salio todo de diez!!! xD






Acá mostrando las fotis prometidas!!! Bueno primero quiero decirles que leer tantas palabras lindas de ánimo que me pusieron en el post anterior me dio mucha alegría…(posta que antes de ir a la fiesta abri mi blog y me puse a leer los coment jajaja)

Bueno les cuento a pesar de que hubo una tormenta terrible con truenos y cortes de luz…salio todo espectacular…y como decían en los coment anterior lo mas satisfactorio fue ver como disfrutaban los chicos… que de por si no querían estar con sus papas querían estar conmigo, así que toda la noche rodeada de enanos artantes jajaja…

Fue difícil organizar tanta gente pero salio todo
de maravilla, hicimos un pesebre viviente donde Jesús era mi sobri jeje así que la emoción de verlo ahí en el pesebre fue enorme!!! Después mi mama y un papa protagonizaron un cuento de dos conejos y los mas chiquititos bailaron vestidos de conejitos…el siguiente numero fue de ginmasia artística con cintas que salio wowww!! Jajaja me morí de amor viendo las nenas con sus mallitas bordadas en lentejuelas!!

Después una abuela hablo por mic agradeciéndonos y ahí nos lloramos todo jaja… debo confesar que mi mayor emoción fue que este año mi sobri era parte de la guarde…disfrute de verlo vestido de conejo, de niño Jesús, disfrute de verlo rodeado de sus compañeritos que lo quieren un monton! Se ha hecho popular el enano! jaja

Por ultimo la entrega de carpetas que mientras iban pasando uno por uno mi hermano que ponía música puso el tema “amigos” y sentí que parados en la puerta estaban mis dos amigos mirando todo…los sentí ahí así que me sentí muy feliz!...estuve muy angustiada reordandolos toda la semana, asi que en ese momento senti que estaban conmigo!!!!

Bueno ahí les dejo fotos de la decoración y algunas de la fiesta!!! No quiero ver mickeys por un largo tiempo jajaja!!!

Comentarios

Adrii Sweety ha dicho que…
Jajaja asi que esos eran los Mickeys que mencionabas???
Si no vivieramos tan lejos yo te hubiese ayudado a recortarlos xDD.

Oye pero en verdad qué gustazo que te haya quedado todo tan padre!! Y sobre todo que tus pekes se hayan divertido mucho y que te hayan demostrado su cariño hasta el ultimo momento xD.

Muchas felicidades por la buena organización del evento.

Y pss si algún día llego a tener hijos y me llego a ir a vivir a Argentina, llevaré a mi peke a tu guardería jajaja.

Saluditos Pao.
Un beso!!
Chinitas de Chinitilandia ha dicho que…
Viste ? al final todo fue bien...no hay nada como confiar en uno mismo !! Nos alegramos mucho de que todo fuese bien, ahora toca disfrutar de las vacaciones...
Romina ha dicho que…
Me alegro muchisimo que todo haya salido OK, q lindos los nenes y la guarde... Besitos
Anónimo ha dicho que…
Hola bonita!!,pues : sincceramente me emocionas!;se nota q amas terriblemente tu trabajo y a esos pekes!!!!...El q alla salido todo bien fue solo el resultado de toda la onda q tu le pusiste!!!...Te dejo millones de besos...
Pat ha dicho que…
Que bien que todo haya salido como esperabas... Siempre antes de un evento nos comen los nervios pero ya pasado éste nos quedamos con las cosas buenas... Felicidades, eres una gran maestr... Quiero una así!!!... Jejeje!
Saludos
insidethecloset ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
insidethecloset ha dicho que…
Que bien que todo haya salido como esperabas. Apuesto que al ver a los niños sonriendo y divirtiendose se te olvido todo el estress que habias acumulado!

Saludos paoo
Cris ha dicho que…
:O se ve que fue muuucho trabajo, y es que trabajar con niños es de lo mas complicado no?? por que supongo que amarrarlos esta fuera de lugar jajaja. Que bueno que todo salio muy bien y que tus enanos te quieran tanto!! un abrazo!!
yiya ha dicho que…
Pao que bueno al fin salio todo bien!!!
Me mato lo de tu sobri, ademas yo hubiese llorado como loca jajaj
Besos
A. ha dicho que…
Todo esfuerzo es compensado Pao!
felicidades!
en este preciso instante esta siendo mi fiesta de promocion pq acabé el cole ps y no he ido jaja
pero se nota q tu si eres una wena profe y q qieres mucho a tus peques

cuidateeeeeeeeeee
besotes
Diana Dumbledore ha dicho que…
Me alegra que todo funcionara de maravilla un abrazote!
ZiilY ha dicho que…
eaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡


eso es todo querida paO¡¡¡

me alegro mucho que todo haya salido espectacularmente bien xD

me hubiera gustado ver todo... las niñas bailando, a tus papas en plena actuacion, en fin... muchas FELICIDADES¡¡¡¡

un abrazoote
saludos¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Nos alegra que todo saliera así de bien y que las/os niñas/os disfrutaran con esta gran fiesta. ¡Seguro que allí estuvieron en espíritu tus entrañables amig@s y se emocionarían de verte tan feliz!
Besos multicolores de nuestra parte.

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post