La domadora!


Cuando mi amiga estuvo internada me tocó ir a cuidarla una noche…entonces me preparé la notebook y me alquile un par de pelis para pasar la noche y no dormirme…al fin y al cabo solo debía controlarle el suero a mi amiga…

Así lo dispuse mi amiga cerro los ojos…yo me acomode en dos sillas y prendí mi compu… en eso miro que la domadora se sienta…


“la domadora” esta chica estaba en la misma habitación que mi amiga,,,en la cama de al lado…resulta que es domadora de caballos y tuvo la mala suerte que se cayó y el caballo la aplasto…provocándole una fractura de pierna expuesta (Ouch..se veía feo)

En fin…la veo que se sienta en la cama y como puede acomoda la chata y se pone a hacer pis…me pongo los auriculares y empiezo a ver la primer peli…en eso la veo haciéndome señas…” vaciame la chata”


Me pareció bien estaba sola y allá fui en mi buena acción del día jajaja…(co mo toda una scout jaja)


Pero lo que nunca pensé que esto iba a ocurrir cada diez minutos durante toda la noche!(no exagero ¬¬)


Mas bronca todavía que mi amiga a la que fui a cuidar (que sabe que me gustan las mujeres) se mataba de la risa y me cargaba con q la domadora gustaba de mi jaja. Y por eso hacia pipí a cada rato jajaj



No solo eso me llamaba para que le controlara el suero, tapara o destapara según sintiera frío o calor…y a veces para decirme que no aguantaba el dolor =S pobre!!



Conclusión: los auriculares guardados, la notebook sobre la mesa de luz, dos películas sin ver y mi silla termino al lado de la cama de la domadora porque ya se había acalambrado con las señitas jaja..la noche que iba a ser tranquila me la pase de enfermera xD…ya extraño que la domadora me de órdenes jajaja


Comentarios

MI HISTORIA... ha dicho que…
Ya sabes hazle una visita y de paso le preguntas si quiere que te quedes por la noche jajajajaja igual te dice que si y tiene razón tu amiga y le gustas. Quién sabe.
Muxuxxxx
Summer ha dicho que…
Y por lo menos te dio su numero de telefono????? jajajaja.
lau ha dicho que…
weeeeeeeeeena jaja
te domo mal, eh?? xD


naaah, yo la mando a cagar..tengo menos espiritu solidario xD

a menos q me haya gustado la chabona jaja..ahi hasta la ayudo a hacer pis xD


en fin..jaja..


besos, cheeee
evargas ha dicho que…
Uy, la domadora entonces llegó a cautivarla. Puedo imaginarl encima del caballo, toda una imagen.
evargas ha dicho que…
Uy, la domadora entonces llegó a cautivarla. Puedo imaginarl encima del caballo, toda una imagen.
pao ha dicho que…
mi historia!!! jajaja encima tenia pinta de gay..mm no se si no es lesbiana pasa raspando jaja besotes

Summer!!! noo y si me lo daba yo no le daba el mio faltaba que me llamara cuando volviera al campo cada vez que hiciera pis jajajaja besotes

lau!!! ahi esta el problema...no me gustaba =S pero mi espiritu solidario fue mas fuerte jajajaja besotes nena!! me canse de mi conexion!!

esther!!! siii yo la imagino en el caballo jajajade una vez por todas que suba al caballo y pueda hacer pis solita jajajaja..besotes
★Honey Moon★ ha dicho que…
ufas.. me embola..
me super escribi una firma copada y lindita y no se que paso que me salio un cartelito que decia.. accion duplicada..
chanes!!sera un dejavu de que ya te firme??
jaja.. deliradas mias..
en fin.. lindito textito..
me encanta tu blog.. lo juro
me voy a hacer fans..
=P
es tierno este escrito..
no te gustaba nada de nada de nada la chica ??
mira que es una lind fantasia que te lleve a andar en caballo.. jaja.. que romantico..
en fin!!
pasando a dejarte mis saluditos..

los textos de mi blog son mios.. solo que en el que firmaste hablaba de mi otro yo=P
.Patata ha dicho que…
¡¡Esa es tu señal de que necesitas ser DOMADA, mi Pao!!

jajajaja

¡Pero qué linda!.. te portaste muy bien a pesar de que no te gustaba. Ya se te recompesará súper... ojalá que no yendo al hipódromo jajaja

MUAAAKSSSS!!
Tq.
Anónimo ha dicho que…
sin duda te vio cara de que eres buena onda ^^, y pobre seguro no tenia quien la cuide y sintio envidia de tu amiga y le quito su lugar jeje.

Y gracias por pasarte por mi blog, a mi me encanta el tuyo jeje, cada historia que cuentas tienen un encanto ^^.
insidethecloset ha dicho que…
al menos te mantuviste ocupada no?.. si no hubieras terminado dormida..
y si la domadora no era fea.. pues.. que suerte tuviste esa noche jajaa


Saludooss
Rohan ha dicho que…
tengo una duda existencial ... estaba leyendo los otros post y hay algo que no entiendo, que es lo que ha pasado con tu ex para que no volvais a estar juntas si es lo que quieres ... y si realmente no quieres vovler a estar con ella, porque no la borras definitivamente? se puede saber o son cosas demaciado intimas?
Maeva ha dicho que…
Jajaja, que morro, menos mal que te lo tomaste bien.
¡Un beso!
Cris ha dicho que…
jajaja mira que abusona tipa!! pero buneo si te gusto, de una vez (y siguiendo tu patron de amabilidad) le podrias dar un baño de esponja no?? Digo que valga la pena todo el desvelo y la ayuda prestada!!

La verdad yo la hubiera ignorado, una cosa es ser amable y otra que se pasen
ZiilY ha dicho que…
jajaja

si esas cosas suceden cuando menos lo esperamos


:D
suerte¡¡¡¡
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Jajajaja!
aaaw me has hecho reir!
q buena eeeh !... bueno al menos
hiciste una buena acción =s

Pobre chica=S nome imagino el dolor.
Y bueno ud toda linda ayudandola jaja, sí yo pienso igual q tu amiga: le gustaste y por esoo te queria cerquita d ella... jajaa!


cuidateeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Que noche!!podemos sacar conclusiones respecto del caracter, me refiero al caballo ya que no aguanto estar al mando de La-Domadora :D :D :D :D

Besotes!

Y tu amiga durmio toda la noche???
Seisydien ha dicho que…
Que clase de suerte Pao...pero todo lo que trae el niverso tiene extraños caminos. y quien sabe donde la conseguiras de nuevo en el plan divino...suerte !!
Dany ha dicho que…
Me rei mucho con tu post, a veces pasan esas cosas raras, como dice el dicho: nadie sabe para quien trabaja.

Me gusto tu blog, no lo habìa leido y es muy bueno lo que escribes.
yiya ha dicho que…
Ja, jajaj creo que la domadora te queria domar a vos!! jejeje digo amanzarte y sacarte buena enfermera no?
Era linda por lo menos?
Besos
Unknown ha dicho que…
jajaja a mi me paso algo en un hospital hace 15 dias cuando le hicieron un cateterismo a mi abue y la señora de la otra cama termino siendo casi pariente nuestro! jajaja y se tomo una pastilla para dormir pero no se dormia! no paraba de hablar!! no se dormi mas!!!

besos Pao!!!
Verónica ha dicho que…
Interesante propuesta, ya sabes quien no arriesga no ganas. El NO ya lo tienes, ¿que puedes perder?

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre con una taza de cafe caliente en mi rincon y con post nuevo.
Factorizada ha dicho que…
que morro que tiene la domadora no? yo creo que hubiera tenido la misma paciencia que tu. Pues a lo mejor si que le gustabas porque si te llamo tantas veces...Besos.
Laura ha dicho que…
jajajajajaja Vaya nochecita te dio la domadora. Se nota que le gusta mandar. El caballo seguro que se siente ahora feliz. Se nota rollo bollo a distancia. Estuvo toda la noche provocando tu reacción. Esta entrada es de premio por las risas.

Te mandamos besos felices.
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Que no, que no... Si sin haber confianza ya te manda todo lo que te manda, imaginate habiendola... HUYE!!! jajaja Mejor buscate una más docil...
Besos
La Becita ha dicho que…
Jajajaja...Pa mi que si es heeee..y seguro le gustaste, solo que empezamos al reves...

Saluditos!!!
pao ha dicho que…
merlina!!! jajaja gracias!!! =P no no me gusta jaja besotes!!!

la que espera!!! jajaja no hubo recompensa ni hipodromo ni nada jaja besotes nena

nayarak!!! gracias!!!pobre no tenia quien la cuidara su mama se habia vuelto al campo porque tenía que hacer el tambo...besotes!!!

inside!! para eso e llevaba las pelis jaja no es justoooo xD besotes

Dante´s World...si se pueden saber solo que no me pongo a escribirlo en el blog...cualq cosa me agregas y te cuento hay una razon muy grande ...un besote!!

maeva!!! siii siempre me tomo bien estas cosas...uno nunca sabe cuando puede necesitar del otro xD besoteee!!!

cris!!! jajaja un bañito de esponja no se lo niega a nadie..aunque no me gusto...un beboootee

Zil!! es verdad un besote!!!

kenia!! jaja tenia pinta de les pero na solo jodiamos con mi amiga! no sabes el dolor que tenia esa mujer! un besote!!

pasoxmimente!!! jajajaja si el aballo se canso! jajaja mi amiga durmio como un angelito!!! xD

Seisydien!! jajaja no de nuevo no porfaas jajaja besooo

A. daniela!!! jajaj si es verdad termine en el lugar que no era...ami me gusto tu blog un besote!!!

yiya!! noo ¬¬ no me gustaba...y si uqe me amanso! bah me agarro mansita jajajaja besooo

pau!!! jajajaja y lo peor es que no podes dejarlas hablando solas jajajajaj besooo

vero!! supongo que te referis a mi post anterior? je eso todavia lo estoy pensando soy miedosita xD besotess ya pasare con mi vaso de coca!! hace calor aca besoooo

factorizada!!! jaja noo me llamo porque era artante!! jajaja na pobre no tenia a nadie! besooo

lau!!! sii el caballo esta feliz como yo ahora que me libre de ella jajajajajaja muchas graciasss un besote!!

sweetmadness!!!! jajaj te imaginas? si hubiera mas confianza mejor no digo jeje besotess estoy tratando de huir jajaja

bereri!! jajaja si empezamos por donde habia que esperar jajajaja beostesss
Anónimo ha dicho que…
Hola Pao!
Es la primera vez que paso por tu blog, lo encontré de link en link jajajajaja y bueno, me animo a comentarte porque la verdad que me has provocado mil cosas con tus escritos! Me he divertido, he reflexionado, me he admirado, me he conmovido e incluso hasta lloré como loquita ='( jajajaja y pues mil gracias por tantas emociones juntas en una visita! Puedo decir que eres una persona hermosa y admirable, de verdad. Un abrazo fuerte fuerte (yo también los amo! Son tan necesarios) y cuídate muchísimo!
Anónimo ha dicho que…
AJAJAJAJJAAJJAJAJA

NOTABLE...eso del pis cada diez minutos...nadie puede, jajajaja.

Pobre domadora, no tenía quien la cuidara. Y esos instintyos maternales que no nos abandonan. Yo no podría negarme a vaciar la chata de nadie.

Saludos!
Be ha dicho que…
Me he reido bastante con tu post...a veces las buenas intenciones hacen q abusen de nosotras, ni modo....x lo menos la "domadora" sólo t molestó una noche...ponte los audífonos desde antes si hay una próxima ocasión!

Abrazos!!!
Arrítmica ha dicho que…
Guaaaa nena! tienes un bun corazon.. ooooo la domadora estaba tremenda! ajajajaj vaya nochesita, pero y lo bien que se siente una con estas experiencias?

Besitos pao pao pao
Anónimo ha dicho que…
Te domo no?
jejeje
bonita historia
eso me pasa a mi aveces llevo mi laptop a mi sitio de trabajo siempre termino haciendo otra cosa..
Ironico!

saluditos
Gnóstica ha dicho que…
Bueno Pao, estas a un paso más de la entrada al Edén... JaJaJa!!! Simpática anécdota... Un beso enorme
Melima ha dicho que…
aguante la domadora jajajajja

pobre flaca y pobre vos
pero me rei mucho jajaja

besitos a colores nenita!!!!!!!!!
Pat ha dicho que…
Hey!! Pasandome por acá!

Vaya noche que te tocó pasar no?? Jajaja, ya te imagino Tú bien buena gente con la domadora! Jejejeje... Eso me huele a que le gustó lo que vió, y pensó: "por lo menos esta noche es mia" Jejejeje
;)

Saludos nena y perdón por no haber dejado mi comment antes, pero andaba como desconectada de la realidad, pero parece que ya ando de vuelta...
Un Spacio MaS!!! ha dicho que…
Ja ja ja Y lo bueno es que solo ibas a cuidar a tu amiga, pero weno le hubieras dicho k minimo un cafecito no jajajaj
Saludos
VISION DE ARLEQUÍN ha dicho que…
HOLA DESDE MÉXICO.

CIAO

"lA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"
marga ha dicho que…
bueno, por lo menos aprendiste que cuando uno va a cuidar a un enfermo, va justamente a eso: a cuidar a un enfermo (aunque generalmente como te pasó a vos, también a VARIOS), y lo más que puede llegar a hacer si tiene demasiada suerte es hojear una revista tipo caras o gente o esas con fotos grandes y poco texto jajaja
buena experiencia sin dudas
Anónimo ha dicho que…
Hola ¿qué tal?
Volví de nuevo a estos "ruedos" ya recuperada de mi fatiga visual. También hemos tenido que cambiarnos de domicilio blogger para evitaros molestias informáticas que no podíamos controlar.

Pinchar AQUI para ir directamente al blog

Te esperamos con ilusión.
Besos multicolores de nuestra parte.
Brryanda ha dicho que…
Jajajajaja está chistosa esta historia jajajaja
Diang Lugo ha dicho que…
Rayos siempore logras hacerme reir nena jajaja...

Tu y tus anecdotas vale, a ti y al pato lucas pues jajaja...
Anónimo ha dicho que…
Pero que mina abusiva, le das la mano y te agarra el codo; flaca la proxima vez llama a una enfermera y ponete los auriculares igual! si el caballo se avivo y la aplasto pa sacarsela de encima, ¿porque ute no?..XD
V. Border ha dicho que…
Jeje orale....ps pasando a saludarte mi Pau!! un besototote, cuidate muxo, pkm inicio de semana! un beso multicolor! chao :D
Adrii Sweety ha dicho que…
Holaaaaa!!!

Tiempo sin pasar.

Jajaja no pss como que si se aprovecho un poquito de ti esa domadora jajaja.

Oye me sorprende la cantidad de comentarios que tiene tu blog. Es el mas popular xD.

Saluditos!!!
ZiilY ha dicho que…
hola paO...


cambien la dire de mi blog

agregame de nuevo
un beso
Diana ha dicho que…
¡Bonita!

¿Cómo va todo? ¡espero que bien! y veo que te mantienen ocupada...
La domadora, jajaja.

Un besito
¡Qué tengas un buen inicio de semana!
SHE ha dicho que…
Paoooo vengo a dejarte un saludo y un abrazo fuerte y mira que leo, haciendola de gran enfermera jolines!

Puessss espero que la recompensa sea igual de grande que tu nobleza, vaya noche la tuya!

beso
pao ha dicho que…
Betty!!! Okis te agrego ;)

Rose!! Ups gracias por tantos halagos juntos! Me alegro que te provocara todo eso espero que vuelvas un besote!!

Angie!! Jajaja no viste los instintos maternales me dominaron ajajaja un abrazote!!!

Be!!! Siii solo fue una noche pobre estaba sola jajaj un besote

Arrítmica!!! Jajaj no no estaba buena la domadora…bah por lo menos a mi no me gustaba jajja pero no es tener buen corazón es un poquito de piedad jaja besotes!!!

Jenn!!! See totalmente me dejo mansita jajaja si suele pasar un besote!!!

Gnóstica!!! Jajajaja te tomo la palabra ajaja besottess

melima!!! Siii pobre flaca que sufria un dolor espantoso con la pierna besoooo

patito!!! Si no dejas tu coment acá seguro te encuentro en el msn ahí no te escapas jaja besotess!

Un spacio mas!!! Jajaja si lo peor cuando me fui dormía así que ni se despidió de mi xD besoooo

Visión de arlequín! Estoy chusmeando tu blog xD besooo

Marga!!! Siii es que yo fui a cuidar a un enfermo que no se desperto en toda la noche esta la ligué de arriba xD jajaja besotes!!!!

Milagros!!! Ya las agrego xD besoooo

Brrianda!!! Jajaj si esa noche no fue tan chistosa me rio ahora nomás ja besoooo

Onix ¡!!! Jajajajaj amo el pato lucas xD

Anónimo!! Jajajaja el caballo fue menos sensible que yo jajajaja las enfermeras estaban en la suya las llame varias veces y ni bola….besoooo

Una mujer multicolor!!! Gracias!!! Igual para vos xD besooo

Adri!!! Si tanto tiempo sin verte yo me perdí una semanita y ya extrañaba…un besote nena!!!

Zil!!! Todo el mundo cambio de dire? Jajjaja ahí te agrego! Gracias por avisarme un besote!!

Diana!!! Gracias!!! Vos tambien que tengas una linda semana!!! Besooooo

She!!! Si yo de enfermera no se nadaaa así que pobre la atención que tuvo la domadora jajaj besotessss
Enrique Palacios ha dicho que…
Una catarsis es necesaria en tiempos donde la sonrisa falla...
MiniCake ha dicho que…
Pasaba por tu blog y me gustó :) ♥
Besos!!
ooooorale, "nuevas tecnicas de ligue de hospital" jajajaja un poco bizarras pero efectivas, y bueno cumpliste tu objetivo de no quedarte dormida, saludos!!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post