POR QUE LA QUISE TANTO?



Todavía la extraño…aunque increíblemente no volví a escribirle mas ni ella tampoco a mi..y eso para mi es un logro…creo que desde que me dejo (hace 9 meses atrás) es la primera vez que pasa una semana sin recibir noticias de ella…y aunque me cueste admitirlo me sentí bien, no escuchar reproches me hizo bien.

Y empecé a ponerme melancólica y me reía sola porque a esta altura ya no puedo extrañarla así como la estoy extrañando!!!=S…y empecé a pensar por que la quise tanto!!!

*Por los abrazos que me daba que, sin exagerar, a veces duraban una hora

*Porque no tenia vergüenza de agarrarme de la mano y besarme mientras caminábamos por su ciudad, a pesar de que podía vernos gente que la conocía.

*Por como se enojaba cuando le corría la cara cuando quería besarme (solo para comerla a besos después xD)

*Por la carta tan tierna que me regalo junto con el anillo con su nombre grabado…

*Porque mas de una vez me seco las lagrimas

*Porque cuando me extrañaba la solía llamar de noche y solo escuchábamos la respiración la una de la otra para soportar la distancia

*Porque siempre me decía cosas que me hacían sentir mejor

*Porque evitó una y mil veces que me cortara

*Porque nos moríamos de risa juntas con la cara de los que pasaban y nos veían besándonos

*Porque se jugó mucho por mí

*Porque me espero mientras estuve en el armario

*Porque cuando la tenia en frente podía estar horasss acariciando su rostro y mirándola a los ojos y eran los momentos mas hermosos que pasaba…

*Porque hacer el amor con ella fue lo mas dulce y tierno que nunca pude imaginarme!!!!

*Porque me necesitaba

*Porque yo la necesitaba

*Porque cada vez que viajaba a su ciudad sentía que me moría de emoción

*Porque se gastaba fortuna en teléfono para no dejar de escribirme 100 veces al día…(mas de cien =S)

*Porque me enseño a quererme

*Porque ella vivió el duelo de mis amigos conmigo

*Porque se enojaba con los que me hacían mal xD

*Porque sus ojos eran tan preciosos que me cambiaban la vida

*Porque solo con ella me sentía tan feliz que nada me importaba.


No quiero volver atrás…se que no puedo volver con ella….solo hice esta lista de lo mas hermoso... porque lo malo sólo lo entierro…me quedo con todos estos recuerdos =) …y se me dibuja una sonrisa al hacerlo xD

















..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no se "porque, pero supongo que las cosas que pasan las mejores y las peores pasan "para hacernos mas fuertes y mas seguros en lo que queremos y en lo que buscamos, o al menos mas honestos con nosotros mismos, si las cosas tienen su momento y su lugar, nosotros aun seguimos estando para comprobar cuanto crecimos en el trayecto y cuanto avanzamos, quienes somos despues de lo que nos haya afectado para bien o para mal. Puede que te haya pasado para saber mejor que buscas y que falto en todo caso, y si dejas de arraigarte tanto,capaz que te des cuenta de quien sos despues de ella, porque no se como sera esta chica pero vos sos en parte lo que supiste describir de ella,lo que te hizo sentir y lo que maduraste, que es merito tuyo y no de ella, sos vos describiendote vos misma, describiendo qué supiste ver y que anhelas encontrar para complementarte. Pero no te confundas, esas cosas tan lindas son ella pero tambien sos vos percibiendolas, sos vos sintiendo y ese es merito tuyo y de nadie mas, sos vos sola creciendo independiemtemente de ella.

Mil disculpas x lo extenso, pensaba en voz alta una conclusion que me sirvio a mi y se me dio por postearla
Anónimo ha dicho que…
las cosas suceden por algo y no en vano!
la quisiste tanto porque aprendiste algo de ella, dependiste de ella en cierta forma.
las cosas buenas recuerdalas con amor, y las tristes haran que en ti crezca una persona mas fuerte y mas responsable..!!

saludos niña
muy lindo tu blog como siempre
Diana ha dicho que…
Guarda las cosas lindas que mencionas, que te hacen fuerte, que te enseñaron mucho, pero sigue adelante, eso es importante...
Me alegra que lo estés haciendo.

Yo tengo otra manera de olvidar... sólo me acuerdo de las cosas malas, me enfadé, le insulté aunque él no lo sepa... jajaja.

Y fíjate que me funcionó, pero bueno, yo con mis tácticas raras, después de un tiempo es adorable recordarlo, cuando ya lo tengo olvidado en mis sentimientos.

¡Cuídate mucho bonita!
Un besote.
Unknown ha dicho que…
nenaaaaa..como estas?

che, muy linda tu lista..recorda, pero trata de no recordar tanto xD...es horrible extrañar, pero no hay q vivir de recuerdos, hay q seguir adelante por mas dificil q sea...y sabes q te lo digo de la experiencia propia...

besos!
Unknown ha dicho que…
uh firme logueada en mi otro gmail..jeje..pero bueno, confio en que sabes quien soy..


otro beso!
Pat ha dicho que…
Me dá gusto leer tus post... Con este me dá una particular alegría... Que tomes lo bueno de las cosas y lo malo dejarlo atrás... A veces solemos ser tan ciegos que la vida nos tiene que poner a alguien que nos enseñe el camino a seguir, y desgraciadamente estas perosnas se tienen que ir, y a mí me gustaría ser como Tú, que ha aprendido a tomar lo positivo y la función que estas personas dejan en tu vida después de ellas... Pero dejame te digo algo, creo que has superado muy bien esta etapa y ahora estarás más que lista para encontrar a la persona con la que tengas que vivir aún más del camino andado, porque ya estás preparada para ello... Huy Pao, en esta vida lo que nos falta por vivir, yo sólo le pido tiempo a la vida para lograr todo, porque pienso positivo... Que bien que esta mujer haya venido a sanar en tí tantas cosas, hizo un gran trabajo!... Pero como en el primer comentario, el mérito más grande y el mejor, es el tuyo, porque así haya bajado Dios mismo si Tú no querías, no cambiarías... Eres un gran ser humano nena, te admiro sobremanera, cuando yo sea grande, quiero ser como Tú!!!!...
Un gran abrazo y un beso mi Pao.. Cuidate mucho linda!!!
;)
Summer ha dicho que…
Haces muy bien en enterrar lo malos recuerdos. Asi como dice la cancion de los Iracundos, "Las puertas del olvido cerre, ese no era un lugar para ti".

Si hubieron personas que nos hicieron bien, es bueno recordarlas siempre y estar agradecidos por ello!!!
Evange ha dicho que…
Cuando empecé a leer no pensé q iba a terminar con un "no se que" en el pecho junto con el último renglón. Es hermoso que puedas recordar y hacer público lo bueno y lindo de la relación, porque poder hacer eso, a mi entender, demuestra grandeza y madurez. Igual me quedo con esto, q me puso la piel de gallina:

*Porque cuando me extrañaba la solía llamar de noche y solo escuchábamos la respiración la una de la otra para soportar la distancia


Te dejo un beso.
.Patata ha dicho que…
Bueno, la quisiste tanto porque eres de las personas que quieren MUCHO (respondiendo a tu pregunta de acuerdo con lo que sé de ti) =)

Y vas a estar bien Pao.. como dice Drexler: "Tu corazón va a sanar, va sanar..." Que por cierto, te dedico esa canción (SANAR). MUAK!

Me encanta esa desición enérgica de tomar solo lo positivo y guardarlo en el bolsillo, mientras le echas mucha tierra a lo malo.. ¡Bien por ti, mujer!

Un abrazo de los grandes, querida mía. Espero que se quite el insomnio.. =)
Maeva ha dicho que…
Pues eso Pao, quedate con lo bonito, es lo único que podemos hacer de las cosas para sufrir lo menos posible. Veo que lo estás haciendo muy bien!!!un beso!
yiya ha dicho que…
Me parece bien enterrra lo malo, pero cuidado aveces aferrarce tanto a lo buenohace que no podamos salir!!
Te mando un brazo y felicitaciones por el segundo sobri!!!!
Diana Dumbledore ha dicho que…
Es mejor recordar solo lo bueno, dar la vuelta de hoja y seguir....
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Muerte a San Valentín!!! Es que esta haciendo mucho daño... XDDD
El pasado sirve para mejorar como personas, para aprender a resolver nuevas situaciones, para mirar con más amplitud el futuro, pero nunca, nunca para vivir en él.
Besos y mucha fuerza.
Factorizada ha dicho que…
creo que es lo mejor que hacer, acordarte solo de los buenos momentos. Animo. Besos.
Cris ha dicho que…
Hola Pao, no le des tantas vueltas al asunto, solo te hace sentir mal no? Al enumerar todas las cosas buenas me pregunto si tambien podrias hacer una lista de las cosas malas. Seria interesante no? Saludos y animo!!
Soad ha dicho que…
Pao, que te puedo decir?
Nunca he estado en tus zapatos. Pero al leerte puedo entender que aun la amas.
No se me ha requerido consejo de tu parte, pero opino que deberías seguir como la semana que pasó: SIN NOTICIAS de ella, Si es que realmente tu objetivo es olvidarla.
Recuerdos como los que listaste solo hacen que la herida se abra, que te des cuenta de lo "que ya no tienes y en ella encontrabas"
En primera, si superaste muchas cosas fue por esmero TUYO. Y ella fue un apoyo no más.
Toma las cosas positivas que aprendiste de ella y de la relacion que ambas tenían. Lo demás botalo o como ya hiciste con una parte, enterralo.
Pero no sigas admirandola.
Recordá que sos una mujer que SE AMA A SI MISMA! Y que has superado tanto.
Quizás no sea la tarea más fácil pero con tomar la decisión de olvidarla del todo, y abrir tu corazón a cosas nuevas, ya haz realizado 50% del trabajo.
Animos.
Ademas... sos MUY GUAPA, y una vez fuera del closet solo será cuestión de tiempo de encontrar un nuevo amor.

Saludos y ANIMO!!
adrui ha dicho que…
hola, gracias por lo del comentario, como que fue escrito una madrugada de un mal día que tuvimos juntas jej pero ahora todo está bien :)
espero todo bien x ahí
besooos
Adrii Sweety ha dicho que…
Coincido con Cris, al recordar todos esos momentos buenos haces que tus sentimientos se te remuevan y puede pasar que des un paso atras asi que mejor trata de aprovechar este tiempo en que no has recibido noticias y vive la vida aparte.

Un beso Pao!!
Anónimo ha dicho que…
WOW!! Me encantó! muy dulce de tu parte...

Besotes.-
Lxt ha dicho que…
ola :)..era relacion a distancia?.. io tb tuvo algo asi... m identifiq con tus recuerdos!!... igual ia ac 9 mses q temrinamos..y ahora estoy con otra niña.. pero tb significo bastante... q dificil es olvidar no ?
MR ha dicho que…
y al final creo que se quedan sólo las cosas lindas, es lo más bonito de una relación que no pudo ser, recordarla con amor. yo trato, y me alegro q tu lo logres!
un abrazo
cuando algo acaba creo que lo mejor es recordar los buenos tiempos, ya vendran otras cosas
S ha dicho que…
ups, cuidado con la saudade...

aparte de es, hermoso lo que escribiste, ya llegara la corregida y aumentada...

Abrazo!
MI HISTORIA... ha dicho que…
Para que recordar lo malo si sólo hace daño, bastante dificil es ya aprender a vivir sin la otra persona como para encima fustigarnos con malos recuerdos.
Además los recuerdos son eso, recuerdos y deben de servirnos para ser más fuertes y continuar adelante.
Muxux
Shushey ha dicho que…
Hola! Sabes, creo que así deberiamos de terminar todas nuestras relaciones, maduramente, recordando lo bueno y por ke no, lo malo también, ya que al final te hacen ser el ser humano ke eres...mas fuerte y con mucho aprendizaje por delante....Las cosas duran el tiempo ke necesitan durar...Sabes, en lo personal, un ex, de los últimos chicos en mi vida, así nos depedimos, y jamas nos volvimos a buscar, coincidiamos ocasionalmente algunas veces y no slimitabamos a saludarnos...tardabamos meses en volver a coincidir, a pesar de ke la ciudad es chica...pero le estoy eternamente agradecida, porke no me buscó, me ayudó mucho...así ke me proyecte con tu post....mucha suerte..y para delante linda...
AH!!! FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!
pao ha dicho que…
anónimo!!! muchas gracias por tus palabras! me hicieron ver algunas cosas diferentes...ojala supiera quien sos! xD un besooo

jenn!! gracias!!!! si la verdad que las cosas buenas las atesoro con mucho cariño...lo malo me fortalecio eso sin duda... un besote!!!!

Diana!!!dos formas de afrontar lo mismo!! yo en mi momento tambien me enoje y mucho ja besotes!!

lau!!! si se quien sos..mi vecinita? jaja (esa que dudaba =S) y si es horrible, horrendo terrible extrañar je besoooo

patito!!! que linda siempre con esas palabras que me cambian el dia!!! nena no creo estar lista a conocer a nadie...estoy muy cerrada x lo menos por ahora no me creo lista =( te quieroooo

summer!!! es fundamental ser agradecidos! eso me enseñaron de chiquita y como no estar agradecida de alguien que me amo! besosss

evange!!! muchas gracias!!!! hay si eso hacíamos!! la llamaba y simplemente escuchaba su respiracion y asi podia dormir tranquila (sino no me dormia) patetico lo miooo je besotes y muchas gracias!!!!

la que espera!!! tengo que hablar con vos!!! urgenteee xD gracias nena! sos un amor!!

maeva!! gracias!! es una necesidad eso de solo ver las cosas buenas besotess!!!

yiya!!! nena gracias!!ya dos y en tan poco tiempo xD sabes tengo miedo de aferrarme a eso bueno...besooo

diana!!!sip eso intento xD besoooo

sweetmadness!! es verdad no hay que vivir en el =S y siiiii muerte a san valentinnn jajaja besooo

factorizada!!! muchas gracias!! me costo mucho besotes!!

cris!!!una lista de las cosas malas!?? seria muy bueno voy a pensarlo!

soad!!! =O me dejaste sin palabras!! eso d "admirarla" es verdad la tengo cmo si fuera un angel perfecto y no lo es (quien lo es?) y bueno creo que solo logre abrir mi herida es muy cierto...muchisimas gracias por tus palabras me ayudaron muchisimo!!! un besote!!!

adrui!!! me alegra que este todo bien xD besooo

adri!! es verdad suena masoquista querer recordarla cuando estaba yendo todo bien =S besotes!!

pasoxmimente!!!graciassss xD besooooo

lict!!! holas!!! si era relaacion a distancia (no tanto 2 hs) y tambien hace 9 meses que me dejo je si que es dificil olvidar besotes!!!

ex!!! gracias!es que deberia ser asi!!! recordar lo bueno pero a veces lo malo lastima tantooo un besote!!!

Iza!!!es ciertoo!!! xD

Sol!! jajaja gracisss besoooo!!

mi historia!! siii es verdad pero los malos recuerdos simpre estan ahi hincando un besote!!!

shushey!!! si que deberia ser asi pero cuesta!!! gracias y feliz dia a vos tambien xD
evargas ha dicho que…
Quizás solo quede olvidar
pao ha dicho que…
esther!!! siii lo mas dificil =S besotess
AlbaySusana ha dicho que…
La lista es preciosa, ya sabes que cualiades quieres. Reconocer las virtudes de tu ex es una parte del trabajo de "desenamoramiento". Vas bien, ahora solo queda no obsesionarse con eso e ir avanzando.
Un fuerte abrazo
Maeva ha dicho que…
Pao, tienes otro premio para ti en mi blog. Un beso!!!!
Ego ha dicho que…
Cuánta melancolía y cuánta certeza tonta.
Puedes volver con ella.
La pregunta es: ¿Quieres volver con ella?
Un (b)eso sin balances
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu blog. y lo escrito me recuerda tanto a algo que ya vivi.

Besos LOLA.
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
Lo importante es que te tomes tu tiempo, es bueno que te quedes con los momentos bellos y los malos los tires a la basura, pues no tiene caso estarlos recordando... Eres una niña que tiene muuucho para dar, solo hace falta que llegue la persona indicada, tomate tu tiempo, no te cierres y vive tu vida feliz y disfrutando de cada momento.

Espero que hayas pasado un lindo dia, te mando abrazos chokolatosos!!!! =)
marga ha dicho que…
contado así nos enamoramos todas....

pero siempre es mejor recordar lo bueno

salu2
Verónica ha dicho que…
Algunas veces las cosas ocurren sin darnos cuenta, echamos de menos a los que ya no estan con nosotros por cualquier motivo, un recuerdo, una risa, un libro...
Vive, sonrie y ama de nuevo, que con el tiempo encontraras en ti misma la fuerza para volver a sentir...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.
Maeva ha dicho que…
Espero que hayas cambiado de idea sobre lo de borrar el blog.
Me gusta mucho y por eso te premio!! además que te lo mereces.
Un beso!!!
pao ha dicho que…
albika!!! voy bien? jeje si tengo miedo a eso de "obsesionarme" =S besotess!!

maeva!!! premiooooo premiooo jajaja =P gracias una vez mas !!! y gracias por preocuparte!!! besoooteeess!!

Ego!! quiero!!! no puedo!!!=( hay algo muy grande que me lo impide! besooo

lola!!! gracias!!! espero q vos si hayas salido adelante ;)

chokolatosa!!! graciasss xD si pase un día lindo con mi sobri en la pileta tooodo el dia jajaj (cero amor jajaja) un besote!!!

marga!!! si lo bueno siempre te dibuja una sonrisa!! un besote!!

vero!!! sip con el tiempo ...ahora toy media tonta jaja nena voy a pasar pero no con una taza de cafe porque nos derretimos del calor aca!!=O jajajaja paso con un vaso de coca muyyyy fria (mi debilidad) besooo
Melima ha dicho que…
Uf nena me perdi en tu blog jjajaja

a veces las cosas no salen bien, por mas q haya amor...
a veces, el amor no es suficiente...

besitos a colores :D
Anónimo ha dicho que…
Pues muy a mi pensar, no puedo olvidarla, me esta costando muchas lagrimas, pero quiero seguir viviendo, por mi sobre todo.


Besos SALINA
La Becita ha dicho que…
Es bueno recordar los buenos momentos pero tambien es necesario cuando se esta en proceso de olvido, dejarlos un poco olvidados, despues quedan como un bonito recuerdo!!!

Abrazos!!
■Luis■miGueL■ ha dicho que…
¿Esa pregunta tendra alguna respuesta? ...¿porque la quise tanto ?...increible pueden haber muchas cosas que decir lleno de adornos para frasear pero...dificil llegar a la respuesta.


bueno, me ha gustado el blog con un poco mas de tiempo volvere a visitarte.
:)
Laura ha dicho que…
Los amores pasados nos dejan en la piel y en los sentimientos la secuela de lo que somos hoy. En el amor no hay que buscar culpables ya que cuando se acaba nadie sale ganando.

Te mandamos besos felices.
Anónimo ha dicho que…
no sería lindo que las recaídas sin compromisos estuvieran permitidas???

yo guardo demasiados lindos recuerdos de una que otra damisela, y aunque la posibilidad de volver con alguna de ellas es impensable (y tampoco lo quiero), que bueno sería de vez en cuando, alguna noche, recaer en tantas cosas lindas para luego partir en la mañana...porqué las mujeres somos tan complicadas?
V. Border ha dicho que…
Pues que decirte mi Pao...creo que al leer todo eso sentí un alivio y pude respirar un poco mejor.

Siempre he creído que no importa cuantas veces nos rompan el corazón, cuantas veces se nos mienta, engañe o cualquier cosa por la que una relación hermosa termine...lo bueno se queda en nosotros. aunque si me da curiosidad por lo que dice Cris, no se si yo misma podría...un besote nena, y gracias por comentarme...me encanta k me aconcjs jeje un besote. Recuerda que se te quiere y gracias por estar ahí, siempre. :)
lau ha dicho que…
cheee..no seas tan mala persona, no te la quedes x3x3x3

jaja..

besos, pao!

PD: te iba a saludar en el msn cdo lei tu firma, pero no tas..mas tarde sera..
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente....cómo no la vas a extrañar? uffffff que escalofrío me ha dado.
Besos desde esta orilla.
SHE ha dicho que…
"Tu Celo y mi celo" es un homenaje a tu sinceridad y a la de otras muchas tantas...

espero que lo tomes como un regalo porquè sì.

gracias Pao.
Anónimo ha dicho que…
Pao: despues de 47 comentarios donde se ha dicho practicamente muchas de las cosas que pasaron por mi mente, simplemente derramaste tus sentimientos mas sinceros y cuando uno empieza a recordar sin rencor.. con solo nostalgia tal vez por lo prematuro, comienzan a variar las expectativas... de verdad mil felicitaciones y un fuerte abrazo desde Venezuela !! :)
Patri ha dicho que…
No vale opinar con tan intimos sentimientos, pero vale sensibilizarse.
Q de tu lista me hizo sonreir:
"Porque me espero mientras estuve en el armario"
Por Dios, tu transparencia es de lo mas linda... Esa señorita debe tener una lista bien larga para vos...
Cariños
Esther ha dicho que…
A veces también lo bueno hay que soltarlo, para darle cabida a lo nuevo... para no vivir con el pasado en presente... Abrazos
pao ha dicho que…
melima!!!holas!! eso le dije siempre a mi ex...a veces el amor no es suficiente...besotes!!!

salina!!! dicen que las lagrimas cierran las heridas...un besooo

beberi!!! si es verdad pero te juro que estoy un paso mas adelante eso creo =S besotes amiga!

milLer!!! gracias por pasar!! la respuesta es todo en si besooo

bonsaimusic!!! eso seguro no hay culpables por eso es importante terminar bien una relacion par no llorar de mas un besoteee

angie!!! eria lindo no?? xD jajaj besotesss

Una Mujer Multicolor!!! gracias a vos!!! tambien se te quiere mucho xD

lau!!! jajaja es tuya!! yo me tengo que buscar una propia! =P besotes nena!!!

djuna!!! jajaja es hermosa! me costo un monton hacerme la idea que no puedo tenerla mas..besotess

SHE!!! ay me encantooo!! muchas graciassss ya lo guarde!!! sos un amor!!! xD BESOOO

carolina!!! gracias!! me costo llegar a recordarla asi! besotesss

M!!!! soy demasiado tonta digo lo que siento quizas deberia guardarme algunas cosas (que de hecho si lo hice xD) besotesssss

Maty!!! si eso deberiaq hacer!!! =S besoss y gracias por seguir estando xD
Anónimo ha dicho que…
well, nothing lasts forever they say, solo los diamantes...y la crisis mundial, parece.

don't stop thinking about tomorrow
Be ha dicho que…
Llego a tu blog tras disfrutar el último post de She en su Entrada Libre.

Despues de haber leído varios de tus post dejame decirte q ha sido un placer conocer este espacio.

Las tuyas, son palabras de una mujer q sabe amar y x lo tanto, sabe también lo q es extrañar. Solo cuando se ha dado el corazón realmente, se puede sentir el dolor de la distancia. Duele, pero el tiempo y el apoyo de los demás a nuestro lado ayudan montones a recordar con cariño y sin lágrimas en el rostro.

Un abrazo!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post