así o mas obvia?





El sábado fuimos con unas amigas a los videos juegos...mi amiga P que si sabe que me gustan las mujeres y mi amiga S que no lo sabe, con su hijo de un añito y de paso lleve a Joaquín que adora los video juegos…


Al salir pasamos por el centro y paramos en una tienda de ropa, vi una gorra que me encanta y le dije en tono de broma a mi amiga P “quiero esa gorra para mi cumple”

A lo que mi amiga S respondió : “oh vas a parecer chongo con esa gorra”


Ok, yo pensé, desde cuando ella habla de “chongos”? S trabaja en una escuela de monjas, la iglesia es su segunda casa. Asiste a todas las reuniones y eventos sin importar otra cosa…siempre la prioridad la iglesia…No le permite a su madre separarse del degenerado de su padre (que engaña a su mujer a dos manos) porque esta prohibido para la iglesia el divorsio...prefiere verla sufrir. En fin, lo que diga la iglesia es palabra "santa" para ella, valga la redundancia xD... Por eso me llamó la atención que utilizara la palabra “chongo”.

Entonces tomé aire y dije voy a tirarle unos palos a ver si se da cuenta:

(aclaro que con S siempre hablamos discutiendo, no se por que nos llevamos tan mal pero nos queremos mucho xD)



Yo: chongo?????

S: si las lesbianas

Yo: ah depende, hay lesbianas muy femeninas, otras mas masculinas a las que se les llama “chongos”como vos decís.

S: (con cara de WTF?) Ah estas bien informada.

Yo: (con cara de superada) sip se mucho de eso, estoy m

as penetrada en la vida real que vos, mas de lo que te imaginas.

S: las lesbianas que viven al frente de la plaza son bien chongos, son un horror pobrecitas! Se visten como machos!

Yo (a punto de clavarle la llave del auto en la yugular, lo juro ya la tenia preparada) como se visten? Con jeans buzo y zapatillas como yo?

S: (tratando de arreglarlo) no es lo mismo pao! ellas se notan que son tortas

Yo: ah y a mi no se me nota???

S:………..


Mi amiga P con cara de horror y queriendo “hacerme callar

P: uh basta! Yo te regalo la gorra! Vamos que es tardísimo!


No se habló mas del tema, obviamente que mi amiga tiene que haberse dado cuenta, hace prácticamente un año que vengo diciéndole “tengo que hablar con vos, tengo que contarte algo importante” pero nunca me animé. La idea q tiene la iglesia de los gays no ayuda para nada a que mi amiga me comprenda ni un poquito. Pero tengo esa terrible necesidad

de contarle. Fuimos muy unidas y compartimos muchas cosas…10 años de amistad y sinceramente no quiero perderla, pero bueno Dios dirá.


Se que no hice bien las cosas, que debería haberle sido

honesta, pero no me pareció un buen lugar para decirle algo tan importante. Pretendo hablar con ella el día de mi cumple, vamos a ver como me va xD y a ver si me regalan la gorra xD …le iba a sacar una foto pero ya me sacaron de una oreja de ahí jajaja




Cambiando de tema! quería agradecer a

Lusvi por este premio xD que realmente esta mu

y hermoso y es muy personal porque es hecho por ella! xD






Otro premio que recibí por cuatro!!!!!!!de

factorizada , MR (mi niña panameña hermosa!) , niobeia

y mamas de dos en dos ( las mellizas con mamis de lujo!)







gracias a las 5!!!! me morí con 5 premios juntoss!!! me encantaron y no elijo a quien dárselo porque como digo siempre hay muchisimos blogs que se lo merecen no puedo elegir =S


Comentarios

Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Es que más claro hubiese sido que cogieras a tu otra amiga y le plantaras un beso de tornillo jajajajaja.
Bueno, el cómo se lo tomará ya no opino, que siendo cómo tú dices tiene que ser la cosa un poco chunga. Eso sí, si te acepta tal cuál eres dirá mucho a favor de ella por saltarse un poco sus creencias.
Besos y suerte!
MI HISTORIA... ha dicho que…
Pues si te regalan la gorra, yo quiero foto.
Que vaya bien la charla.
Muxuxxxxxxx
Diana ha dicho que…
Oh bonita, solemos decir muchas cosas sin pensarlo antes.
Y bueno caso ni hacerle, lo que tiene que pasar porque la iglesia no se lo permite.
¡Tú vístete como quieras! te lo digo yo, que me visto con lo que se me antoje y soy feliz, jajaja

¡Qué tengas un buen inicio de semana!

Un besote.
Pat ha dicho que…
Siii, yo también quiero ver la gorra! ;)

El decirle Tú decides cómo y cuándo...

Te quiero mucho amiga!!!
lau ha dicho que…
jaja me me hiciste reir, mujer..
despues mostrame la gorra, che, chongoooo

jaja

besos, paooooooo


PD: antes de contarle a tu amiga decile que si no te acepta, hay tabla!! xD
Nosu ha dicho que…
yo creo que más obvio que eso... ya se lo has dicho no? tiene que ser tonta o hacerse la sorda para no haberse dado cuenta. paciencia.
Shushey ha dicho que…
Jajajaja! suele suceder, pero lo importante es ke conseguiste tu gorra xD ... y con tu amiga, no te preocupes, cuando llegue el momento se lo dirás ... yo pasé por algo similar con una amiga super de la iglesia, vuvía con ella y tenía horrores de decirle, pero un día nop awante y zaz! ke le digo ... actualmente somos como hermanas...conoce mis degeneres...todo! jijiji. y las cosas cambiaron para bien xD. estoy segura ke en tu caso será igual...suerte.
Romi ha dicho que…
Si no se da cuenta con lo que dijiste tu amiga...es tonta o se lo niega a mil!! No se como lo tomara, es segun cada persona.. pero si son amigas desde hace mucho no creo q lo tome tan mal!..
*espero q te regalen la gorra ^^
¿porque no kieres festejar tu cumple?

besos!
Anónimo ha dicho que…
Aguanten los chongos! A mi me gustan con ese toquecito masculino... En cuanto a la señorita S. hay que decirle que ser despetiva también es pecado jeje...Besos...
Seisydien ha dicho que…
...jajaja...vaya, que si no la atajo en el aire, pues q se preocupe, tiene problemas serios...jajaja...en fin una vez mas no entiendo que alguien deba justificar ser les, nunk he visto a un hetero dando explicaciones de su orientacion, ojala y tu amiga estando tan cerca de dios sea capaz de entender y aceptar que nada cambia por las preferencias de su amiga... y usar la tolerancia (muy recomendada en la iglesia) en caso de no entenderlo,
y como el resto, yo tamb quiero ver la gorra....jajaja...suerte chiquita, un abrazo para vos.
Lenchas Inc. ha dicho que…
Jajajaja, sí, seguramente se ha dado cuenta.

¿Qué con lo de criticar a las lenchitas que viven enfrente de la plaza? Mal, mal, mal. Qué bueno que le callaste la boca.


Jajajaja
Beatrice ha dicho que…
no quiero ni imaginar su reacción cuando se lo cuentes!!!!! ten preparada una bombona de oxígeno! jajaja besos
pao ha dicho que…
sweetmadness!!!jajaja que buena idea!! para colmo mi amiga es una morochita linda no estaria nada mal juajua...ya me fui de mambo ayyyyy ya veremos como reacciona S ...besoo

mi historia!!! gracias xD sii a full la foto de la gorra adoré esa gorra me la compro yo seguro jaja besoo

diana!!! clarooo yo siempre me vestí como quise, nunca me molesto lo que opinaran los demas xD besotes!!!

patito!!! si ya la voy a poner xD beso te quiero!

lau!!! jajajaaj si no es tabla la hcemos arrodillar en el rincon de maiz xD ya te voy a mostrar la gorra! xD ahi vi tambien tu regalito jaja beso!

Lena!!! si es que esa gente se hace la sorda o la tonta se me hace jaja besooo

shushey!!! aun no tengo la gorra =( ajajaj ojala me vaya como a vos! besooo

sole!!! si yo tengo fe de que no reaccione tan mal nose jaja y mi cumple no lo festejo desde que tuve un accidente y perdi dos amigos no se me da nostalgia...besotes!

Ana!!! seeee me encantannn los chongos xD tienen algo muy especial...y si mi amiga deberia aprender a respetar primero jaja besotesss

seisydien!!! jajaja es muy cerrada mi amiga pero espero que me entienda...sino será una amiga menos =S y con gusto les voy a mostrar la gorra xD besoooo

lenchas!!! see yo las conozco a las chicas y son un amor..capaz les tenga envidia porque se quieren y ella se caso con un chico que no la quiere..uy ahi me salio el lado de mala amiga xD soy malaaaaaa jajaj besoooo

beatrice!!! jajajaja llevo un abanico para hecharle aire xD jajajaja besoo
Lusvy ha dicho que…
Je je me gusto esa anécdota,de verdad que a veces uno se le van los tapones con la gente y dice cosas sin pensar mucho,a mi me ha pasado, je je...
También quiero ver esa gorra(me gustan muxo xD)sera xq también me visto como me venga en gana...
Y me alegra que te guste tanto el premio,hecho con mucho cariño!!!
Ah y el poema que tomaste de mi post, tranquila, es la idea que les guste y los compartan je je!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu blog.. lo lei completito!!!! te escribo desde Tegucigalpa, Honduras.. espero tu amiga valore quien eres y no quien te guste...
Summer ha dicho que…
Que boluda es la gente. A esas clases de personas prejuiciosas mejor perderlas que encontrarlas.
.Patata ha dicho que…
jajajajaja

Me hizo reír la imagen.. imaginarte a vos con la llave preparada para la venita vital de tu amiga xD... la gorra... y tus zapatillas.. jajajajaja

Te irá bien en tu cumple diciéndole... si es tan religiosa como dices, comprenderá que
"¡al prójimo no se juzga!".

Igual no la juzgues por como reaccione.. no todo el mundo nace para tener amigas "chongos" jajajaja

MUAKS!
Alfredo ha dicho que…
esta muy padre tu blog y lo ke escribes saludos
Angie ha dicho que…
hola, bueno esta es la primera vez que te pozteo, solo queria decirte que me encantó tu blog
espero que te pases por el mio =), si quieres deja tu msn, y cualkier cosa estamos en contacto =)
Diana ha dicho que…
¡Pauuu! me da cositas tener el comentario suprimido, ¿elimínalo ya? es que me equivoqué... jajaja

Y no nos contaste de qué te disfrazaste, cuenta cuenta, jajaja

¡Un besote!
Jenifer Lovegood ha dicho que…
.. wow... doble... wow... vaya... le dijiste bien puesta y bien parada el "secreto"... y pos esto de la iglecia me llega al huevo!!! te cuento que en mi U.... U Catolica .... ¬¬ mierda de U... si alguien encuentra esto cage xD pero buen oen mi U mi amado jefe de carrera tecnicamente me prohibio andar con m iamda espoa por la U por la Sensibilidad de las personas.... ¬¬ see claro ¬¬ .. es simplemente pro que se rigen por las normas de la iglesia catolica... ... ¬¬
y pos tu amiga todo depende de como lo tomara... si estan tan religiosa... pos preparate a que n ote hable y si es una amiga leal y verdadera esta señorita te seguira hablando =D ... mas le vale o la pateo ¬¬.... tendria que viajar :S XD
aapayés ha dicho que…
Interesante

te visito por primera vez y te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

saludos fraternos
un abrazo
Veratz ha dicho que…
pues ha estado bien q te hayas esperado... y ojala todo vaya bien en tu cumple con ella... ojala lo tome bien en fin eres su amiga... y pues espero q te regalen la gorra y q debes de enseñarla vale... besos niña...
Be ha dicho que…
Yo quiero ver esa gorra!

Respecto a tu amiga, espero q la conversación cuando se de, salga bien....ese tipo de amistades valen la pena, ojalá la iglesia no interfiera! ;o)

Un abrazo!
Pily ha dicho que…
Pues si ella se dice tu amiga, te aceptará tal como eres, si no nunca lo fué y ella se lo pierde.

;)
Marce Phoenix Black ha dicho que…
jo... ya quiero saber que te dijo tu amiga la catolica xD ... es que tengo una amiga que es parecida ... y ando buscando un buen ejemplo para presentarle a mi novia xD

en fin ... suerte con tu amiga ^^

creo que algunas personas se tardan en entender algo tan obvio!

jajajaj
ZiilY ha dicho que…
jeje

felicidades por tu cumple proximo....

que emoción eso de los premios que emocionante¡¡¡¡¡¡


espero que andes de lo mejor¡¡¡

jojo quiero una pick de esa gorra eh?
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
jajajajja..ojala tu amiga haya aptado el mensaje oculto y no vuelva a decir esas cositas feas!!!!

Saludos!!

Pao, pasa por mi blog, te deje algo!!! =)
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
XDD Me ha encantado la imagen del principio!
Factorizada ha dicho que…
yo creo que se puede decir más alto pero no más claro. Besos.
Dolores Garibay ha dicho que…
Ay Pao, a veces lo obvio es lo que menos se nota. Según yo también lo "chongo" (he añadido otra palabra a mi vocabulario lésbico :) ) se me nota por todos los poros de la piel o al menos eso creia hasta que un día un amigo me dijo que si no supiera que soy lesbiana, juraría que soy buga porque, palabras textuales de él "eres muy discreta con tu condición"

Quien en verdad te estime, te aceptará como eres, y quien no lo haga, pues ni modo, al menos ya sabrás con quien no puedes contar.

Besos chilangos
Maeva ha dicho que…
jaja, como me he reido, y me encanta el dibujo.
uy, la iglesia, que daño hace a veces, eh?
besos pao. Cuando es tu cumple?
oveja y negra ha dicho que…
Me encantó la imagen que pusiste. El tema con la iglesia es muy jodido, por lo general los religiosos son muy estrechos de razonamientos y viven llenos de culpas. Otra de las aristas en el tema es que la iglesia es una usina de gays reprimidos (curas y monjas).En algún momento voy a escribir un post al respecto. Besos Pao.
Sofía ha dicho que…
te apoyo en q no era el lugar para decirselo y por otra parte creo q sabras cuandosea el momentoi adecuado... espero q todo salga bien!!

un abrazo!

ps. perdon x andar medio desconectada pero he tenid mucha tarea y asi
Diana Dumbledore ha dicho que…
jajaja yo hago ese tipo de cosas!!1
La Becita ha dicho que…
wow!! sabes a mi me han pasado tantas cosas asi, sobre todo en mi trabajo que a veces me dan ganas de agarrarlas a todas y desaparecerlas peroo no puedo, buieno creo que con los de la oficina no vale ni la pena...

En tu caso si es tu amiga y crees que hay la confianza pues si asi lo quieres hay que animarse y decirlo, quiza asi dejen de haber esos comentarios incomodos!!


Saluditos y te mando un abrazoooote y un besoooote jejeje,., muaaa
Yoyo ha dicho que…
Yo creo que ya se tubo que dar por enterada, no?? alto y claro lo dijiste!!
Espero que te regalen esa gorra y me alegro de que no le clavaras la llave en la yugular!! jeje
Besos
yoyo
Veratz ha dicho que…
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que la pases bien en tu dia!!! Besos y abrazos...
Melpómene ha dicho que…
oh. con que sera tu cumpleaños...

muchas felicidades...


recuerda la comunicacion es la base de todo.
CoNfUnDiDa ha dicho que…
felizz feliiz kumpleaños!!! a tii!!


wooow!!


jeje ok muxas felicidadezz!!!


pasatela super!! jaja ok kuidate! y bye!













ah:: felicidades!! otra vez!!
PatΘ ●๋• ha dicho que…
NENA POR AHÌ ME ENTERE Q HOY 8 D MAYO ES TU CUMPLEEEE

MUCHISISISISIISMAS
FELICIDADEEES!

Q LA PASES MUY BONITO EN HOY TU DÌA TAN ESPECIAL

CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y MONTONES DE ABRAZOS





=)
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Divertidísimo post, y felicidades por los premios...

Saludos y buen fin de semana.
Maeva ha dicho que…
PAO: ¡FELIZ CUMPLE! CON UN DIA DE RETRASO!!!!! NO SÉ QUE PASA, QUE ME APARECE UNA ENTRADA NUEVA, PERO CUANDO LE DOY, NO ME SALE, SINO ESTA.
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, APROVECHA MUCHO ESTE AÑO ANTES DE ENTRAR EN LA TREINTENA, QUE TERROR ME DA A MI!!!!!
MUCHOS BESOS!!!!!!!
ETOILE - SAMA ha dicho que…
holaaaaaaa.... !!!!!



mil disculpas x haber visitado su blog ahorita...

etto he tenido muxos inconvenientes.

Ahora no hay razones para dejar de visitar su blog *_*

siga asiiii xD que cada vez que lo veo...

me dan ganas de seguir con el mio *o*.

Bueno en fin, espero ver mas cosas aqui, y pues nada xD

soy una mujer de pocas palabras xDDDDD...

espero que visite el mio tambien que ya lo sabe ¬_¬



::::( http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/ )::::



y bueno que tenga una gran tardeee xDDDD

cuidaos!!!!


jaa-ne...


P.D: "RECUERDA SIGUEME EN MI BLOG, VISITA ESTE LINK:"

http://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaBAMnCk2PWgY3Pw4GyF%252BZo%252B6V8TXEgjM%252BY7pnhjst1%252F6SGnScWedWXXxSNbc1fMTFMDKa%252BL1pswTHLiL7rgJYV3UDFr4w6O160CPIsHrtm4WHUDK2LB94VNVfDgP%252FWqBbNtH7IRRhlIIOEVRMRzdCmcfSFzgUirgBu5w6lT7YcyOm40XbjaGS5sl%252FKxoXEXO3jQK8cvbqRFNIUFXj480AAzWh655g%253D%253D%26c%3Dpeoplesense&psinvite=


ETOILE-SAMA

admin. blog site de
shizuma y nagisa

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Lei en el blog de Patito que fue tu cumple y como no actualizas (debes andar de fiesta pos ahi jajajajaja) te felicitamos igual... besos del Coco que me salta a upa
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yo diría...que ya lo sabe, pero prefiere no saberlo oficialmente

bss
Lyds* ha dicho que…
Ojala y... te regalen la gorra jaja XD

Buen blog!

Saludos desde Colombia.
Paulina Gaytán ha dicho que…
Hey, felicidades atrasaditas!

Espero te la hayas pasado excelente!

Un beso, y suerte con lo de la amiga!

Koala.
Unknown ha dicho que…
jajaja
sos muy ovbia!!
jajaja
a mi me pasa algo asi en el laburo.. con mi jefe que me quiere enganchar con cuanto repartidor aparesca!
jajajaja todabia no se dio cuenta! :P

yo tmb quiero foto con gorra!!!!

besos!

uh... me olvide de tu cumple...
aiiiii

es que tengo cabeza de novia! :P

FELIZ CUMPLE!
=)

besos!!!
Patri ha dicho que…
nOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me desmaye de risa!!!! Que fenòmena!
marga ha dicho que…
y, al final se lo dijiste???

no sé, yo con gente tan cerrada no perdería el tiempo, al menos no esperando que entendiera, lo haría sólo para desestructurarla, por pura maldad ^^
Niwatory ha dicho que…
y que paso ya le dijiste a tu amiga S?

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post