Mi mama y el tio transexual


Hace unas semanas paso algo muy incomodo en mi guarde…pero yo me rio tanto de mi pobre madre!!! Que mala soy …

A un nene lo viene a buscar un tío que es transexual o sea su tía…ella se pinta se arregla y créanme se arregla mejor que yo!!! Jaja las uñas, el pelo, la ropa…todo

La cuestión es que viene a buscar a su sobrino y el otro día le toco a mi mama homofobica atenderlo…(si ya la palabra homofobica paso a ser su segundo nombre!)

La frase de mi mama fue: hola “hijo” pasa ya te llamo a r… la cara de la chica fue de odio!! Claro imaginate ella con tanto esfuerzo para vestirse como mujer (y bastante linda queda es muy bonita) y mi mama diciéndole “hijo”!!!! había que avisarle a mi mama que el chico decide ser mujer y que no tiene por que tratarla como hombre…pero mi mama lo hizo sin intención, es mas cuando entro a buscar al nene me dice : no sabes la que me paso…vino el tío de r…. y yo le dije hijo!!! Que vergüenza pero ahora lo arreglo…

Salio con el nene y ante la cara de odio de la tía se escucho a mi mama decir :chau querida!...y mi mama quedo orgullosa de haberlo arreglado pero estaba tan ofendida la tía que se fue sin saludar :O… shut up mami! la aruuinas mas!! jajaa


Comentarios

Destin ha dicho que…
Por casualidad te encontré.
Ahora si que con este post, diríamos: trágame tierra.
Saluditos,
Cantu ha dicho que…
Nena, por lo menos hizo el intento de "arreglar" lo que dijo en el comienzo. Pues eso pasa, nosotras las mismas mujeres nos arreglamos menos que un mismo gay o transexual (varón) *-* jejeje... un beso querida, a pesar de todo me encantó la entrada.
Cris ha dicho que…
jajaja como dice Cantu, al menos intentó arreglar la situación, a la siguiente que la trate normal como a cualquier chava y chance y le deja de mirar con odio no?? jajaj saludos pao!
Anónimo ha dicho que…
Que regada!!! Pero bueno, por lo menos intentó arreglarlo, eso es una señal de que lo homofóbico va en retroceso no crees?. Quizá con situaciones así tan cercanas, termine por ir aceptando esa parte tan normal de la vida poco a poco...

Salu2
Unknown ha dicho que…
rayos.. que metida de pata, pero lo importante es que trató de arreglar las cosas!.. esta muy lindo tu blog.. felicidades..
evargas ha dicho que…
Sí, al menos lo intentó
Adrii Sweety ha dicho que…
Yo tambien le reconozco a tu mami el esfuerzo que hizo al intentarlo.

Saluditos!!!
Pily ha dicho que…
Entiendo que ha de ser muy dificil para tu mama quitarse prejuicios de años y años, espero de corazon que poco a poco vaya aceptando la realidad.
besos¡ :)
Un Spacio MaS!!! ha dicho que…
hola pao
ese intento de tu mami creo que es ganancia, penso en el tio o tia como persona con sentimientos
Saludos
Unknown ha dicho que…
Nada que agradecer.. Besos y abrazos para ti tambien ;) Gracias por visitarnos =)
ZiilY ha dicho que…
jojo
que bochorno ara tu mami :)

pero bueno por lo menos trato de no quedar tan mal despues de todo la intencion de tratar de arreglar su situacion ya es algo no??


va mejorando, dale credito por eso..

:)
besitos xD
niobeia ha dicho que…
Vaya situación incómoda!! jejeje, pero por lo menos tu madre se esforzó eh, eso hay que reconocerselo.....es normal que le cueste a la mujer aceptar todo esto, debe ser nuevo para ella, pero mira, al menos intentó arreglar la metedura de pata!!
Un beso!!!


Animo con la mami!
yiya ha dicho que…
Pao, al menos tu vieja se dio cuenta y tuvo intencio de revertir las cosas, en fin algo es algo no???
Besos ¿como estas?
Romina ha dicho que…
Vaya... pobre muchacha jeje ... Un beso pao, gracias por entrar en mi blog... El tuyo me encanta... espero que me des tu permiso para ponerlo en los blogs amigos. Besos mil desde Tenerife, España
vero ha dicho que…
Shagui, no te amargues... Pensalo así, de alguna manera tu vieja camina en la dirección correcta. Seguro que unos años antes le decía: "chau, querido"

;-)

besotes!
Mariela Singer ha dicho que…
Que lindo que haces maquillaje artísitco, me tenes que enseñar!!
Tanais ha dicho que…
Bufff que mal rollo, no? la cara de la chica debió ser un poema...bueno al menos lo intentó arreglar...poco a poco...
Gabrielle ha dicho que…
jejeje pobre de tu mami, pero bueno, ella intento remediarlo jejeje dale credito... lo intento

saludos
Anónimo ha dicho que…
Mi viejo es igual... pero solo me rio, y n paro de reir. Son un personaje, es hasta que se den cuenta.
Gnóstica ha dicho que…
Jajaja, "No aclares que oscurece"... suelo decir yo ante estas cosas!!...
pao ha dicho que…
destin!! bienvenida! je si eso mismo dije yo ese dia :s besoo

cantu!!! si es que si la vieras hasta los jeans le quedaban mejor que a mi jaja grrr jeje

cris!!asi le dije a mi mama empeza a tratarla como mujer y hasta te va a tomar cariño jaja
besooo

patito!!!va en retroceso? ya voy a contar la historia de otra mama jajaja pero no voy a reproducir las barbaridades q dijo
besotess

onlywebfm! ay no fue capaz de poner las mayusculas jajaja gracias estuve viendo tu blog!!! te agregue a favoritos ;)

esther!!! si pobre ella lo intenta!! jajaja pero no le saleeee ajajaj besotes

Adri!! bueno ahora que tambien voy a tener que reconocerle a mi mama el esfuerzo..no lo habia dimensionado :O

pily boop!!!graciasss!!!! yo tambien lo espero sino tendre que convivir con una madre asi al fin y al cabo es mi mama y la amo como es! aunq un poquito de aceptacion no vendria mal jeje besotes

un Spacio Mas!!!si creo que vio a esta persona con sentimientos... por que no vera los mioss grrr!!! besooo

zil!!! graciass!!! va mejorando??? wiii jajaja besoo

niobeia!! sii lo intnto la verdad que no lo habia notado hasta leer los coment..

yiya!!! me abandonaste!! i need your help jajaja besotes nena!!!

romi!!! gracias todo suyo el permiso jaja besotes

vero!!! si es verdad, es mas me puse a pensar que unos años antes mi vieja seria la que ni la hubiera saludado! :O besooo

mariela!! solo maquillaje artistico infantil!! jeje ya voy a subir las fotos de mis pekes de la guardes torturados..eh digo maquillados por YOO :P besos

tanais!! si la cara ami me dio pena ajena beso

gabi! si es verdad! se merece credito pero solo poquito! jajajaj

pasoxmimente!! si mi mama es asi mi papa es como un honguito no dice ni si ni no y esboza sentimiento alguno (pero que me quiere no tengo duda!!!)

gnostica!! siii es verdad callate mama!!! jajaja besoo
Mía ha dicho que…
Jajja. Tu madre es total! Mira almenos la pobre se esforzó y todo! Por cierto que ha sido de la profesora de yoga?

Besitos!
Summer ha dicho que…
Al menos lo trato de arreglar, los homofobicos a ultranza ni harian el intento. En fin...
Diang Lugo ha dicho que…
Chao querida...

Jajaja...

Que risa que me ha causado todo esto y la verdad comprendo a tu madre, es así tal cual mi hermana que aún no termina de comprender ciertas cosas, espero algún día lo haga, sino, pues ni hablar...

A veces ocurren ese tipo de equivocaciones pero por lo menos la señora tuvo la delicadeza y el gesto de arreglar las cosas, o por lo menos lo intentó...
Anónimo ha dicho que…
También valoro mucho su intención por mejorar la situación, al fin y al cabo lo único que le pasó a tu mamá es dejarse llevar por esa espontaneidad que le caracteriza y que le hizo cometer ese error sin mala intención.
Te mandamos besos multicolores!!
Unknown ha dicho que…
Estuvo buena la intencion de arreglarlo. Creo que es peor la mia, que es falsa porque es homofobica y adelante de las personas homosexuales actua como si nada... Y despues soy yo la que paga todo en casa :S

Besos!
Paulina ha dicho que…
Que tal Pao pss al menos tu mami trato de enmendar el problema es de reconocercele.

Saluditos.
S ha dicho que…
jajja! genial! por ahí hay que tenerles paciencia a las mamás, son otra generación, no es fácil para ellas comprender...

Me gusta tu nuevo look!

Abrazo
Ana Estu ha dicho que…
bellisimo, qu gusto dar con sitios como el tuyo n medio de tanta chatura y aburrimiento.

saludos
pao ha dicho que…
lylo!!! la profe de yoga hace mucho que no voy a verla! ya voy a ir y te cuento jeje ella esta de vacaciones ahora!

summer!! si es cierto al contrrio buscarian ofender mas je besotes

onix! con tu hermana? uy que dificil debe ser!! gracias!!!

milagros!! si se dejo llevar y asi le fue jaja gracias besos a ustedes tambien!

pau!! no me digas jaja pobre de vos jaja si mi mama no es tan falsa ella demuestra mucho..besooo

paulina!! si es de reconocer je besotes..

sol!!! gracias!!! xD si por ahi me olvido que fue criada en otra epoca muy diferente... pero tambien depende de la mentalidad de cada uno... besotes

ana!! muchas gracias!!!! estoy pasando por el tuyo :P besotes
Anónimo ha dicho que…
Hace unos dias descubri tu bolg desde lo de Marga!!, y sinceramente me encanto!, eres un derroche de dulzura y una mujer muy hermosa...te dejo millones de besos bonita...
pao ha dicho que…
oh gracias noe! eso seria hasta que me conocieras de tierna no tengo nada :P besotes!!
Diana Dumbledore ha dicho que…
Que Metida De Patas!!!!
Shushey ha dicho que…
Hola...sabes, no debería de ser así, pero para la mayoría de las personas les es demasiado dificil aceptar que un ser tan cercano es homosexual...creo que es porke tenemos exigencias de la imagen que nos hacemos de esa persona y cuando en algo no concuerda es donde se nos derrumba el mundo...como a tu amigo....se ke va a recapacitar...sólo se siente confundido, sorprendido...dale tiempo linda y todo va a estar bien....besos...cuidate y ánimo....
La Becita ha dicho que…
jajaja, que chistoso...en toda su homofobia tu mamá bien o mal lo quizo "arreglar", solo hay que avisarle que a veces una sola palabra mal colocada puede dañar todo el contexto...

Mis papas a veces tambien hacen sus comentarios fuera de lugar, y vieras, jajaja...

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post