90 años


Leyendo el blog de maeva me dieron ganas de contarles de mi abuelo.



Mi abuelo (que es el padre de mi padre) es el único abuelo que me queda vivo.

En la foto está arriba del techo de la casa de mi hermano…arreglándolo!…sip con 90 años el hace mas cosas que cualquiera…arregla todo lo que se vaya a romper nos solo en la casa, en la guarde me corta el pasto, arregla el patio, pinta las paredes…


El vive en una casa delante de la casa de mi hermano, el día que le conté a mi hermano que no sabía que hacer porque había salido del armario con mi mamá…mi abuelo estaba escuchando, para mi sorpresa cuando se fue mi hermano, mi abuelo se acerco y me dijo que si quería podía ir a vivir ahí con el, que el no tenia problema…simplemente me morí de amor porque con 90 años no tuvo ningún prejuicio para conmigo.


Yo lo admiro mucho, es un gran hombre que trabajo desde muy chiquito…hoy que su mujer no está, se lava la ropa, se cose los botones, juega a las bochas, se limpia la casa solito y además ahora tiene en el patio un huerto, donde cosecha tomates y zapallitos…


Ninguno de mi familia tenemos la voluntad que tiene él…de los 28 años que lo conozco (hasta hace 2 años vivíamos con el) nunca lo vi de mal humor…nunca lo vi enojado…increíble porque sus descendientes somos todos gruñones jajaja

Lo adoro! xD

Comentarios

Melima ha dicho que…
snif... a mi solo me queda mi güelis!!! (abuelita) y con sus 84 es re parecida a tu abuelo jajaja

yo le digo q en lugar de pies tiene rueditas porq no puede estarse quieta...

la amo muchisimo...

besitos a colores nenita...
.Patata ha dicho que…
Serás igualita a tu abuelo =)

Todos te adorarán cuando estés viejita.

MUAK!
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Oh q maravilloso lo q le escribes a tu abuelito... se nota q es un abuee encantador =)) quierelo muchoooo! apapachaloooooooo, y sobre todo aprende de él, =))

Valora lo q tienes, =))

Un beso enorme para tu abuee jeje!
Diana ha dicho que…
Ay, qué ternura...

Demuéstrale todo el amor del mundo, y de parte de mi también :)

Un abrazote bonita.
Summer ha dicho que…
Me emociono tu post!!!!!!

Cuando la vida va llegando al ocaso, muchas de las cosas por las cuales nos preocupamos en el pasado dejan de tener mucho sentido. Ahi las cosas se miran con otra perspectivas!!!!
lau ha dicho que…
q groooooso tu abuelo!!!

yo nunca tuve abuelo =(

ni voluntad para hacer cosas xD



dioooos, necesito una vida nueva..
o ganas...
o las dos cosas xD


besos, pao!!
lau ha dicho que…
si, pero bueno..supongo q es estupidamente inevitable sentir, no?

no tengo suerte con las mujeres =(

siempre me engancho con la equivocada xD


tendre q intentar con hombres (?)


beso!
V. Border ha dicho que…
Hay!! mi vido!! jeje que chido es tener un abue asi, y no es porq yo no kiera a mi abue pro ps casi no convivimos, aunque nada le quita su forma tan cool.
Me da mucho gusto leerte sabes, podría atreverme a decir que te considero una amiga, aunque solo conozca de ti lo que nos cuentas.
Un beso grandote mujer, se te super kiere! :D
insidethecloset ha dicho que…
yo ya no tengo ni abuelos ni abuelas.. asi que disfrutalo tanto como puedas.. a mi la ditancia me impidio convivir mucho con ellos, pero tu que lo tienes alli cerquita. que envidia..

saludos paooo

:**
Anónimo ha dicho que…
el mio era un tipazo, a los 90 todavia andaba arriando vacas y arando la tierra. es una de las contadas personas que me gustaria toparme en una proxima vida
Maeva ha dicho que…
Que maravilla tu abuelo Pao, que trabajador y que bueno y comprensivo cuando te dijo que podias vivir con él.
Que bien que todavía puedas disfrutar de él.
¡Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Un amor tu abuelo, ¡90 años! todo un ejemplo de persona... Me hiciste recordar a mis abuelos, uno no lo tengo pero siempre está y el otro, Julian, se levanta todos los días a las 6 de la mañana desde los 10 años :) y yo me quejo... cada vez que lo veo me motiva y me anima, aunque es hombre de pocas palabras con una mirada me dice testamentos jejeje!!

Un besote y un gusto leerte como siempre.-

mariel.-
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya! ¡qué vitalidad! si es que la edad es un número no un estado. Besotes :D
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Me encanto lo de que te vayas a vivir con él! Es un Sol.
Ya quisiera yo con (casi grrrr...) 26 tener tanta fuerza de voluntad y ganas de sonreirle a la vida como él con 90.
Besos
Soad ha dicho que…
Nena tu abuelo merece un gran reconoimiento... Ojala mi abuelo aun estuviera vivo. El era el unico en la famlia que no tenía prejucios. A pesar de que sus raíces culturales las tenía muy arraigadas (el era de Palestina), fue el único en aceptar a mi tía (su unica hija) quien es lesbiana.
Hace 8 años que falleció... y aun lo recuerdo con cariño.
Pero vos Pao, disfruta a tu abuelo lo más que puedas, trata de pasar más tiempo con el y colecciona todos los momentos gratos que puedan tener juntos.

Un saludo!!
Pily ha dicho que…
Que afortunada eres, disfrùtalo mucho¡¡

Hoy se cumple un año de la muerte de mi abuelita y no sabes que dolor tan grande.
Pat ha dicho que…
Que bello!... Disfrutalo Pao!!... Mis dos abuelos murieron, el paterno cuando yo tenía 3 años y tengo muy pocos recuerdos de él, y el materno murió hace 6 años y sólo lo ví unas 5 veces en mi vida pues vivía algo lejos, así que no hubo mucha convivencia y ya no escuchaba desde que yo me acuerdo... Un beso amiga GRACIAS te quiero!!!
Cris ha dicho que…
que lindo!! Cuando lei que el te ofrecia que fueras a vivir con el me encanto!! Y es que una persona que vivio ahora si que en otra epoca totalmente te acepte... eso debe ser puro amor :D disfruta mucho a tu abuelo!!
Cris ha dicho que…
que lindo!! Cuando lei que el te ofrecia que fueras a vivir con el me encanto!! Y es que una persona que vivio ahora si que en otra epoca totalmente te acepte... eso debe ser puro amor :D disfruta mucho a tu abuelo!!
Veratz ha dicho que…
vaya que cosas no yo tengo una tia-abuela que va por los 86 y creo q esta mas que yo...
vaya los viejitos tan bellos!!!
Jenifer Lovegood ha dicho que…
ya quisiera que mi abuela fuera como el; me encantaria que me diga vente a vivir conmigo ... y estaria tan feliz!! seria bello pero bueno mi aubela es simplemente uan abuela... mala... tengo mis motivos por los cuales decir eso xD
MR ha dicho que…
me has sacao lagrimas, extraño a mi abuelo, era lo más especial en mi vida y ya no está conmigo.
disruta mucho a tu abuelito.
un besito amiga
Ana Mar ha dicho que…
Que alegria que tengas un abuelo tan activo y comprensivo, disfrutalo al maximo a mi ya no me queda ni uno :( , asi que no olvides decirle cuanto lo quieres.
Bss
Anónimo ha dicho que…
Que ser humano tan hermoso, y que brinde un ejemplo de amor a la vida. Te felicito por ser afortunada y tener ese abuelo tan especial a tu lado :)
marga ha dicho que…
un ídolo che, mandale un beso!!!
ZiilY ha dicho que…
hola paOO¡¡¡
que lindo tu abue...
a mi sólo me quedan mis dos abuelitas :D
pero pues no se creo que con la edad la experiencia y todo el amor, andan muy modernas y movidas.. mas que yo ^^

las personas de antes, estan hechas de la mejor madera

un besO
Factorizada ha dicho que…
Que abuelo mas majo que tienes! cuídalo! que no todos los abuelos son así! Besos.
Adri ha dicho que…
muy lindo como describes a tu abue.q dios multiple los años para que sigas disfrutandolo!...besos..lindo blog ;)
ecos de mi alma ha dicho que…
Hay que dar gracias a la vida por que tienes un abuelo encantador y formidable, de corazon noble... y por sobre todo que esta fuerte y sano!! me alegro por ti!! disfrutalo y mimalo mucho!!
La Becita ha dicho que…
Que lindo es tener un abuelo como el tuyo, a veces creemos que por la edad tendrian que estar cansados pero no es asi, ellos le echan todas las ganas a la vida y hacer felices a los que los rodean... Maravilloso tu abuelo, cuidalo, quierele mucho, apapachalo...

Yo solo conoci a 2 abueliltas pero una fallecio cuando yo tenia 4 años asi que no la recuerdo y la otra solo la veia un mes al año...
Anónimo ha dicho que…
ya no tengo abuelitos, pero que encantador es tu abuelo ^^

ya quisiera yo tener las ganas de el para todo lo que tengo que hacer, estoy tan joven y ya me estoy aburriendo de todo.

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post