feliz cumple lau!!!


Que la sigas pasando lindo (jjja o seaaaa la pasaste lindo?? deci que siii ¬¬)

yo me mate de la risa con tus peleas callejeras con los borrachos inaguantables:


borrachos: intentando levantarse a lau

lau: -no tenes una mina para presentarme?

jajajaja de lujo la noche nena... la pregunta de la rubia hueca del auto y tu repuesta merecen un post aparte jaajajajaj

la verdad no queria volverme jajaj pero bue ya era tarde ...en realidad recien llego!
Bueno ahora te toca venir a la city donde vivo que tantooo te reiste ¬¬ ...lo se..lo seee te voy a invitar con lugar, hora y fecha ;)


una torta para cumplir con la tradición de cumpleaños aunque se que las tortas que te gustan a vos son las de carne y hueso =P
no extrañe la compu xD estoy curada??? no claro =( ... aca estoy pegada...

bue nena que termines lindo el día y comiences una buena semana se te quiere muchooo!...nos estamos viendo/leyendo!

Comentarios

Factorizada ha dicho que…
Felicidades para Laura!! Besos.
Romi ha dicho que…
jeje muy buena respuesta le dio tu amiga a esos tipos ejeje...
se ve que la pasaron muy bien!! felicidades a tu amiga ^^
besos!!
lau ha dicho que…
graaaaaaaaacias!!!
muy lindo el post, pao!

gracias por venir anoche!

era hora de vernos ya ¬¬

me olvide de manguearte la pastillita antidepresiva con olor a perfume xD...era para despues de mi pancho, pero bueno..te juiste xD

pero como va a haber proxima..te la mangueo ahi..

me alegra q la hayas pasado bien, che..

la pase re lindo yo ^^

gracias por el regalo! ahora en el viaje lo hojeo..si es q no me duermo, estoy muertaza jaja


besote, pao
te quiero!
lau ha dicho que…
adivina que voy a oler en el viaje??

sip, el libro tb tiene olor a perfume xDD
pao ha dicho que…
jajajaajja no pegues la nariz al librooooo es para leer no oler jjajajaja buen viaje lau! cuidate muchoo
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Feliz cumple a Lau!!!
=)


Y un enorme saludo para ti!

Cuidateeeeeeeeee
.Patata ha dicho que…
JAJAJAJA

Una vez confirmado que te llegó mi recadito, Bolo-Lau.. ¡pues ya cumplí, piba!

xDD

Mucho amor pa' dar... mucho amor xDD

¡Ahora a ser feliz, carajos! Un año más es cosa buena ¿no?

Saludos, Pao.. gracias por ser la mensajera ;)
Pat ha dicho que…
Que aventuras tan maravillosas hay por allá afuera!!!
Laura, el agradecimiento es para usted por hacer feliz a Pao con tantas aventuras divertidas!!!

Pao, amiga te quiero muchoooo!

(al fin me dejó comentar tu blog!)

Besosss!!!
Unknown ha dicho que…
muy buena, la deberia usar...
Dorian ha dicho que…
ola mu bonito el blog. si t apetece pasate el mio tmb seria un placer ponerte en mi lista de blogs

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post