Cosas que deberías saber de mi para decir que me conoces…

Le robe a yiya la idea de robarle a esther este post…pero como ladron que roba a un ladron tiene 100 años de perdon estoy perdonada!! Jaja….na de verdad me parecio una buena forma de darme a conocer, porque tengo muchos defectos…y es como que aca pude plasmarlos tranquilament mezclados con otras cosas, de otra forma no se si me saldria contarlos ja..


Cosas que deberías saber de mi para decir que me conoces…


De tanto juntarme con niños me he vuelto muy caprichosa, no paro hasta conseguir lo que quiero.


Fui bulímica por 3 años


Me autolesione por 2 años (me cortaba piernas, brazos, muñecas, abdomen)


Sueño con tener a la mujer de mi vida a mi lado y darle el amor que estoy guardando


Si pudiera daría lo que me queda de vida porque mi sobrino fura muy feliz


Yo soy la que le da todas las mañas odio verlo llorar me hace llorar a mí.


De chiquita quería ser veterinaria


A los 5 años “descuartice” mi primera paloma para saber que tenia adentro (crueldad pura!)


Amo los gatos, mi gato se llama Julián Felipe y cuando me mude no quiso venir conmigo (se quedo con mi abuelo) me sentí abandonada jaja


Muero por tener y aprender a tocar una batería


Sueño con tener un hijo algún día, propio o adoptado


Me gusta dormir hasta tarde, si me levanto temprano seguramente estoy de muy mal humor por 3 o 4 horas


Me gusta viajar sola


Muero por el chocolate! Y si es con whisky mejor ;)


Antes que invitaciones al cine, bailar etc, prefiero quedarme con una buena compañía a dar y recibir besos en mi cama con una buena peli.


Me encanta besar la comisura de los labios!


Cuando estoy mal espero que los que quiero se den cuenta, y como no tienen la bola de cristal a veces ni se enteran y sufro como una loca


Amo cantarr


Me cuesta perdonar


Odio la mentira


Soy extremadamente celosa, a veces me juega muy en contra


Duermo completamente tapada, verano o invierno


Amo mi trabajo aunque me pone en situaciones limites


Sueño con que la mujer que este conmigo se sienta como una reina


Tengo fotos de mis amigos por todos lados


Mi primera vez con un hombre fue traumática y me sentí prácticamente abusada. Llore mucho despues


Mi primera vez con una mujer fue increíble y me sentí mas mujer que nunca, fue hermosoo no lo cambio por nada.


Tengo muy baja autoestima


Odio la injusticia, hacia mi o hacia cualquiera salto como rana a la defensiva


Cuando alguien me grita y me discute algo injusto me tiemblan las piernas de la impotencia y siento que me explota el estomago (soy un alien!)


Como compulsivamente cuando estoy mal


Puedo estar horas tirada en el suelo jugando con mis alumnos.


Ya soy una mas de ellos.Ya no quiero ser su maestra quiero ser su amiga.


mis alumnos Nunca me dicen señorita, siempre me dicen “pao” “che”


Me encanta tener, fotos, cuadros, estatuas de angelitos.


Siento que no disfrute mi juventud por sufrir por mi cuerpo


Si tengo plata prefiero hacer un asado para todos mis amigos o leche y pañales para mi sobrino que

gastarla en perfumes, pinturas o cosas para mi


Necesito una constante prueba de cariño por parte de la pareja, pero cosas simples, besos, llamados, mensajes, caricias inesperadas…


suelo confiar mucho en la gente y termino decepcionada porque obvio que no todo es color de rosa


me gusta contemplar el cuerpo desnudo de mi pareja mientras duerme (actualmente no tengo así que solo contemplo el gato juajua)


siento que el cuerpo de una mujer (gorda, flaca como sea) es extraordinario y es digno de admiración.


Estuve un tiempo creyéndome que era una basura solo porque alguien me lo dijo tantas veces que me entro en la cabeza como escupida.


Soy muy desordenada pero soy feliz en mi amontonamiento


Me cuesta mucho tomar decisiones importantes, suelo ser muy cobarde


Me aburro fácil.


Cuando amo a alguien, amo en cuerpo y alma, doy hasta lo que no tengo (x algo termino sufriendo jeje)


Me encantan las charlas entre amigas hasta la madrugada


De chiquita con mi hermano peleábamos como perros y gatos


Actualmente mi hermano es mi mejor amigo


Le tengo mucho miedo a la soledad


Tengo muy mala memoria pero recuerdo todos los nombres de todos los chicos que pasaron por mi guarde durante estos 7 años (nombres y rostros)


Soy terriblemente despistada, mi mama dice que al extremo


Odio la gente materialista


Creo totalmente en el amor a primera vista


Mi primer beso con una mujer me dejo alucinada y me volví adicta a ellos


No me gusta cocinar


Y por ultimo les dedico un video de una de las canciónes que mas me gustan cantada por un amigo que quiero un monton!




Comentarios

La Becita ha dicho que…
Me encanta conocer cada día más de las personas,y ahora puedo decir que te conozco,eres una niña maravillosa, es muy facil decir que subamos la autoestima cuando tambien yo la tengo abajo en momentos, pero se que día a día debemos luchar para salir adelante, tienes a unos angeles hermosos que diario te rodean y al ver una sola sonrisa de ellos te das cuenta que vale la pena seguir viviendo...

tqm PAO..recibe un abrazo de Oso!!!
La Becita ha dicho que…
Me equivoque en una palabra, Facil cambiemosla por DIFICIL jeje, error de dedo..
Unknown ha dicho que…
Creo que hat demasiadas cosas a las que podría decir yo también.
(K)
Anónimo ha dicho que…
Yo también fui maestra de escuela hace años, ahora ya doy clases en un instituto y jugaba también con mis alumnos, les inventaba cuentos, canciones, objetos que manipulaban después de hacerlos con sus manos y en medio de todo mucha horas de dedicación sin buscar otra recompensa que su cariño y respeto.
Sobre las mentiras y la hipocresía tampoco las soporto y prefiero quedarme sin esa clase de "amig@s".
Coincido como ves en muchas cosas contigo.
Me ha encantado conocerte un poquito mejor.
Te mandamos besos multicolores!
Sofía ha dicho que…
Yey!! ya te conozco jaja
No la verdad hay cosas por las que yo también he pasado como la automutilac´´on... (me ha sido muy díficil superarla pero ya voy mejor)

Me pareció una muy buena idea latuya (aunque haya sido robada) cuando tenga mucho tiempo hare una lista...
ahh ke bien .... ke bonito ke nos dejes saber mas de ti .. jeje , y estoy segura de ke muy pronto dejaras de kontemplar el kuerpo del gato jeje y te pasaras horas kontemplando el de una bella mujer ya lo veras.. un bexo enorme niña y un abrazo gigante animo . aki nos tienes pa leernos jeje besos ..
Karen ha dicho que…
Saludos:

En primer lugar gracias por el premio, en breve te agradecere por medio de mi blog.

Fue bastante interesante conocer todos esos detalles de ti.

Que curioso, ambas queríamos ser veterinarias XD, ja,ja,ja tu pudiste descuartizar una paloma pero en mi caso, descubri que me da mucha cosa la sangre asi que ni pensar en algo de medicina XD.

Tambien veo que tienes mala memoria, compartimos el cariño a los gatos (damm pero no tengo ninguno ahora T__T).

Espero que pronto encuentres a una chica para compartir con ella todo lo que puedes ofrecer ^^ y que ella a su vez te haga muy feliz.

Un gusto pasar por tu blog.
pao ha dicho que…
beberi!!!si esos angelitos me cambian el humor!!! lastima que a las 21 hs se van a su casa y quedo sola jeje
la quiero mucho señorita espero que tenga mucha suerte esta noche ;)

gami!! de verdad? espero que sean las buenas jaja besoooss

milagros!!! si yo tambien hago muchas cosas con los nenes y uno gana su respeto y te terminan admirando no les importa nada para ellos sos la mejor je
gracias y besos

loquita! la automutilacion me hacia olvidarme del mundo, creo que lo usaba como el alcohol o la droga, ojala hayas podido salir, gracias por pasar hermosa!

icrosspride!!! es que mi gato me dejo :( ja se queda con mi abuelo asi que ya ni el gato tengo para mirar jua.gracias siempre es un gusto leerlas!!

karen!!! somos veterinarias frustradas jajaaj ..besotes!!
Cantu ha dicho que…
Encuentro excelene la idea de Esther... disfrute muchisimo leyendo ambas entradas.

Pues lo que me llamo muchisimo la atención fue de tus caidas, tus manias y pues lo de tu profesión... disculpa que me de cuenta ahora pero eres profesora? wooow *-* que alucinante...

Es intereasntisimo saber mas cosas sobre la gente sobretodo si te gusta lo que lees, un beso guapa.
Paulina ha dicho que…
orale q buena onda llegar a concerte mas, eres una gran persona cuidate mucho, Saluditos.
ZiilY ha dicho que…
señorita...
no se que decir algunas cosas coincidimos :D

pero me da gusto poder saber mas de usted y espero poder tener la oportunidad de tener una muy buena platica con cafecito y todo...


saluditos¡¡¡
ahora la conozco :D
yiya ha dicho que…
Pao, nena yo le robe la idea de copiar el post a Marga y a Vero, asique vengo perdonada de entrada, jajajaj
Hablando en serio contas cosas muy fuertes en muchas me identifico con vos, pero lo unico q deseo es q encuentres una mujer que te ame como lo mereces..
Un abrazo muy lindo el post..
besos
evargas ha dicho que…
Muy bien conocerte.
Me parece genial
vero ha dicho que…
¡Qué bueno conocerte un poquito más! Coincidimos en muchas cosas, los celos, el desorden, la confianza en los demás, la entrega... y muchas cosas más.

Qué lindo post, nena!

Besotes!
Anónimo ha dicho que…
Creo me copiare ese post tambien jejejeje... weno, ya conozco algo de ti =)
Blau ha dicho que…
Holaaaa, tu angelito me cuida muchooooo :o) gracias.

Ahora te conocemos un poquito más.

Besitoooosssss
Anónimo ha dicho que…
yo tambien fui bulimic girl y tambien me cortaba porque estuve como 8 años con una depresion muy fuerte tanto que el dolor ya no lo sentia por eo me cortaba :( asi que tenemos muchas cosas en comun te kiero mucho pao
Anónimo ha dicho que…
hola!!!!no se cm llegue aca pero me gusta!!!!!


una lectora mas!!
*almanonima*
Juliana. ha dicho que…
oye si eres bastante tierna provocas un abrazo de oso y un beso esquimal
ha sido rico conocerte o imaginarte o percibirte o que se yo.
un kissote pa vos

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post