es un capricho?


ANOCHE RECIBI UN MENSAJE DE ELLA (MI EX ) NO ME GUSTA DECIRLE “ex” LA SIGO AMANDO O EN REALIDAD PENSABA QUE YA SE ME HABIA PASADO EL “AMOR” …PERO CUANDO RECIBI EL MENSAJE QUE ME CONTABA COMO ESTUVO CON OTRA PERSONA…ME CAYO LA FICHA MAS QUE NUNCA…. ELLA YA NO ES MAS MIA, OTRAS LA BESAN, LA TOCAN Y LO PEOR ES CUANDO “ALGUNA” EN PARTICULAR LA BESA! ELLA QUE NO LE GUSTAN LOS COMPROMISOS ME CUENTA QUE HACE UN TIEMPO SE VE CON ALGUIEN…O SEA ALGUIEN ESTA CON ELLA, ALGUIEN PUEDE MIRARLA A LOS OJOS COMO YO LO HACIA, ALGUIEN PUEDE ACARICIARLA Y BESARLA COMO AMI ME GUSTABA, PARA ALGUIEN ESTA SIENDO ALGUIEN IMPORTANTE…YO YA QUEDE AFUERA Y CUANDO ME CONTABA…SENTI UN FRIO EN TODO EL CUERPO… SIGNIFICA QUE ES LO QUE SOSPECHABA…LA SIGO AMANDO…Y ME TENGO QUE MORDER Y CONTESTARLE LOS MENSAJES COMO SI NO ME PASARA NADA…CUANDO LO UNICO QUE QUIERO PONERLE ES “TE AMO POR FAVOR VOLVE”…PERO NO…SOLO ME LIMITO A CONTESTARLE Y HASTA ACONSEJARLE… CONCLUSION: SOY UNA ESTUPIDA QUE NO SE RESIGNA A QUE ESTO “SE TERMINO” (PORQUE EN CIERTO PUNTO ELLA ME HACE SENTIR QUE ME SIGUE AMANDO) NO ME ANIMO A VOLVER PERO TAMPOCO ME RESIGNO A PERDER…Y NO EVITO TODO ESTO CAMBIANDO EL NUMERO PORQUE TODAVIA TENGO ESPERANZAS (¿?) ESPERANZA DE VAYA A SABER QUE…

SERA CAPRICHO?




Tengo capricho contigo, tengo sed de amarte,
tengo capricho contigo, y es de hacerte solo mia.
y no tengo miedo al desafiarte de perder,
porque al final es mi capricho y vencere.

Es un capricho de verte, capricho de amarte,
capricho tan solo un capricho,
capricho de versos, capricho de todo,
capricho de hacerte feliz.

En cada noche cuando duermes, soy el angel de tus sueños,
y descubro lo que esperas, que sea yo tu unica dueña.
y no tengo miedo al desafiarte de perder,
porque al final es mi capricho y vencere.

Es un capricho de verte, capricho de amarte,
capricho tan solo un capricho,
capricho de versos, capricho de todo,
capricho de hacerte feliz.

Comentarios

Diang Lugo ha dicho que…
No es sólo capricho... Tu en el fondo sabes perfectamente que es más que eso, sabes que la extrañas tanto, que la necesitas,que dieras todo y más por tenerla de vuelta contigo, no puedo considerar eso un simple capricho porque es más que eso. Es un amor que no se resigna, es ese que duele en el alma, que quema la piel, que incluso daña, pero está ahí, latente...
evargas ha dicho que…
Comprendo tu dolor y aunque sé que las palabras no consuelan quizás solo me anime a decirte que te inventes una nueva vida ya sin ella o que te llenes de fuerza y le digas la verdad: que mueres por ella.
Sin embargo, es posible que lo mejor sea lo primero. Una nueva vida.
Toda la suerte.
Un Spacio MaS!!! ha dicho que…
hola Pao
ahh k dificil situacion io kreo k tienes 2 opciones hablar bien con ella y decirle k la amas y posiblemente darte cuenta de lo que ella siente por ti o de plano cortar toda relacion con ella pork ni estas con ella pero tampoko estas bien sin ella, y pss me imagino lo dificil que debe ser el que te diga esas cosas,mm animo Pao por aki andamos
Anónimo ha dicho que…
mmmmm capricho? no lo se... una vez me dijeron que el luto de separación de una pareja dura 6 meses... estas a tiempo??
V. Border ha dicho que…
Holas Pao!!!

Ps que decirte...alguna vez me pasó eso, se siente medio feo,...aunque te diré que no es un capicho, es amor a la otra persona...Y sabes que más...tambien creo que te esta mandando señales pra ver como reaccionas y sobre todo creo q es una forma de decir: vuelve! habla con ella y a ver q pasa! yo creo, no se.

Besos nena! ;)
Cris ha dicho que…
Hola Pao, no creo que sea capricho, al menos no de tu parte. Se que es muy facil hablar de dientes para fuera, pero ya pasaste por lo mas dificil que es la separacion. Sigue adelante. Si tu ex sabe q aun la sigues queriendo y aunque no sea asi, es de muy mal gusto que te informe sobre su vida sentimental. Alejate de ella... saludos!!
Sofía ha dicho que…
Antes que nada gracias por quererme ayudar con esta nueva chica...

En cuanto a tu post... hay mundo afuera... y aunque la ames y la extrañes.. eso ya se acabo... te toca ir hacia adelante superarlo y verás que encontraras a esa mujer que te hará muy feliz... o tal vez ella se de cuenta del error que fue dejarte y regrese contigo...
La Becita ha dicho que…
No se si sea capricho quiza no es la palabra que quize decir, pero sabemos que no es bueno que mantengas esa comunicación con ella, si solo te hace daño, es buena idea lo de hablar y dejar de lastimarse tanto, más bien de lastimarte... animos PAO la vida tiene muchos motivos por lo cual vivirla... siempre para delante.. siempre...
Anónimo ha dicho que…
Pao estoy con Esther... y su primera opción después de haber intentado con la segunda XD el que no arriega no gana, y para poder olvidar tal vez necesites eso, correr el riesgo.

Es solo una opinión, humilde opinión, seguramente escucharás a tu corazón, él no se equivoca.

Besos besotes.-
Utopico Drogado ha dicho que…
lamentablemente y aunque se que es repetitivo, deberias tomarte en serio de que TU eres Su capricho, que mientras sigas pendiente de ella, jamas te dejara ir, ni tampoco volvera a buscarte. Y a riesgo de repetir palabras que debes haber oido mil veces y que por lo visto caen en sacos vacios, debes poner un limite, puesto que decirte que se acuesta con alguien mas es basuarte a ti como persona y a todo lo que alguna vez has significado tu y la relacion que han mantenido.
Mientras mas bajo te dejes arrastrar mas te costara salir, y ( y te juro que se de que te hablo) mientras mas bajo te dejes llevar, por mas que volvais a estar juntas, nada sera igual, puesto que ella no te considera a la misma altura ...
piensatelo, nos es cuestion de dejarla ir, ahora eres tu la que debes marcharte, quien cojones tiene derecho a hacerte tanto daño???
Dolly ha dicho que…
yo creo que entiendo lo tuyo.

El amor no se puede terminar de un dia para otro... eso es bueno. Pero no siempre.

Ni tampoco puedes eliminar de tu memoria los momentos felices, verdad?.


Me está pasando algo como lo tuyo, pero en mi caso, mi ex es quien me pide que volvamos.


A ella la adoro, pero... cuando las cosas se terminan, es mejor pasar de página y no dañar una linda relación.


Suerte, pao! ^^
Anónimo ha dicho que…
Ays, donde hubo fuego siempre quedarán las cenizas...
Anónimo ha dicho que…
Tira ya la ropa vieja, has de crecer y te encorchetará.
Besos
Adrii Sweety ha dicho que…
Y por que no le dices??

Digo, quizas sea un momento de debilidad pero pues que tal que ella esta esperando a que tu se lo digas??

Si tanto la amas lucha por ella.
yiya ha dicho que…
Pao, la verdad no entiendo a esa chica, creo que lo que quiere es tenerte a sus pies y no sabe lo que quiere, pero el corte lo tenes que dar vos no ella..
Te mando un beso grande y muchas fuerzas, espero que podamos habalr pronto...
niobeia ha dicho que…
hola, he aterrizado en tu blog por casualidad y no he podido evitar leerme tu post. Quizá lo que me ha llamado la atención es el hecho de que has descrito mi situación de hace unos años. Entiendo perfectamente como te sientes porque yo me sentí igual durante un tiempo.
Si me permites un consejo, deberías de alejarte un poco de ella, o al menos de sus relaciones personales. No te metas de lleno en su mundo de relaciones, eso es lo que te hace daño.
A mi me costó bastante aceptar la ruptura con mi ex y mucho más aceptar que me llamara y me contara sus historias con otras chicas. Pero de todo se sale
Muchos animos chiquilla y un besico
pao ha dicho que…
onix!!!no sabes cuanto se necesita!! gracias!!!

esther!! definitivamente necesito una nueva vida sin ella!! besotes

un spacio mas! sii es torturante recibir esos mensajes :s besos!! estuve mirando tu otro blog!!

la peke!!!emm dejame sacar la cuenta jajaj el 10 de mayo o sea 6 meses y algo :s ya se me deberia pasar no?? besosss

mujer multicolor!!! si por ahi pienso que son puras señales..pero me hago la tonta je capaz por eso no puedo despegarme de ella..besotes!!!

cris!!! a ver estoy tratando de hacer eso! alejarme!!! besotess

loquita!!! graciasss que lindas palabras!!!

beberi!!!ay amiga me sirven muchos tus consejoss de verdad pasa que por ahi soy cabeza dura!!

pasoxmimente!!! gracias!!! si por ahi se me cruza mucho el arriezgarme pero soy un poco cobarde pasamos muchas cosas por las cuales no deberiamos volver...

pato!!!cuanta razon que tenes!!! :s los limites creo que siempre quise ponerlos y me deje llevar...pero tenes mucha razon...ademas no respeta lo que una vez fuimos...eso es lo que me duele mas...gracias mama de coquito xD

Made in heaven!!si es mejor dar vuelta la pagina...imaginate que terminen arruinando una linda relacion como nosotras :s besotes!!

lesgronoma!!! me hace acordar a una cancion :P besotess

djuna!! totaly true!!! :P

adri!!! porque muy en el fondo se que no es para mi aunq la amo

yiya!! si es cierto pienso que ella sabe bien lo que siento y asi me tiene de las pestañas...:s quiero sacarla de mi vida :( besos!!!!

niobeia!!! holas!!! gracias por tu coment estoy visitado tu blog!!! yo trato de alejarme de sus relacionepero ella me las cuenta como si fuera mi mejor amiga y de amiga creo que no tenemos nada :( gracias!! besotes
Esther ha dicho que…
procura soltarla ya Pao, tus pensamientos valen tanto que no deberia haber espacio mas para ella.... te abrazoooo
Anónimo ha dicho que…
El Amor es una cosa complicada y dificil de entender algunas veces, creo que lo mejor es dejarte llevar por lo que siente, claro, no sin antes respetar tu integridad. Sólo tu que te conoces sabes lo que es bueno o malo para tí. Me gusta tu blog. Siempre es padre poder compartir tu sentir con alguien más vdd?
Saludos!!!
Gnóstica ha dicho que…
¿Un consejo? Trata de no pensar en quien la besa o la toca, eso llegará un día en que va a enloquecerte, trata de alejarte por completo, cuando uno aún siente cosas tiene que cortar de raíz, total y completo. No más palabras, no tratar de pretender que son amigas que se cuentan sus problemas cuando ambas saben que no han salido aún de ciertos sentimientos, eso no funciona así. Alejate un poco y verás que llegará el momento en el que puedas conversar con ella de cualquier aspecto de su vida sin que te afecte, pero tienes que desintoxicarte, es necesario... besos y abrazos
iñaki etxebarria ha dicho que…
Creo firmemente en el compromiso. Me encanta comprometerme con las causas buenas. Y me pregunto ¿de qué sirve el compromiso en el amor?... Lo que mi amante no me haga por amor, prefiero que no me lo haga.
En una pareja, lo que no es bueno para una de las partes no lo es para ninguna, ¿no te parece?
¿Para qué insistir en un amor que te duele?
Si estás preparada para el amor no te preocupes demasiado, éste llegará puntualmente así estés escondida en el agujero más oscuro del universo.
Al menos, eso creo yo...
Un abrazo solidario.
Anónimo ha dicho que…
No, no lo veo como un capricho sino como una dependencia emocional, una necesidad de creerse amada aunque tú en el fondo sabes que ella no te ama, pero es muy duro, muy difícil aceptar la realidad, sin embargo desde mi punto de vista debes hacerlo cuanto antes para que puedas salir de se "agujero negro" y decidas darte otra oportunidad para ser feliz!!
Besos multicolores!!
vero ha dicho que…
Shagui, mami, lo primero: vos, y por eso te digo: no te angusties, no te comas la cabeza, si las cosas tienen que pasar, si ella tiene que volver, va a volver en algún momento, algún día inesperado.

Mientras tanto, viví tu vida y no te quedes esperando y triste...

Un abrazote bien grande!
Grieguis ha dicho que…
Ya hablamos del funcionamiento psicopata no? suena fuerte, quizás ni lo sepa, quizás no sea su intención, pero no está bien, no es sano.
no es un capricho, a veces somos vulnerables a ciertas personas que aprenden a manejarnos.
tomate tu tiempo, pero seguí ocupandote de vos.
Y si, sería lo mejor de una vez, cambiar el numero de telefono, te vas a encontrar con que vas a tener que ocuparte de otra cosa, porque no van a aparecer mas mensajitos confusos. duele, pero las separaciones siempren duelen, y los cambios a pesar de que no nos gusten, hacen bien.
Un abrazo
ZiilY ha dicho que…
querida pao

no es capricho

se llama amor¡¡
Unknown ha dicho que…
Las ex. son un tema. Yo no me hablo con ninguna por ese mismo motivo, fue una forma de poder superarlo y darme cuenta de que se habia terminado. Y me sirvio me llevo mi tiempo pero me sirvio, creo que si hoy en dia le seguiria hablando como siempre estaria destrosada.
Y lo unico que puedo decirte es que el tiempo cura muchas cosas...

Besos!! nos estamos leyendo!
Anónimo ha dicho que…
que situación tan dificil

avanza, no te hagas daño, se puede superar todos podemos.

un abrazo

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post