidas has hecho?¿

bueno como venia un poco tristona la mano decidi hacer este "divertitest" o "meme" que me hizo reir mucho pero despues de reirme me entre a preocupar!!! porque resulta que hice 35 de las cosas mas estupidas que aqui figuran!!! jaja no estoy orgullosa para nada pero lo comparto... .... y quiero saber cuantas de estas 50 cosas estupidas han hecho ustedes!!!! Instrucciones: Marca con una x las cosas estúpidas que te han pasado, y para reenviar este correo debes poner como asunto: ''He hecho 'número' de 50 cosas estúpidas' 1[x ] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.(mas triste todavia cuando estaba dando un examen) 2. [ x] Saludar a alguien en la calle por equivocación. 3. [x ] Golpearte con una puerta o algo transparente.(una vez contra una puerta de vidrio en unas vacaciones, me rompi la frente, venia corriendo mall ) 4. [ ] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no equivocado”. 5. [x ] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.(siempre! la ultima vez fue el hace una semana y me pelie con mi mama porque de tanto reirme no pude decirle que era) 6. [ x] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.(alambre de pua que e costo una gran cicatriz en la cien cuenta?) 7. [ ] Te es posible chuparte el codo. 8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo. 9. [ x ] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta 10. [x] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa 11. [x] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle (con el talle y con el precio! patetico jaja) 12. [ x] Ahogarte con tu propia saliva. 13. [x ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.(es que soy despistada :S) 14. [ x] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas (hace 2 dias lo hice con el café :S) 15. [ x] Abrir al revés la caja de fósforos.(fuck juntarlos es lo peor) 16. [ x ] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro. 17. [x] Tragarte un insecto sin querer. (en moto siempre) 18. [ x] Incendiar algo accidentalmente.( es triste pero incendie mi pieza a los 15 años y tuvimos que pintar toda la casa, perdi todo lo que habia en mi pieza) 19. [ ] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos. 20. [ ] Dormir y despertarte todo babeado 21. [ x] Dormirte en clase.(y en misa :P) 22. [x ] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte. 23. [ x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. 24. [ x] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. 25. [x ] Querer servir la bebida con la botella tapada.(jajajaja recien!!!!) 26. [ x] Usar los dedos para hacer sumas simples. (alwaiss) 27. [x ] Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada. (y encima habia salido escapada no tenia excusa volvi 5 horas) 28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado. 29. [ x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado. 30. [x ] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.(mis llaves, la mamadera de mi sobri, uff un monton de veces y cosas) 31. [x ] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.(buaaaa siii :( dolioo) 32. [ ] Ir a votar y no llevar el DNI. 33. [x ] Tragarte el chicle. 34. [ x] Ir a comprar y no llevar la plata. 35. [x ] Hacer una cola de 3 hs que no era. 36. [ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo. 37. [ ] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo. 38. [x ] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.(haSta por la nariz me salia xD) 39. [x ] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.(me paso mientras desfilabamos con los chicos de la guarde para un 25 de mayo, frente a millares de personas y por tv ;) para pasar vergüenza soy una grosa jajaja) 40. [ ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo. 41. [ ] Salir o entrar al agua y que se te baje la maya. 42. [ x] Entrar al departamento o auto equivocado43. [x ] Que se te caigan objetos al inodoro. (lo mas reciente el celu…y reviviooo) 44. [ x] Poner la pava a calentar sin agua. (El lunes la ultima vez ya no tengo pava en la guarde alguien puede donar una?) 45. [ ] Entrar al baño del genero equivocado. 46. [ x ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. 47. [ ] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo. 48. [x ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo (por hacerme la canchera la que fumaba jaja) 49. [ ] Decirle mami a la profesora. 50. [ ] Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ahora me dirás que después de rescatar el celu del inodoro, tenías 7 llamadas perdidas...jajjaja.
Un besazo oceánico
Arrítmica ha dicho que…
ostras! hablando de telefono en inodoro... me da pa un nuevo post... umhhhhh

Pao, yo de esa encuesta lo menos 10 si que lo he hecho!
La Becita ha dicho que…
Jajaja...creo que ahi la llevo tambien, ya lo hare en mi blog y te daras cuanta, yo creo que no soy estupidas más bien nos pasa por distraidos por estar pensando en todo menos en lo que estamos haciendo jejeje...

Saludos y me da gusto que ese animo vaya subiendo, un abrazo!!!
yiya ha dicho que…
Pao me mato lo de quedarte dormida en el auto de otra persona, jajajaja, me imagino la cara del tipo cuando te largaste a llorar!!!
jajaja se debe haber infartado..
Me alegra que trates de salir adelante y nada mejor que ponerle humor a la vida...
Un abrazo grande grande
Adrii Sweety ha dicho que…
Jajajajaja bastante entretenido este meme. Ya lo haba visto en correo electronico y es realmente interesante todo lo que la gente ha hecho jajaja.

Saluditos
Anónimo ha dicho que…
Pao al igual que Yiya el quedarte dormida en el auto me mate de risa... Ahora lo copio y lo hago... veremos como me va. Saludos.-
vero ha dicho que…
Definitivamente te lo voy a robar. Está muy bueno... y qué triste eso de ir sacudiendo con la cabeza y diciendo para mis adentros: "sí, sí, sí"

es lo primero que me hace reír esta mañana (después del fucking ataque de asma !!!)

te mando un besote!
evargas ha dicho que…
LO robaré también
aunque 50 me quedarán cortas
jajaa
Anónimo ha dicho que…
Ponerme la ropa del revés.
Contar con los dedos.
Mover las manos al estar hablando y sin darme cuenta caer el vaso con la bebida y romperse en el suelo... entre tanto mancharme enterito el pantalón y salir corriendo al lavabo muerta de vergüenza.
Caer objetos al inodoro.
Abrir el grifo de la bañera creyendo que no tenía activado el dispositivo de la ducha y salpicarme en la cara, camiseta, etc. etc.
Equivocarme de puerta de los lavabos de señora en restaurantes y aparecer en la cocina o almacén, etc.
Y no sigo porque seguro que me dirás que algo raro sucede conmigo ¿no?... bueno ya sé que como eres buena amiga no pensarás nada malo ¿verdad?...

Te mandamos besos multicolores!!
Yan Sigala ha dicho que…
jajaja siii me han pasado algunas de esas .. slauditos y gracias por pasar a mi blog
Ana Mar ha dicho que…
Uyyy creo que al final unas 33 me hans alido que si, pero dime que es lo de la pava a calentar que ahime he quedao en blanco jejejeje.
Ta mu bien eso de reirse un poco de una misma.
Besos
Aqua
Diang Lugo ha dicho que…
Rayos... lamento informar que al parecer casi todas las he pegado... O sea que soy el desastre ambulante jajaja... Está bueno el post me hizo reir un montón---
Besos........
Anónimo ha dicho que…
El tlf en el inodoro? jajjaja me imagino las burbujas de la voz que te hablaba instantes antes de la inmersión..jajjaja
Besos

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post