premio al esfuerzo




WoOoOwW QUE HONOR PARA MI RECIBIR DE LA NIÑA ZIL (a la que le tengo guardados mucho besos y abrazos comprimidos jeje)ESTE PREMIO QUE ES EL PRIMERO ASI QUE TOY FELIZ JEJE...graciasss graciass graciasss!!!!!! Y LO RECIBI (VASO DE FERNET EN MANO JUA) CON LAS SIGUIENTES PALABRAS QUE ME DEDICO ESTA HERMOSA SEÑORITA!:

1.- la seño PAOLA que mira si hay alguien en este mundo rechoncho que merezca este premio yo pienso que es usted, los motivos ya los sabe seño, muchos besos y abrazos y ya sabe que en el lugar mas recondito de México esta una ser zilverta que le manda las mejores vibras hasta lo mas centrico de Argentina :D.


ASI QUE MIL GRACIAS!!! HACE DE ANOCHE QUE TOY FESTEJANDO CON FERNET! (y dale con el fernet!!


Y COMO ME TOCA ELEGIR CON QUIEN COMPARTIRLO....ENTRE EN UN GRAN DILEMA.
PORQUE NO ME GUSTA ELEGIR ENTRE TODAS LAS QUE ESTAN EN MIS FAVORITOS, PORQUE TODAS TIENEN ALGO PARA MERECER EL PREMIO... ASI QUE ACA VAN LAS CANDIDATAS PERO AVISO QUE NO SON SIETE :P


vero!! para ella este premio!! vero estare loca pero sienpre estoy esperando que actualices, siempre con entradas muy divertidas y otras muy interezantes, asi que mas que merecido el premio mujer!!! asi que desde Cordoba Argetina te envio el premio para que aterrice en tu nave xD

marga!! alguna duda de que esta muchacha se lo merece? naaa es una genia y con todas las responsabilidades que tiene nunca deja de actualizar y cmpartir sus historias...este blog fue el primer blog de lesbianas que empece a leer! xD para vos marga!!!!

inside the closet! emm te lo mereces y por partida doble! no solo por el blog sino por lo que viviste que realmente mereces un premiaso al esfuerzo...asi que para la mama primeriza de tomas este premio! te quiero mucho!!

yiya! no solo por su blog sino por lo poquito que la conoco y me demostro se una hermosa mujer! para vos linda!! tkm!!!

pao!!! (curiosa tentacion) para otros jajaja solo te doy este premio po ser tocaya mia!! jaja no mentira porque te lo re mereces! te quiero mucho!!!

beberi!! otra candidata que se lleva el premio y con honores!! ademas de tu hermoso blog tambien premio tu esfuerzo personal! ;) la quiero mucho señorita!

Adri!!! otra gran merecedora de este premio un honor poder leerte cada dia!

blau!!! si obvio que te merecias el premio!!!! apalusos para ella!! clap clap clap!!! a brindar jeje

coco!!! ay como no se van a llevar este premio las mamis de coco, mas esfuerzo que el de ellas, por criar a este enano divino!!! y que gracias a su blog todas tenemos la oportunidad de verlo crecer!! y coco tambien es dueño del premio porque el se encarga de salir tan bello en las fotos jejey con el ultimo concurso wow ni hablar jeje para usted señorita!

esther!!! creo que sin duda es una de las que mas lo merece, ademas de que escribe de una forma que uno se va metiendo en el texto como si fuera una pelicula...señora la admiro mucho! es hora que lo sepa ;)

las dos mamis: por el esfuerzo de dedicar siempre algun post para compartir sus historias a pesar de tener dos enanos que quitan mucho tiempo! para ustedes chicas

lylo!! para vos nena despues de que sufriste tanto, nos regalas siempre tus historias!

gami!! otra candidata que se lleva este premio!! muy bueno tu blog, me encanta leerte!!

karen tenjou!!! ella ella!!! aca lo tenes este premio tambien es para vos, adoro tu blog!!! sabias?? todo suyo el premio señorita!

lespi!!! siiii para vos tambien me encanta tu blog y el premio al esfuerzo te lo re mereces!!!!

lun@ !!! tambien va para vos va este premio lunita!!! gracas por tus coment!

diana!!! hay ella tan bonita!!!me encanto conocerte por msn! asi que te dejo este premio no solo por el blog sino por lo que sos!


kela!! para vos tambien linda! me encanta tu blog y tambien fuiste una de las primeras que visite su blog xD

maty tambien re merecido, y porque siempre estas ahi cuando te necesito!!!



bueno a todas ustedes les dedico una copita de champagne y bombones virtuales para festejar los premios (los bombnes porque somos todas dulces jeje :P)







ay chikis me voy a comprar bombones porque ya me antoje :S







ah les dejo el protocolo :P
  • Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog de la web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

  • Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal", para que lo recojan.
  • Opcional: exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que vos escribiste sobre él.

Comentarios

La Becita ha dicho que…
Muchas Gracias PAO!!!

Tu sabes que me lo das en el mejor momento, en el que me siento un poco triste y molesta por la gente tan mala que existe y que esta ofendiendo mi blog, pero esto me da mas animos a seguir adelante, un premio al esfuerzo... gracias de verdad nena...

TE QUIERO MUCHO!!!
Blau ha dicho que…
Muchas Gracias PAO!!! que emocionante!!!

Estoy abriendo una botella de Cava y brindo por ti y por tod@s los amigos blogers!!!

Clap clap clap para todos.

Besotessssss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao gracias!!! en serio no sé que decir...

:S

soy una taba para estas cosas

XD

Un abrazoteeee!
Adrii Sweety ha dicho que…
Wooow!! Miiil gracias.

Pero debo de decirt que al lao del resto de las candidatas, el premio me ha quedado grande.... muchas mas se lo merecen mas que yo, pero en verdad que me halagas al considerarme entre las elegidas.

Mañana mismo presumire mi premiezaso en mi blog. Hoy ya no porque sino ya serian 3 entradas las que pondria y ya son demasiadas en un solo dia jajaja.

Pero mañana prometo hacerlo.

Mil gracias Pao!!
Mía ha dicho que…
Muchas gracias por el premio!!!

Yo brindo por todas vosotras! jeje

Besitosssss!
vero ha dicho que…
Muchas gracias por el premio, bebé!

Como te puse en mis comments, no creo que lo tenga merecido, pero siempre levanta el ego...

Besotes !!!

:*
Unknown ha dicho que…
Hola!
gracias por pasarte! Tengo muchas cosas por comentar porque hace tiempo que no firme! Primero FELICITACIONES por el premio! muy bien no entiendo todabia eso de los premios, le eh visto en varios espacios (ya ire comprendiendo de a poco). Segundo, cuando lei lo del accidente, me recorrio un escalofrio tremendo! y mas despues de ver la foto. Y me fue un poco de leccion al ver que viste el vaso medio lleno. Tercero el poema que esta antes de esa entrada, me encanto! lo escribiste vos? porque senti exactamente lo mismo! senti como que en una forma describias algo muy oculto en mi.
Creo que con todo eso estoy!
Ah! no hay problema que me hallas puesto en tus favoritos! vos estas en los mios.
Besos, cuidate
y nos estamos leyendo
ZiilY ha dicho que…
señorita PAO ¡¡¡¡


FELICIDADES¡¡¡

ME UNO A LA FESTIVIDAD Y ESPERO PRONTO ESOS COMPRIMIDOS :D



SALUDITOS¡¡¡¡

Y QUE SIGA LA FIESTA¡¡¡
yiya ha dicho que…
Gracias Pao!!!, en breve pongo el post en mi blog y te cuento que ya se arreglo mi problemita del post anterior es decir que ya se puede leer..
Gracias de nuevo nena sos una dulce..

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post