volviendo... y sin la gorra ¬¬

Ando sin ganas de postear pero necesito hacerlo para poder agradecer a todas las niñas que se acordaron de mi cumple y a las que me saludaron después porque se enteraron por ahí también! xD y es que Patito, Bereri Pao y Vale estuvieron haciendo famoso mi cumple con sus blogs jajaja muchas gracias a todas!!!!!! ademas ellas estuvieron acompañandome por msn también xD Soad te quiero un monton!!!


Bueno no solo ellas todas las que estuvieron ahí en el msn recordándome que son muchas y que son hermosas xD…graciasss

Inside!! Feliz cumple!!! (y si estuve conectada xD) me alegro que la pasaste bien ;)

Lau!!! Muchas gracias por acordarte xD te quiero mucho nena!!!! y Dany gracias por la torta (adoro las tortaaasss, no solo las de cumpleaños jajajaja ) xD te quiero!!!!!!

Chocolatosa! Gracias por el premio!!! me quedó en el tintero jajaja no se por que no lo vi ya lo voy a subir gracias!!!!! Mi Panameña! gracias por acompañarme por msn xD te quierooo (aunque me peleaste jaja)


Y todas las que me dejaron saludos en los coment del anterior post también muchas gracias!!!! xD




Y les paso a contar que la pase muy bien en familia y amigos…vino mi mejor amiga a pasar el finde así que yo feliz!!!!!!!!!y no me regalaron la gorra =( así que tendré que comprármela sola jjajaja


En la fiesta de disfraces del cumple número 8 de la guarde me vestí de pájaro (así o mas ridícula? xD) y Joaquín de diablito…(mas abajo las fotos prometidas!)


También recibí muchos regalitos de mis alumnos que culpa de mi mamá se enteraron que yo cumplía años ¬¬ mas abajo las fotos de las cartitas y dos carteles que me dejaron en la puerta de la guarde…xD


También me morí de amor cuando entraron dos nenitos del patio, con un balde lleno de arena y dos palitos clavados (léase velitas)

Matías y Lautaro (2 y 3 años): seño seño!!! Tenes que soplar

Yo mientras soplaba me cantaban el feliz cumpleaños

Matias: “chopla las dos!”

Lautaro (agarrando un puñado de arena) toma un pedazo de torta de banana

Jajaj son hermosos!!! le saque una foto a la torta de banana con chispas de arena pero quedo en el celu que perdi ¬¬



Bueno no las aburro mas… estoy atrasadísima con los blogs así que me voy a recorrer un poco…les dejo las fotos!!!!



mi traje de "pajaroro" así me decían los chicos y la torta de la guarde! xD





Comentarios

Pat ha dicho que…
Genial!!!
Pues felicidades nuevamente!!!
Que bien que la hayas pasado en compañía de tus amigos... Y sí, los regalos que una quiere, termina comprándoselos sola! :(
Que lindo pajaroro!
Y de Joaqui ni hablar, un diablillo hermoso!
Beso y abrazos amiga Te Quiero mas que mas!!!
Be ha dicho que…
Me alegra saber q disfrutaste tu cumpleaños, espero q sea un año con muchas cosas alegras y buenas para tu vida!

Las fotos están preciosas, tu sobrinito divino!

Muchas felicidades, abrazos!
Cowko ha dicho que…
Mujer!!!
Feliz cumpleaños... se me pasó, pero igual te dejo mis saludos.

Qué bueno que te la pasaste bien.
Un abrazote.
lau ha dicho que…
feliz pumple de nuevo, nenaa
beso!!!


PD: quiero ver como es la gorra, ya me entro curiosidad..por algo tanto capricho, no? xD
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
Yeap!!! Que bueno que la pasaste bieeen!!!!

Jamas se me hubiera ocurrido disfrazarme de pajaro, yo no te diría ridícula...más bien super creativa..!!!!

Se me antojo el pastelito...quiero uno...ni modo... tendre q esperar a mi cumple, al fon no falta tanto... jajajaja

Besitos..y tu sobri se ve muy lindooo un beso tambien para el!!!!

Saludos de chokolate (q se me antojaron tambien..tengo hambre caray!! jajaja)

Ciaooo
Anónimo ha dicho que…
oia, volvio plaza sesamo con pajaro nuevo!! ;) mentira, quedas adorable disfrazada causa mucha ternura verte y a los nenes, pero leia el blog y se me escapo la gastada perdon..y los chiquitos deben haber disfrutado mucho el poder verte asi,Besos anonimos
Romi ha dicho que…
Feliz cumple!! mejor tarde que nunca... me encantaron las fotos!! que lindo el cariño que te tienen los chicos... debes alucinar cada vez que los ves... es hermoso...
besos!!
the teary-eyed ha dicho que…
En mi cumple de 8 mataría porque te vistas así otra vez!!! jajaj... pero aún tengo que crecer... voy a tomar mucha leche y demás.. ("flacooo, podrías prepararrrrrrrrsdfhlxwqksdjfh, por favorr?" jajja...) (naa.. ya lo hago yo misma..) (además yo le he salvado el culo muchas veces) (yo no ronco) (yo dejo dormir) (yo cocino cuando el ya no alcanza y tiene sus "caidas" de amigos) (yo no organizo "caidas")(yo limpio el baño siempre) (yo salgo a horas locas a buscar fósforos, leche, pan, "ciga", "agua alcohilizada", etc...) (yo "cocino" -vaya a saber que será lo que hago en la cocina- "cosas comestibles" -cenas-, todos los lunes y miércoles.. a la carta..) (yo le sirvo de despertador)

somos una simbiosis....
jajjajaj..

Siempre lo he dicho.. ese sobrino tuyo por más que se vista de diablito es un hermoso ángel!!!!


Te felicito madre!!!!!
Te has lucido!!!!!

Besosss!!!!!

Voy a consentir al flaco...
"flaaaaco, podrías ver si hay sdfhlxwqksdjfh, por favorrr?"
jajajja...
Callame, pao, callame...

Algun dia sere grande y ya no dire tanta mierda...
MI HISTORIA... ha dicho que…
Siento que o te regalaran la gorra, pero lo pasaste bien asi que eso es mucho mejor todavia. Muchas felicidades atrasadas.
Muxuxxxx
Anónimo ha dicho que…
Muchisimas Felicidades Pao!! Sabes que te deseo lo mejor, que este año traiga muchas bendiciones,exito,salud y amor a tu vida.
Me da gusto que la hayas pasado bien y ojala pronto tengas la gorra jejeje.
Te dejo un abrazo enorme y los mejores deseos. Y un besote para ese diablito tan hermoso...
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Ey!! No sabía que era tu cumple!!
Felicidades atrasadas.:!!
Factorizada ha dicho que…
FELICIDADES!! con retraso. Que monos tus nenes. Besos.
Veratz ha dicho que…
Que bien que la pasastes muy bien en esa celebracion juntos a los nenes... besos y abrazos
Angie ha dicho que…
felicidades por tu cumpleaños, espero que te la hayas pasado muy bien
y si jaja mucho amor por mi blog
, siempre debes creer en el amor, solo piensa que no era la persona definitiva, y cuando lo sea lo sabrás, que cuando uno fracasa siempre le espera alguien mejor
por cierto los nenes estan hermosos, debes ser feliz ahi cuidandolos, saludos nena y que tengas una linda tarde...
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Ups... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
jejejeje
Besos
Maeva ha dicho que…
oooooh, que bonitos detalles tuvieron los niños contigo, y el joaqui está precioso de diablo. un beso!!!
Anónimo ha dicho que…
Feliz Cumple Suuuuuper atrasado... Preciosas fotos, unos dulces tus nenes :D
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumple atrasado Pao...Hubiera querido estar en el msn, como tantas otras, saludándote un minuto pero ya sabés...NO es posible...

Besos...
Ana.
oveja y negra ha dicho que…
Hey!!Muchas felicidades!Me encantó tu disfraz de pajaro!!Besos.
Seisydien ha dicho que…
Feliz cumpleaños (aunq tarde..jejej) me alegra saber que haya sido tan genial, afortunada por contar con tantas personitas hermosas al pendiente de ti. Tu traje de parajo, genial! luce muy simpatico por si solo, pero con tu sonrisa de seguro brilla...no dejes de sonreir y no dejes de ser feliz q motivos te sobran, besos y brazos Pao!! por cierto, que hermoso se ve tu sobrinito con su traje de diablito...es ya un rompecorazones ese chico guapo...jajaja.
Yoyo ha dicho que…
mm que lindoss esos niños.. la verdad es que esos mocosos arrancan sonrisas aunque una no quiera..
siento no te hayan regalado tu gorra... y una cosa mas.. tas muy bonita con tu traje de pajaroro jejeje ;)
Besos
Yoyo
evargas ha dicho que…
Felicidades nena.
Y que todo marche mejor
Jenifer Lovegood ha dicho que…
holas feliz cumpleaños... estabamos cerca io cumpli el 9 pero bueno señortia Torito! XD ... perdon perdon.. pajarito =D XD jaja pos lo de la gorra que malas amigas ¬¬ patealas por no regalarte tu gorra oye cuando la comprees posteas una foto con la gorra ok??

un besito.... se me antojo la torta xD
Nosu ha dicho que…
pues yo creo que no te felicité.. así que felidades atrasadas jeje
Pily ha dicho que…
Pues mejor tarde que nunca, muchas felicidades guapa, desde México te envío un beso y un gran abrazo.

;)
La Becita ha dicho que…
Me encanto tu disfraz con su permiso he copiado la foto a mi lap jejeje...

y de nuevo Sapo verde eres tu, vez no es tan malo cumplir el años!!!

Te quierooo!!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post