luz para ella!


un poco de luz para ella!y para el corazon de el

hoy fallecio la mama de un amigo, alguien a quien adoro, a quien hace años acompaño en sus altos y bajos...hoy recorde a su mama que lo adoraba!..

no puedo evitar sentirme mal, no puedo evitar revivir el dolor de perder a mis amigos...

el tiene que seguir...yo me muero por abrazarlo, por que no sufra pero es la ley de la vida...con esa fuerza con la que llego a donde llego tiene que salir adelante... como cuando yo lo necesite me abrazaste asi te envio desde aca esta luz! te amo nene!!!! todo va a pasar pronto y estas haciendo en este preciso momento lo que tu mama tanto queria! ahi donde estas cada letra que salgan de tus labios van a iluminar a tu mami!!!

:( te quiero

mas que nunca me gustaria estar ahi....fuck!!!!!!

Comentarios

Cantu ha dicho que…
Buenas noches señorita o mas bien buenas madrugadas. Me e percatado de una cosa con la mayoria de tus entradas... estas muy vinculada con la muerte, te roza pero te daña... eres fuerte. muy fuerte.

Un trastorno. Confiezo que cuando estaba así de mal queria conocer el problema en vivo, es decir, estar con personas con el mismo sentimiento de dolor y al no encontrarlas me embriagaba con música y películas que me hacian tiritar y las tomaba como algo en mi vida muy penetrante, no me arrepiento de haberlas visto... son recuerdos un tanto malos y dolorosos con un toque de gusto.
Sofía ha dicho que…
Lamento mucho tu pérdida... pero bueno a mi me gusta creer que algunas personas se van porque ya cumplieron su cometido en la vida.. y podrán descansar... Te mando un abrazote...
yiya ha dicho que…
Pao, en estos momentos lo mejor es estar de la amnera que uno pueda, porque sabemos que es lo que uno necesita, no vas a quitarle un dolor que tiene que pasar solo, pero lo vas a ayudar a sobrellevarlo..
Un beso grande y fuerza para vos y el..

(Se que no es el momento pero me encanto la plantilla nueva, mas besos)
Cris ha dicho que…
Esas situaciones son muy duras, son inevitables, pero uno nunca esta preparado cuando suceden :( un abrazo
Adrii Sweety ha dicho que…
Si, una perdida siempre es mala y desgastante y en tu caso que estas muy sensible al respecto pues se que no es nada facil estar tranquila ni apoyar o consolar a tus amigos pero pues animo y serenidad Pao.

Un beso!!
Paulina ha dicho que…
Me imagino q a de ser dificil una perdida nunk e tenido una tan de cerk pero se q algun dia la tendre pero pss es la ley de la vida todo principio tiene un fin y un final es un comienzo, y aunq no stes con tu amigo el te siente cerk por q sabe q lo apoyas, animo echale ganas.

Saluditos.
helen ha dicho que…
mucho ánimo...
gracias por la visita
besiños
Anónimo ha dicho que…
Me gusta la forma en la que ves las cosas... Duele pero es algo que desafortunadamente tenemos que experimentar...

Pasé por tu espacio y me gusta...

Salu2
Anónimo ha dicho que…
Hey!! Hola de nuevo...
Ya te tengo en la lista de mis espacios más visitados.. Gracias por tu comentario...
Salu2
Anónimo ha dicho que…
Estoy segura de que tu cariño, tu luz y tu amor llegarán allá donde su mamá descansa y por supuesto a tu amigo al que le hará mucho bien.
Besossss multicolores y ánimo!
Gabrielle ha dicho que…
hola:

Un abrazo enorme y lamento tanto lo que pasa tu amigo...
La Becita ha dicho que…
Tu amigo sabes que estas con el, no porque te vea, si no porque lo siente, te siente con el, te siente cerca....La vida es un pasaje que tenemos que vivir y no creo que aqui termine todo, seguro su mami esta en un lugar muy bello y desde alla le dara la fuerza que necesita para seguir...

Te mando un abrazo muy fuerte!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post