parecidos? mi loco amanecer!!!!

hoy estrenando plantilla..

recien
acaba de sufrir una caida libre mi sobrino de 7 meses...caido de la cama de sus papás

gracias a Dios solo tiene un chichon! y siguio jugando despues !

este enano asi como lo ven con cara de "yo no fui" con 7 meses cuando quiere me ignora...soy capaz de gritarle durante minutos llamarlo, mostrarle juguetes y el simplemente se queda asi serio ...y no mira!!! y al rato me mira y larga una carcajada como diciendo "era una broma tonta!!"(para no decir boluda :P)
na es que me puede!!!

mañoso el conmigo?? na solo por estos puntos

  • me hace estar agachada las 24 hs porque quiere caminar! Y solito asi que se suelta y yo empiezo a los manotones para que no se caiga
  • en el auto le pongo la musica a todo volumen y yo le voy pegando palmaditas en el piecito (es la unica forma que se quede quieto)
  • lo acostumbre a dormir en brazos y besandole despacito el cacheton que tiene
  • mi celu ya no es mas mio! Asi esten entando mensajes hay que ponerle las ardillitas al señor y darle el celu que lo reviente una y otra vez contra el suelo
  • desde recien nacido mi notebook esta a su disposición para ponerle “gummy bear” (ta genial tiene unos colores muy buenos y es pegadiza la cancion ) creo que me gusta mas ami que a el jaja


bueno no me quemo mas!!! no crean que estoy orgullosa dehacerlo tan mañoso es que me puede me pone esa carita y se muerde el labio como muñeco pepon ya no respondo jajaja....como dice mi mama "para eso estan las tias solteronas" ¬¬ :P




TE AMO BEBE!!








eres mi sol eres mi luna...eres mi loco amanecer



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso Gordo... Felicitaciones babosa Tía jejeje!!!

Quien no se babosea por este bebé!!??

Saludos.-
Juliana. ha dicho que…
Parce!! esta genial tu plantilla y tu gordo tambien besotes cuidate
Juliana. ha dicho que…
me hubiera gustado tener sobrinos, para poder empezar a tenerlos estuve insistiendo para que me dieran un hermanito XD... -cuando no se puede no se puede-
Adrii Sweety ha dicho que…
Esta es la plantilla que tenia la Diosa antes en su blog xDDD.

A mi me encanta tu sobrinito, esta bello, hermoso!! En fin, de todo jajajaja.

Y pss tu lo adoras que es lo mas genial.

Oye como que ya te hace falta un bebe, no???
Se ve que serias muy buena madre.

Un beso!!
Diang Lugo ha dicho que…
Si se parecen jejeje...

Y creo que tu y yo estamos pasando por una situación exactamente igual...

Mi sobrino más que eso, es como mi hijo... ´Todo es conmig pues es más pegado a mi. Desde que nació siempre he sido su persona preferida y el obviamente la mia.

Es un malcriado de 2 añitos, muy inteligente por cierto (obvio se parece a mi jeje) y muy consentido también. Es el primer nieto y el único varón en la casa así que se podrán imaginar...

En cuanto al parecido, sí, es muy similar a mi, físicamente y en sus manías tambien...

Soy una tía muy consentidora y eso me hace pasar por unas situaciones que para qué te cuento...

Besos...
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la plantilla de tu blog (yo la elegí también para otro que tengo de Poesía) y este sobrinito está relindo ¡guapísimo!
Nos alegramos de que todo quedase en un susto.
Te mandamos besos multicolores!!
Unknown ha dicho que…
Hola! que linda plantilla!! quiero una parecida! jajaja
Muy lindo tu sobrino! A mi abuela le paso algo parecido con mi hermano. solo que se le cayo al lado de ella de una tranquera.
Besos!
y que este cambio traiga sus frutos!!!!
evargas ha dicho que…
Qué lindo te quedó
Y que bello bebé
Cris ha dicho que…
Hola Pao, ah!! me ganaste la plantilla!! jajaja y si esta muy bonita :D Oye tu sobrino esta hermoso!! lo venden?? jajaja y si podria pasar por tuyo :P saludos!!
Grieguis ha dicho que…
Que bombonazo por todos los dioses!!!
Me impresionó lo de las fotos, ya que a mí me pasa lo mismo con una de mis sobrinas (tengo 3 todas mujeres).
Desde que nació que no paran de repetirle y repetirme que es igual a mi, con la salvedad, que lo dicen, creo yo, por la cara de culo que tiene, jajjajaja. Pero realmente nos parecemos, es mas, entre nosotras pasa algo especial, estamos juntas y yo que puedo expresarlo me siento como identificada sin poder explicarlo casi, es como si estuviese conmigo cuando era asi de chiquita. Y no es por que todos hablan de nuestro parecido, ella puede conmigo cualquier cosa. En general me ignora, pero siempre estamos conectadas, mas alla de lo que suceda, o hasta que de la nada, me parte la cara de un cachetazo. En esas situaciones, casi siempre, y mira que soy cabrona, me dan ganas de llorar. Trato de que no lo vea, pero ella sabe perfectamente lo que siento y como funciono, y eso que no nos vemos seguido. Pero llegue a la conclusión que entre esa chica y yo hay algo muy especial que trasciende lo consciente.
Besote
Ale
Cowko ha dicho que…
Eres la tía más orgullosa, engreídora y amorosa del planeta!

Te felicito, tienes un sobrino precioso y SE PARECE MUCHISIMO A TI!

Un saludote.
Cuidate mucho y dale un besote al sobrino de mi parte =)
La Becita ha dicho que…
Muy hermoso bebe... Claro q se parece a ti, esa sonrisa es igualita!!!

Hay a los sobrinos hay que consentirlos mucho mucho...

Las Tias son lo mejor!!!

jejeje,,,

Saluditos y un abrazo enorme
La Becita ha dicho que…
Muy hermoso bebe... Claro q se parece a ti, esa sonrisa es igualita!!!

Hay a los sobrinos hay que consentirlos mucho mucho...

Las Tias son lo mejor!!!

jejeje,,,

Saluditos y un abrazo enorme.

Me gusto mucho el nuevo look del blog..

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post