el problema soy yo


Pienso que mi problema soy yo misma...las mujeres son tan hermosas! xD a veces siento que desde que salí del armario, descubrí lo que era la pasión, el amor....

claro que no siempre tuve suerte... ya con mi ex tuve demasiada mala experiencia jaja pero aún así no temo volver a enamorarme... ese es mi problema jaja soy demasiado confiada...y no me dá miedo, capaz me reviente una y otra vez la cabeza contra la pared...pero..quien te quita lo bailado?? eso sí tratando de nunca herir a nadie…(dije tratando :S)


Justo recorriendo la música de mi hermano, me encuentro con este tema de Ricardo Arjona....particularmente no me gusta, nunca me gustó. Soy demasiado agria según mis amigas, si no me gusta Arjona no tengo romanticismo jaja (mis amigas heteros casadas y felices fans de Arjona xD)…en fin me topé con esta canción...y se me ocurrió resaltar las partes que mas me pegaron, las partes que mas me machucaron el cerebro esta noche...(si mi pequeño cerebro de rata según el test de facebook ¬¬ demanda demandaa) ....esta vez me saco el sombrero ante el señor Arjona...una misma es culpable... Círculo vicioso? Masoquismo? Yo mientras sienta amor voy a darme la cabeza contra la pared como bestia jaajajajaja...help me!!!!

El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero
El problema no es problema
El problema es que me duele
El problema no es que mientas
El problema es que te creo.

El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo
Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte
Si me quedé queriendo solo
Como hacer para obligarte
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste
Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Y es que el problema no es cambiarte El problema es que no quiero.

El problema no es que duela
El problema es que me gusta
El problema no es el daño
El problema son las huellas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
El problema no es que digas
El problema es lo que callas.


problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero
El problema no es problema
El problema es que me duele
El problema no es que mientas
El problema es que te creo.

El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo
Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte
Si me quedé queriendo solo
Como hacer para obligarte
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste
Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Y es que el problema no es cambiarte El problema es que no quiero.

El problema no es que duela
El problema es que me gusta
El problema no es el daño
El problema son las huellas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
El problema no es que digas
El problema es lo que callas.


PD: Lau sigo teniendo problemas con los límites fronterizos de la edad requerida creo que ando mal en matemáticas ¬¬ xD...












.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues niña a mi me encanta esa canción y como tal la voy a poner en mi blog.Besitos.
lau ha dicho que…
ayayay
esa cancion..la dedique TANTAS veces a esa misma persona, 3/4 de la discografia de arjona le dedique
_foo

la edad..q tema de mierda..
son cosas q no pueden evitarse, nena

shit shappens..


besote!
Cybernetic Harassment Law. ha dicho que…
Nos permitimos comunicarles a ustedes que la persona con la siguiente dirección http://unpocodemiunpocomas.blogspot.com/ su verdadera identidad es Sandra Medina una Dentista que por ahora a adoptado el nick de Solecito. Tal persona esta bajo un proceso de abuso cibernético por el delito de hostigamiento, teniendo diferentes cuentas de Hotmail y de otros servidores para llevar a cabo su propósito.

Hemos intentado por todo medio bajo ley que tal persona que radica en Cd. Juárez Chihuahua desista de su proceder, lo cual no ha dejado de hacerlo. Estamos en espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades de dicha ciudad para llevar a cabo su detención.

El abuso cibernético es un grave delito por lo tanto debemos detenerlo.

Protegete y no sufras en silencio.

Gracías.

Atte. Cybernetic Harassment Law.
Anónimo ha dicho que…
No te tiene por qué ir mal todas las veces che. Hay que ser un poquitín positiva, no digo demasiado, por un poquitín!! Besos...
Ana
Factorizada ha dicho que…
seguro que acabas teniendo suerte en el amor, bonita canción. Besos.
Pily ha dicho que…
Pues no soy admiradora de la música de Arjona pero esta canción en particular me gusta mucho.

besos¡¡ ;)
Pat ha dicho que…
Ay!!!
Es verdad!!!
Es veraddddd!!!!
Veratz ha dicho que…
La edad hay que mandarla a un carajo...

Arjona pues yo seria parte de tus amigas pues no es que adore a arjona pero el siempre me pega al clavo...

besos
Grieguis ha dicho que…
no te sientas mal porque no te gusta Arjona, para mi es detestable, pero no lo digo muy fuerte porque mas de una se enoja y muy mal. sacan los botines y me quieren matar!!!!, porque parece que a quienes les gusta son fanaticas y son capaces de cualquier cosa. todo bien, que lo disfruten a mi me exaspera ese hombre asi que intento no escucharlo, cosa que a veces no me dejan porque se escucha por todos lados, jajjajja

y si te pego el tema, te pego que le vas a hacer... todo bien...
hay que dejarse sentir
hay que dejarse modificar
hay que aprenderse una y mil veces
ya va a llegarte el amor
ya te va a cambiar
ya te va a abarcar
paciencia y fe

un abrazo
ale
MI HISTORIA... ha dicho que…
Hace muy poquito que conocí la música de Arjona, me la mostró una amiga y bueno a lo que puse atención fue sólo a la letra. Porque me venía que ni al pelo.
La edad, ¿hay límite? ¿hay frontera? si lo hay estoy perdida.
Muxuxxxxxx
Ego ha dicho que…
Adoro a Ricardo Arjona con todo mi corazón!!!!!!!!!!!!!
(El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero)

Como ves, tú no eres el problema. Es la belleza, que está por todas partes.

Un (b)esísimo, preciosa
Marce Phoenix Black ha dicho que…
me diste en el higado con esa cancion ... tengo demasiados problemas mencionados por el maestro Arjona ... cabe mencionar .. .que muchisimas de sus canciones me gustan ... xD
Valebu ha dicho que…
Esa canción en particular es demasiado buena...supongo que en este caso todo y nada es problema.

Espero pronto se solucione todo esto porq me tiene de cabeza, lo juro.

Como andas nena?? un mega beso...y perdon por tener ahí a Joaquí, solo que esa foto me la "dedicó y ps es una de las pocas q tengo.
Be ha dicho que…
Creo q muchas nos identificamos con esa pieza, duelen tantas cosas pero seguimos aguantandolas asi q sí, somos el problema :S

Pero mientras mantengas la confianza y espera, vas a encontrar otra vez el amor y disfrutar de su pasión, ya verás!

Abrazos!
Shushey ha dicho que…
Hola Pao!!! por fin puedo accesar nuevamente a tu blog y no te imaginas el gusto que me da! xD...Arjona me encanta, será porke soy una romantica empedernida? jejejeje. pero bueno, mira, no te preocupes, ya llegará esa personita a tu vida...vive, disfruta, dejate kerer, no tengas miedo de caerte, ya que así aprendemos...lo malo es caerse una y otra vez con la misma piedra y no aprender a brincarla ... a disfrutar la vida señorita!! Besos!
Summer ha dicho que…
No sos agria, tus amigas no saben nada.
pao ha dicho que…
bollito! es muy linda esa...esa y la de jesus es verbo no sustantivo me encantan...besossss

lau! jjajaj ya me imagino a quien! si es un tema de mierda la edad..hoy tendria que haber estado en cordoba rompiendote las pelotas...sali en el auto a dar una vuelta porque me moria del encierro... =( cuidate nena

factorizada! jajaja usted cree? xD gracias besoss

pilyboop! que bien q te guste, a mi me pego fuerte jaja besotess

patito! ni hablar no? xD ya ya son las doce feliz cumpleeeee

verats!!!tengo un problema con la edad jajaj no se calcularla xD nena estan buenos los temas que se yo pero no me cae muy bien ja besotesss

ale!!! emm si en eso ando tratando de ser positiva! reconoco que soy obstinada jajaja asi se escribe? ya no se jajaja besotes y mil graciasss

mi historia!! no hay limites en la edad la cosa es que no jueguen =S besasos nena

ego!!! ay si ni hablar el problema no soy yo es la belleza que anda rondando y una se enamora jajajajaja besotessss

marce!!! como patada al higado? xD hay el señor arjona siempre urgando en la herida jajaja besooo

valebu!! tdo y nada es el problema?? o una misma es el problema? o una se cree las cosas? o no existen los problemas? o una se inventa los problemas? no sigo..no sigo. no me molesta la foto...te la regalo el al fin y al cabo..necesitaba sacar mi ira sorry...y como ando? tratando de que algun dia te acuerdes de decirme esas dos palabras tan sencillas que ya olvidaste decir jajaja diossssssss beso espero que andes bien

be!! gracias..si la esperanza siempre esta..el amor esta pero no es correspondido..xD besooo

shushey!!! graciasss...yo siempre caigo con la misma piedra creo qeu es mi especialidad ¬¬ capaz haya tomado un curso y todo jajaja gracias nena un besote

summer!!! sabes por donde me pase el comentario de mis amigas? jajaja que ordinaria que soy por un odio y lo saque por otro ahi quedo mejor jajaja pero si tienen razon soy un poquito agria xD Deberias conocerme! besoo besoooo
Yoyo ha dicho que…
No habia escuchado esta cancion de arjona... y debo decir que me ha gustado mucho..

no por que no te guste arjona no vas a ser romantica.. no se.. la musica es como los colores, a uno le gusta uno y a otros otro... asi de simple..
Besos
Yoyo
Freaka ha dicho que…
Ha esa rola creo q nos ha matado mas de una vez a muchas jejeje... a mi tampoco me late arjona pero alguna vez la escuche cuando estaba mal y no ayudo jeje.. saludos.
Shocoka ha dicho que…
Arjona - no solo las hetero son fan de el, ya te diste cuenta que estoy hundida en un mar jajajajaja. Muchas canciones son bonitas y si sabes lo que es amar entenderas a la perfeccion "Por que es tan cruel el amor" Escuchala con atencion y deja de esperar.

Muchas Sirenas afuera!

Gracias por pasar por mi blog.
Seo ha dicho que…
preciosa cancion de arjona
Seo ha dicho que…
preciosa cancion de arjona
La Becita ha dicho que…
El problema son las mujeres jajajaja... no no es cierto!! broma!

No es malo enamorarse y si volvemos a tropezar y a caer de cabeza bueno nos levantamos y nos sacudimos y listas para la siguiente... hay que vivir Pao hay que vivir!!


Esa rola me gusta mucho!!

Saluditos!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post