susto!!!

Recién venia en el auto a mil para llegar a horario a la guarde…camino a mi trabajo siempre pasamos por la costanera donde la gente sale a correr (que se viene el veranito y las tipas quieren estar en línea ) yo estoy en línea (en línea curva!!! :O) jeje en fin venia por la costa en el auto y cuando iba a cruzar un puente paso corriendo un chico con la botellita de agua en la mano y se me helo la sangre sentí que se me aflojaron las manos y me quedo es cuerpo sin fuerza, y me agarro un dolor de estomago horrible…no…no me gustan los hombres, esa sensación fue porque este chico era idéntico a mi amigo Diego que murió en el accidente! Pero tan igual y la sensación vino tan de golpe que no me dio tiempo a explicarle a mi mama que me pasaba… cuando reaccione empecé a recordar a este personaje y a mi otro personaje que se extrañan tanto!!

Esta foto es de el haciendo un asado…loco de los asados…


Pero no voy a hablar de el porque ya lo hice…prefiero contarles de mi otro amiguchis que tabien murio en el accidente del que casi ni les hable!

Este personaje creo que me adopto! Cuando se puso de novio con mi amiga…yo era como que venia con el premio jajaja…imposible sacarme de encima porque por años con mi amiga salíamos solas…de repente un intruso!!! :O como hacemos? Bien este intruso termino siendo uno de mis mejores amigos…el me llevaba a todos lados donde iban… el bajaba a comprar y venia con un chocolate para su novia…y obviooo uno para mi!!! Juas…un amor…quise ayudarlo a deshacerse de mi, tratando de no juntarme con ellos pero se ve que me tenia cariño tipo como a una mascota jajaja porque cuando yo no aparecía preguntaba preocupado por mi y me llamaba… en fin, calculo que me quería, es mas me lo dijo así que calculo bien! Jajaj



Que épocas Dios mío!!!

mientras escribo esto pongo fuerte estos dos temas que tanto les gustaba a ellos …a Diego “perro ajeno” y a Javier “Loca conmigo” naaa si les juro que parece que los veo bailando!!!! (con la jarrita en la mano! Jajaja) decido en honor a ellos dejar atras a mi ex..empezar de nuevo...uy tibu si estuvieras aca saldriamos los dos a buscar chicas jajaja


Pd: no llore!!! Wiii!!!Jajaja los recordé como siempre quise hacerlo…sin llorar!!!!



Loca conmigo

Ay yo no se
comer en la mesa con todas sus exigencias
yo no se que se siente
en el confort de un cinco estrellas
yo no se la marca de jean y tu cartera
ni del pintalabios que usas cuando me besas

no se si el caviar es blanco o colorado
yo nunca lo he visto mucho menos lo he probado
no conozco Europa de la rioja no he pasado
no se cuando el vino esta liviano o esta pesado

yo solo se que tu te vuelves loca con migo
yo solo se que tu te vuelvas loca con migo
aunque yo no he comido nada fino
aunque no sea un catador de vinos
yo solo se que tu te vuelves loca con migo

yo solo se que tu te vuelves loca con migo
yo solo se que tu te vuelvas loca con migo
aunque yo no he comido nada fino
aunque no sea un catador de vinos
yo solo se que tu te vuelves loca con migo

ay yo no se
lo que es un crucero, ni ponerme una corbata
no como con cubiertos, solo como con cuchara
yo soy trulalero y no conozco de otras bandas
pero si aprendí a saber como se ama

no se si el caviar es blanco o colorado
yo nunca lo he visto mucho menos lo he probado
no conozco Europa, de la rioja no he pasado
no se cuando el vino esta liviano o esta pesado

yo solo se que tu te vuelves loca con migo
yo solo se que tu te vuelves loca con migo
aunque yo no he comido nada fino
aunque yo no sea un catador de vinos
yo solo se que tu te vuelves loca con migo

Perro ajeno

Quien da pan a perro ajeno
Pierde el pan
Y también el perro
No debí quererte siendo ajena
Porque ahora tengo la pena
 
Paso una luna
Pasaron dos
Y yo esperando que volvieras
Tus aretes
En mi cajón
Que vieron pasar dos primaveras
 
Tu (3x)
Y me olvidabas 
Tu (3x)
Prometiste que al volver
No serian secretos
Nuestros besos
No
 
Tu (3x)
Y me olvidabas 
Tu (3x)
Que fuiste a terminar con el
Fue viaje sin regreso
Y por eso
No (4x)
No quiero ya 
Ni tus recuerdos
 
Quien da pan a perro ajeno
Pierde el pan
Y también el perro
No debí quererte siendo ajena
Porque ahora tengo la pena
 
Guardaba flores
En mi jarrón
Y se marchitaban de cansancio
En espera 
De la ocasión
De que un día entraras por mi cuarto
 

Comentarios

yiya ha dicho que…
Cada vez q escucho pero ajeno me acuerdo de vos nena!!
Asi me gusta recordarlos con alegria, por los mejores momkentos pasados..
Te mando un abrazo grande grande, cuidate ..
Besos
Cris ha dicho que…
Hola Pao, que buena desicion has tomado!! Y creo que de seguir contigo ya te habrian dado decoscorrones por no seguir adelante y seguir feliz y ver que hay mas alla :D que bueno que los recordaaste como debe ser, feliz y contenta por el tiempo que pasaron juntos :D saludos!!
Grieguis ha dicho que…
FEstejo la decisión, y a no desanimarse, nadie dice que va a ser facil. Vamos con FE!!!!

un abrazo enorme
Ale
Anónimo ha dicho que…
Que bueno! me refiero a lo de nueva vida je! Que tengas linda semana.

Saludos.-
ZiilY ha dicho que…
que bueno que estes mejor¡¡¡¡¡

felicitaciones y bienvenida a tu nueva vida¡¡¡


nuevas experiencias de als cuales hay que aprender, aunque eso sip no olvidar solo seguir adelante¡¡¡


exito en todo¡¡
y buenas vibras¡¡¡

saludos¡¡
niobeia ha dicho que…
Mucho animo Pao, a mirar pa'lante (como se dice en mi tierra)
Que bonito recordar a los amigos asi


Un abrazo!
evargas ha dicho que…
Qué bueno que estés mejor
Abrazos
Unknown ha dicho que…
Asi me gusta recuerde con alegría lo buenos momentos que es lo que importa.

Un abrazo gigante
Adrii Sweety ha dicho que…
Oye qué genial que tengas solo buenos recuerdos de ellos y la tristeza no te invada nuevamente.

Así es como seguramente ellos querrán que los recuerdes, porque estoy segura que no quieren verte triste.

Un beso
La Becita ha dicho que…
Me da mucho gusto por recordar a esos seres tan lindos sin esa pena que te embarga, recoerdarlos asi como ellos eran sonrientes y felices como los conoces...y tambien me da gusto por lo que seguiras por TI, ya sin sombras...

Te mando un fuerte abrazo!!!
Diang Lugo ha dicho que…
Pao bella me alegra que tomaras una desición que mejore tus ánimos, tu corazoncito y tu vida en general. Es bueno recordarlos mucho, nunca olvidarlos, pero hacerlo con alegría, reviviendo los instantes amenos y maravillosos que se pasaron con esos seres tan queridos y que nunca dejaremos de lado...

Besos bella..

Por cierto, en mi blog te espera algo...
Unknown ha dicho que…
Eso de ver personas en otras personas, me ah pasado muy seguido...
Me encanto tu decision de ponerte las pila y cambiar tu animo y seguir para adelante! si vivieramos mas cerca seguramente ya te hubiera invitado una cerveza algun boliche para que te despejes la cabeza!!!

Besos Pao!! y muchas gracias por tus palabras
Gabrielle ha dicho que…
Hola:

Primera vez que te leo y me gusto mucho, ojala me permitas seguir entrando a leerte

saludos
vero ha dicho que…
Vamo' Shagui, todavía! Recuperarse, empezar de nuevo, recordar con cariño... Olvidar no es bueno, pero mantener un recuerdo vivo a flor de piel de algo imposible tampoco. Qué lindo que arrancás una nueva etapa con este equilibrio.

Un abrazote!
pao ha dicho que…
yiya!! yo cada vez que escucho bella idiota me acuerdo de vos!! :P no por lo de idiota no? por lo de bella y porque me dijiste que te gustaba je..besotes!!!

cris!!! si siempre pienso que de seguir vivos me sacaban de los pelos jajaja los amo a esos dos!!! gracias linda!!!

la griega! gracias ale!!!! xD besotesss

pasoxmimente! gracias!!!igualmente!!!

zil!!! muchas gracias!!! lo mismo para vos!!!

niobeia!! si recordarlos asi levanta mucho el animo ;) besotes

esther!! gracias ;)

euge!! gracias si siempre trato de recordarlos con alegria pero a veces me ganan los feos ultimos momentos...besotes

adri!!! sip calculo que asi quieren verme!! asi que por ellos va mi sonrisa!

beberi!! gracias amiga!!! sin sombras? je toy intentandooo besotes

onix!!! gracias!!! por el premio!!! me re sorprendio ya lo voy a colgar aca!!! un beso enorrrmee

pau!! graciasss!! ya me entusiasme con la cerveza jajaj besotes

gabrielle!! bienvenida!!obvio que podes pasar las veces que quieras estoy mirando tu blog!! besotes

vero!!! podre???podre??? jaja esa que le entraba la duda.na si estoy muy decidida tengo muchas cosas lindas por las que luchar
besooo

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post