la soñé


Soñé con ella…

Soñé con su pelo que suave se deslizaba por mis dedos…soñé que la tenia a un centímetro de distancia, que podía sentir su respiración, que podía rozarla, besarla

Soñé que era mía, que la tenia en mi cama, que la contemplaba dormir… que acariciaba su piel con la yema de mis dedos…la recorría toda y ella se despertaba…me sonreía y yo respondía igual..acariciaba su rostro…me detenía en sus labios y no podía resistir su suavidad y me dedique a besarlos…


La soñé tan despierta que sentía su perfume…el aroma de su pelo, la suavidad de su piel..como puede una soñar eso?...soñé que seguía besándola y comenzaba a bajar…estaba deseosa de probar lo que la yema de mis dedos habían probado en su recorrido anterior al beso. Y así mis labios fueron siguiendo ese camino que mis dedos habían marcado… la tersura de su cuello, la delicia de sus pechos, la suavidad de su vientre...mis labios llegaron a conocer su humedad, a fundirse con sus deseos…su respiración agitada y sus movimientos eran mi recompensa…


ella descansaba en mi pecho… yo estaba tocando el cielo… ella dormía y yo

disfrutaba el aroma de su pelo…yo la cuidaba…yo le cuidaba el sueño


Despierto, me levanto... la busco... fué tan real que la busco. Pero claro, ella no está.






















.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
WOW!!! Me encantó tu relato, tu sueño, tu deseo implícito...

Dicen por ahí que cuando en tus sueños aparece una persona es porque esa persona se durmió pensando en vos... simplemente dicen que es así.

:D Besotes :D
Seisydien ha dicho que…
WOW...donde estaba yo en ese momento!!??...jajaja es broma Pao...esta muy muy hermoso lo que has escrito y mientras pienso que asi soñabas aun despierta, yo babeaba idiotizada, ya que las funciones cerebrales habian sido designadas todas a la lectura de tan maravilloso momento, incluso el corazon olvido sus funciones tras el inmenso anhelo de tener alguien que sueñe conmigo de esa manera (iaaaa-tomando aire- porq sin oxigeno la vista se nubla-de vuelta a la realidad....jajajaja). Un abrazo Pao, que estes bien....y sigue soñando ... bye.
la que estaba del lado equivocado. osease yo! xD ha dicho que…
Excelente post! me dejó tonta la primera vez que lo leí (porq fuí la primera en hacerlo xD) pronto llega el amanecer y los sueños son tan reales que querras volver al sueño xD
Y ´hazl caso a PASOXMIMENTE? tiene toda la razón...


...hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a roma
y es verdad porque el mio
me lleva cada noche a algo que te nombra
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y una derrota
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando...... mi boca
ay amor mio
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo sin.... tu latido
sin tu latido.................

Silvio Rodríguez.
Summer ha dicho que…
Ya vendra, todo a su debido tiempo.
Verónica ha dicho que…
Defines perfectamente alguno de mis sueños, me gusta la sensibilidad que transmites con tus palabras....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...
Factorizada ha dicho que…
increíble sueño!! increíble como lo cuentas! Besos.
Anónimo ha dicho que…
Los sueños solo son sueños, intenta vivir la realidad, se fuerte, que otro amor vendrá. Besos.
Yoyo ha dicho que…
mmmm que bello sueño, ojalá un día ese sueño sea realidad...
Besos
Yoyo
Pat ha dicho que…
Que hermoso relato de verdad!!!
Vaya manera de redactarlo amiga!!!
me quedé pensando muy seriamente en lo que dijo pasoxmimente... ¿Será?...
Romi ha dicho que…
Hola!! O_O hermoso.. que lindo sueño, creo q tengo muchos asi.... lo malo es cuando despiertas...
tendriamos que quedarnos dormidas para siempre... jeje o levantarse e ir en busca de ese sueño para que se cumpla...
Y creo q todas pensamos que lo que dice pasoxmimente tiene razon... estoy segurisima que se durmio pensando en vos!!

Besotes ^^
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Auush!!!... hiciste q se me erizara la piel... Jaja!

Q HERMOSO ESCRITO.


cuidate nena... y espero q tu sobrinito este mejor =)...

Muah*
Anónimo ha dicho que…
Qué romántico Pao!
Los sueños son deseos manifestados por el inconsciente, que, a veces se hacen realidad... Quién sabe... Sólo hay que romper la burbuja y salir... Es difícil, pero no imposible...
Besotes ex cumpleañera!!
Ana
SHE ha dicho que…
Que bonitos sueños, ojalà que se realicen , nada como estar enanorada cierto?

Gracias por las visitas Pao
un enorme abrazo
Jenifer Lovegood ha dicho que…
oh... oh... eso es lo que me quede diciendo... oh... oh... pero ... lindo sueño... espero que pronto se haga realidad... solo espera ya veras... ten paciencia... pronto todo lo que soñaaste se hara realidad y no solo sera un sueño un dia todo sera perfecto
Anónimo ha dicho que…
que tomas antes de dormir... que yo tambien quiero
the teary-eyed ha dicho que…
melevantécontigo
Anónimo ha dicho que…
HOLA HOLA, AL PARECER CREO ALGUNAS AMANECIMOS CON UL DULCE SUEÑO... YO TAMBIEN SOÑE A ALGUIEN KE APRECIO MUCHO.... PERO AL FINAL NO PASO NADA PQ SU PAPA YEGO Y NOS DESCUBIRO ESTUVO CHISTOSISIMO, PQ PARA DISIMULAR NUESTRAS TENDENCIAS PUES DE AL NADA APARECIEORN HIJOS PROPIOS JOJOJO.
Anónimo ha dicho que…
AIIIIIIIII COSITA HERMOSA DE EVRDAD ME GUSTO TU SUEÑO...
Be ha dicho que…
Me encantó tu relato...!!!

Hay sueños tan reales q cuesta creer q fueron sueños...sé q pronto van a ser realidad, solo ten paciencia, ya vendrá con la tersura, suavidad y el perfume q describiste tan detalladamente.

Un abrazo fuerte!
Marce Phoenix Black ha dicho que…
hermosa manera de relatarlo!

pero que lastima que quedo solo en eso ... sueño

yo medio que odio los sueñoss asi .... como que dejan con ganas xD ... ademas .. de que .. es mucho peor que te despierten en medio de uno tan bueno como el tuyo :P
evargas ha dicho que…
Un sueño que revela su ausencia.
pao ha dicho que…
pasoxmimente!!!! uy sera asi? jajaj creo que si que se acosto pensando en mi ajajaja besoooo

seisydien!!!seguro tenes alguien que sueña asi con vos ;) gracias por leerme un beso enorme!!!!

la que estaba del otro lado(..) larguito el nombre. xD a ver lindo lo de silvio...lindo lo tuiyo....me da miedo que se vuielvan tan reales que pierdan la magia xD gracias por firmar!!!si sos quien pienso que sos entonces te dejo un beso y un TE QUIEROOOOOOO

summer!!! la quiero ya!!! ajajaja no no todo a su tiempo es verdad besooss

vero!!! muchas gracias!!!asi que tenes sueños como los mios? xD jaja besotes ya me voy a visitrarte

factorizada!!!ghraciassss besotes para vos

bollito!!!es verdad son solo sueños pero me ayudan a mantener la ilusion viva cuando no puedo de otra manera ...muchas gracias! besotesss

yoyo!!!gracias xD dios la oiga jajaja besoooo

patito!!! si debe ser asi! xD esta noche me duermo pensando en vos y vemos mañana si me soñaste jajajaja besotess amiga!

Sole!! si se durmio pensando en mi es masoquista jajajajaj que lindo eso de ir a por los sueños xD besotes nenaa

kenia!!!jajaja gracias jopaqui esta muuuchoo mejor ya les voy a contar bien! besos y gracias por preguntar por el se me cae la baba de tia babosaaaa jajaj besoo

ana! si los sueños son raros...gracias por lo de ex cumpleañera jaja beso!

SHE! see nada como estar enamorada no? es lindo besotes gracias a vos por pasar...besotess!!1

jenifer!!! te tomo la palabra jajaja gracias nena! ojala no? jajaja besooo

anonimo!!! fontex y cafe...y helado cuando no puedo dormir jajajaja

the teary-eyed!!! televantasteconmigo?porqueescribissiempretodojunto?
te regalo un teclado nuevo con barra espaciadora sana queres??? jajaja ay dioss te quiero paoooooo

ANONIMOS!! son los dos anonimos la misma persona? si es asi me alegro que te gustara y lo de que aparecio el padre que mala leche jajajaj tsmbien soñe sityuaciones asi besooo

Be!!! muchas gracias!!! si hay sueños que son tan reales que una se queda con cara de WTF quiero volver a dormir jajaja besoooo

marce!!! jajaja sii lastima que no fue real...pero fue muy parecido a la realidad xD besotesss

esther!!! tal cual..revela su ausencia fisica...auch =( besotess
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
WOW!!
un excelente relato Pao...

no tengo palabras....

como dicen.. cuando sueñas con alguien es porq pensaban en ti... wow!! muy lindo sueño y muy lindo relato...

ojala siempre tengas tu y tengamos todas las chicas del mundo..sueños asi.... ¿¿no??

jeje saludos de chokolate!
Melpómene ha dicho que…
Pasando a saludar...

un beso...
ALEXXX ha dicho que…
k profundaaaaaaaaaaaaaaaa! k barbara!!! y que diseno del blog felicidades!!!
y yo k pense k los grandes poetas habian muerto!
Shushey ha dicho que…
me encantooooo!!!! Me transportaste a ese momento...es tan maravilloso tener esos sueños, lo malo es al despertar... es hermoso soñar, lo malo inicia cuando empezamos a vivir dentro de nuestros sueños y olvidamos la realidad!!...besos!
Nosu ha dicho que…
uf. es una putada muy gorda soñar este tipo de cosas, despertar y que no esté, y más si parecen tan reales
heart_of_angel ha dicho que…
un sueño precioso al detalle...todo llegara ya lo veras, muchas veces los sueños se convierten en realidad
.Patata ha dicho que…
¡¡No andes contando las cosas que sueñas CONMIGOOOO!!

jajajajaja

Bromeando.. bromeando... xDD

Estuvo intenso ¿eh? Bien relatado.. muy tuyo.

MUAKS!!
Entresexos ha dicho que…
Es precioso cielo.
Tienes un regalo en mi blog.
Pasa a buscarlo.
Besotes.
Fade.
frifolito ha dicho que…
=( =( =( =(
MAG ha dicho que…
Así sueño,
con él,
ahora si está....pero yo me voy,
me tengo que ir, en esta vida....no nos pertenecemos

Bello tu sueño

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post