la tia opinando de la homosexualidad

La noche del 24 me toco ir a buscar a la tía solterona….tiene 70 años, nadie la visita no tiene hijos, solo sobrinos que son mi papa y tres más que ni la van a visitar…

Durante el año el único que le da una vuelta siempre es mi abuelo que vendría a ser su cuñado ya que esta señora es hermana de mi abuela que falleció hace 10 años…entonces mi abuelo nos pidió que la fuéramos a buscar para que pasara Navidad con nosotros…

Me toco pasarla a buscar a mí, cuando yo era chica siempre iba a jugar a su casa, sin embargo con el trajín de la vida cotidiana ya ni la iba a visitar…. Ahí estaba la tía

“negrita” (que así la llamamos) esperándome en la vereda….

Salimos rumbo a mi casa y empezamos a hablar de cómo esta el mundo… hablábamos de cómo roban, como matan sin piedad y ahí la tía largo el puntazo que yo no esperaba…ya que en mi familia y menos en mis abuelos se toco nunca el tema de la homosexualidad y dijo:

“ya estaba escrito en la Biblia esto: el hombre se juntara con el hombre así como las mujeres se juntaran entre ellas, habrá guerra, muertes…” y no se que gilada mas porque cuando nombro eso de los hombres y las mujeres se me hizo un nudo en el estomago… entonces le dije: como el hombre con el hombre? (para ver que decía) Y me dice: “si viste que ahora salen los chicos con chicos y las mujeres que se ven juntas, ahora son todas lesbianas (ojala fueran todas lesbianas tía!!! Jajajaj) esto ya no da para mas, ya te voy a buscar el papelito donde lo tengo escrito, lo tenia en el ropero no hace mucho que lo leí me lo dieron unos evangelistas”

Solo atine a decir “ya llegamos” y no creo en las casualidades…pero desde que Salí del armario este tipo de comentarios los escucho mas a menudo, en la tele, amigas de mi mama que tocan el tema cuando antes nunca lo habían hecho, suele incomodarme porque la mayoría son comentarios negativos y suelo ver la cara de mi mama que con la mirada me esta diciendo “viste!!! Eso esta mal”….pero también debo reconocer que ha habido oportunidades en los que escuchamos comentarios positivos y ahí mi mama ni me mira jajaja …igual ya este tipo de comentarios no me afectan tanto como antes, creo que es porque estoy mas segura de mi misma, mas que nada me divierto mucho con la cara de horror de mi mama que por suerte esa noche no estaba en el auto jajaj

si supiera la pobre tía que su sobrina-nieta preferida es de las que se juntan con chicas!!! jajaja

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jejeje, a mí tambien me pasó que de un momento a otro se me afinó el oido y no paraba de escuchar comentarios acerca de la homosexualiad... Que tengas felices fiestas!!;D
Juliana. ha dicho que…
Pao preciosa, Felices Fiestas y besotes para tu mami.
evargas ha dicho que…
Las tías siempre geniales con sus observaciones tan fuera de lugar.
Ja, ja
Felices fiestas
yiya ha dicho que…
Concuerdo con vos pao!!!, oajal fuesen todas lesbianas jajajaja.-
Y la tia porque se quedo solterona??? mmmm
Che que prejuiciosa soy!!1 jajaja
Besos y me alegra leerte con mejor animo
que buen papelito ese el que le regalaron jeee

Cambio tu blog en un mes...

:S

Un abrazote
Pat ha dicho que…
Ay que la tíay sus ocurrencias! jajaja.. Pero sabes? nunca falta alguien así en la familia, tambien tengo una tía hermana de mi padre que hace cada comentario! que de repente si me hace enojar pero al final me dá risa...

Pao, espero que hayas pasado una linda Navidad... Besos y saludos...
Romina ha dicho que…
Sí... tienes razon, parece que la gente habla más desde que sales del armario... aunque a palabras eléctricas oídos desenchufados... Besos mil Pao
Blau ha dicho que…
Las tias, jajaja será que soy tia también :o)

Un besin
Adrii Sweety ha dicho que…
Jajajaja siiii!! que todas lo fueran...
(digo!! para quienes todavia no tienen pareja jajaja).

Pues que me diga tu tia en donde aparece eso escrito para empezar a predicarlo jajaja.

Saluditos Pao!!
Cris ha dicho que…
pues tal vez nos volvemos mas suceptibles por q nos cae el saco no?? Y pues si, parece que mas gente sale del closet y bien que mal la gente tendra que acostumbrarse, que importa quien se acueste con quien?? la funcion ppal de una pareja hetero es la procreacion (entre otras cosas) y siempre habra gente que se reproduzca, lo que falta son papas para esas criaturas no?? mm creo q me desvie jajaja, pero bueno, espero que el trayecto entre la casa de la tia y de tu abuelo fuera corto!! saludos!! :D
Unknown ha dicho que…
Que tìa para màs genial.
Posiblemente ahora le pones màs atencion a esas cosas.
Un beso
(k).
ZiilY ha dicho que…
hola hermosa :D

pues ni que decir la tia me ha sacado una sonrisa xD

saludos y grandes abrazos¡¡¡
felices fiestas :*
Factorizada ha dicho que…
A mi también me pasa lo mismo, desde que salí del armario no paro de oír comentarios sobre la homosexualidad a mi alrededor ¿casualidad? no se... Besos.
Anónimo ha dicho que…
Que decirte! Las tías son así, en mi casa directamente no se habla del tema, se grita, se discute... En fin... saludos a la Tía Negrita! jejeje!
Shushey ha dicho que…
Hola linda! veo ke la pasaste muuuy bien con tu tía, kien compartió contigo su opinión sobre "el fin del mundo" jejejeje....sabes, te comprendo perfectamente...no se ke les pasa a las personas ultimanete ke como ke se les da asociar entre varias cosas la homosexualidad con el fin del mundo..."Es como sodoma y gomorra" me dice mi jefa inmediata cada vez ke tiene oportnuidad!!! jejeje...yo me safo diciéndole ke efectivamente, es una sodoma y gomorra moderna de la cual soy iniciadora! jajajajaja...me observa por unos minutos, se hace un graaaan silencio y vuelve a sus actividades...no hay que darles tanta importancia a esos comentarios linda, se ke en ocasiones nos es muy dificil tolerarlos pero siempre van a estar ahi...
Bueno, excelente fin de semana...cuidate...
Nota: Espero te hayas portado bien para que santa haya sido complaciente contigo jejeje...
Diang Lugo ha dicho que…
Digamos a que a diario estoy mezclada con ese tipo de comentarios... Así que ya ni modo, se obvian y punto...

Besitos y espero la hallas pasado fenomenal...
Unknown ha dicho que…
Y tambien lo que extrañe fue este blog. (cuando leas el mio vas a entender)

los comentarios en mi caso parecen hechos con la mirada. Mi tia no solterona, entro a la pieza y yo estaba hablando con mi novia, se dio cuenta. No dijo nada, pero con la mirada siento que esta esperando que le dija algo! ^^

Feliz Año!!!

besos!
Unknown ha dicho que…
jaja en realidad.. pues la tia tiene razon eh..!! pero seria bueno q le expresaras tu condicion.. asi no se lleva una sorpresita.. sabes? xq siempre ocurre un pequeño descuido.. por cierto nos tienes olvidados jejejeje besos.. feliz navidad y año nuevo..!
A. ha dicho que…
jajajajaja yo vi una vez a un ex travesti (?) evangelista, que decia que se sentia asqueroso y bla bla... qué estres!

pero bueno todos tienen derecho a opinar.

Yo tengo un tio lejano q es trans se llama Melanie, y melanie se llama mi profesora lesbiana jajaja mi abuela ace cada comentario sobre eso y yo la miro no mas... algun dia me emborracharé y le diré abuelita tienes una nieta lesbiana... pero como sufre del corazon mejor me callo jajaja

siempre es bueno leerte paooooooooooo!!!!!!!!!!!

cuidate muchote
besos
LaMar ha dicho que…
buah...hay q eliminar los estereotipos de la mente de las personas.. por ser de tal o cual menores.. no se es mejor o peor..no soy lesbiana pero creo q hay muchas mujeres q si saben como tratar a otra mujer

un abrazo

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post