perdon


Son las 2 de la mañana…a esta hora deberia haber salido o por lo menos estar con amigos tomando y jodiendo…

Comimos de mi hermano y no veia la hora de venirme a acostar… me invaden los fantasmas…mi cabeza se lleno de fantasmas de nuevo…me hacen sentir que todos me odian…empiezo a necesitar abrazos y no los tengo…

Odio sentirme como antes… odio rendirme y tener ganas de sangrar de nuevo…me odio por momentos, soy conciente solo de a ratos, porque lo que resta me dejo llevar por las sombras que habitan en mi cabeza…

De a ratos tengo tanto miedo!!! Es tan horrible la sensación de miedo y en mi misma cama me invade el panico...

Quiero cerrar los ojos y que diego y Javier me abracen….que alguien me abrace!!!! Y que me diga que esta todo bien que me quede tranquila que duerma tranquila que todo va a pasar… pero nada…

Perdon….

Comentarios

evargas ha dicho que…
Lo mismo espero yo
aapayés ha dicho que…
Tea abrazo con mi saludos navideño;os desde este rincón de canadá...

saludos espero todo este mejor mañana
chelo y eva ha dicho que…
tranquila, todo pasa, todo llega y todo se olvida.
Cris ha dicho que…
Pao no se que decirte, excepto que recuerda que aunque no estamos fisicamente habemos muchas personas que te apreciamos :D arriba esos animos, si necesitas abrazos ve y buscalos, de tu sobrino, de tu familia de quien sea :D
Romina ha dicho que…
Todo irá bien, duerme tranquila.... No pasa nada Pao, animate, abrazos canarios
yiya ha dicho que…
TE MANDO UN BRAZO Y QUE TODO PASE PRONTO.
BESOS
Unknown ha dicho que…
Nenita cuidate, yo te dejo un abrazo virtual y muchos besos.
Bon Nadal
Sofía ha dicho que…
Pao... tranquila... con el tiempo verás como todo mejora... iensa que ellos están bien y procuran que tu tambien lo estés...
Un mega abrazo desde México!!
pao ha dicho que…
esther!!!te noto mal hace un tiempo :s besotes

adolfo gracias!!!

chelo y eva! gracias por estar ahi!!

cris!!! tenes razon ustedes siempre estan!!! y mi sobri ahora aprendio a dar besos asi que recurro a eso :P

romi!!! graciass estoy re bien ahora son atakes de tristeza nomas besotes

yiya! gracias por estar siempre!!

euge!!! gracias!!!! ya estoy de diez era cuestion de necesitar un poco de demostraciones ;)

loquita!! si pobres ellos me deben querer matar jaja soy muy debil pero trato de salir lo juro
besotes!!!
heart_of_angel ha dicho que…
yo desde aquí te envio mi más tierno abrazo..para que luego digas que no les tienes ;)
Unknown ha dicho que…
Los abrazos llegaran, llegaran cuando tengan que llegar; debemos creer que llegaran. Creo que no queda de otra. No nos queda más que soñar con abrazos que pronto llegaran, pero estoy convencida que si miramos para el costado y no atras encontraremos un par de brazos abiertos... Me duele el cuello de tanto ver pa' atras; tanto que no puedo ver a mi derecha...Dicen que queda la izquierda.
Sonrie, dicen que es saludable.
Anónimo ha dicho que…
Un abrazote Pao desde Mexico con mucho cariño! Los mejores deseos para que cada dia sea mejor y logres honrar con tu vida a tus grandes amores que siempre estan cerca de ti.
AlbaySusana ha dicho que…
Pon la mano derecha en el hombro izquierdo. Ahora pon la mano izquierda en el hombro derecho.
Acabas de recibir un abrazo a distancia!!
Marta ha dicho que…
Hola Pao:
Hacía días que no entraba en tu blog, lo hago ahora y te deseo hayas pasado unas hermosas fiestas al lado de los tuyos. Y no temas por lo que piense tu tía, lo que cuenta, es como te sientas tu misma, ok. Amar no es pecado, aún siendo entre personitas del mismo sexo, lo diga quien lo diga. Suerte, un abrazo.
V. Border ha dicho que…
Hola mujer!! como te podrás dar cuenta ando un poco atareada' y no puedo pasar siempre a tu blog...pro aki estamos...segura nena que seguro los fantasmas dejarán de llagar si los ignoras!! Sabes que se te quiere, pero se te quiere bien!! ;) saluditos desde pachus y un fuerte abrazo!!
Grieguis ha dicho que…
Abrazo de oso!!!!
Calma... Sabés que pasa...
BEsotes
SHE ha dicho que…
Pao preciosa, todo me gustò menos
la ùltima palabra. Si sè està tan segura de si misma porquè el perdòn?

Si la naturaleza eligiò la diferencia en ti pues ,adelante y ya!

Te dejo mi abrazo cariñoso amiga

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post