ya no te amo

Sofi…


La próxima vez...

Piénsalo primero antes de marcharte

No querrás tirarlo todo por el aire

Que lo que se tira ya no se recoge

Ni estará mañana donde lo dejaste!


Si …no estoy donde me dejaste…empecé a vivir, te deje de amar…sin rencores, solo eso, ya no te amo

Es la primera y ultima vez que te nombro en mi blog…no soy el muñeco de trapo de nadie, si te amé, si fui muy felíz con vos, vivimos cosas hermosas, vos sos muy hermosa…pero se acabó,cada una por su lado…se que vas a ser feliz..












Comentarios

lau ha dicho que…
chan

chan chan

chan chan chan


bien, che..así me gusta..a hacer cortes...

lleva su tiempo y su esfuerzo, pero se consigue y los frutos se disfrutan.


besotes, nena

PD: deja de caerte!! muerte a claro!!
La Becita ha dicho que…
Cerrando círculos es lo mejor que podemos hacer...

Seguid, un paso mas adelante has dado hoy...

Te mando un fuerte abrazo!!!
Be ha dicho que…
No es fácil llegar a decir esas palabras, llegar a sentir q es cierto. Pero al hacerlo, se libera un peso enorme, no crees?

Me alegro q lo veas con sus cosas positivas y negativas, con los recuerdos q podrán quedar; pero sobre todo como algo q ya pasó y no podrá lastimarte más.

Un abrazo fuerte y a seguir adelante...!
★Honey Moon★ ha dicho que…
jaja me adhiero a los chanes de laura..
=P
me gusta leerte fuerte mujer..
asi se habla.. hay que preservarse para otras batallas..
=)
Seisydien ha dicho que…
wow! suena a determinacion!! que la fuerza te acompañe!! asi se habla preciosa, mucha suerte en tu cruzada.
Sofía ha dicho que…
me impresione al leer tu blog... creo q ha sido un gran paso!!!

me alegro de q lo hays logrado estoy segura de q ahora te sentiras mejor

un saludote
Lenchas Inc. ha dicho que…
Oh! Una pizca de voluntad, un poco de decisión, una cucharada de esencia de "eso ya fue".

Batir y tomar sin exceder la dosis recomendada.

Un abrazo,

Lisa
insidethecloset ha dicho que…
apoco no se siente bonito cuando te das cuenta que ya no amas a quien tanto le lloraste, sufriste, etc??..

Saludoss

muacckkss
Kaby Luli ha dicho que…
Que buen ejemplo mujer, de que si se puede dejar de nombrar a una sola persona, que hay mas que hacer y mas porque pensar.

Que bueno que ya estas del otro lado.

:)

Besos
ZiilY ha dicho que…
eAAAA¡¡¡¡¡


felicidades paO¡¡¡¡

y ya sabes:

"Ni un paso atras"


un beso grande¡¡
Shushey ha dicho que…
Wow!! me encanta tu desición...se ke me comprendes y ke no es fácil, pero de hoy en adelante la vista hacia el frente, no hay que retroceder la mirada porque es lo peor ke se puede hacer ... te deseo toda la fortaleza del mundo en esta desición ke has tomado ...
heart_of_angel ha dicho que…
Cerrando puertas del pasado, es lo mejor que puedes hacer...aunque ya sabemos que no es facil llegar a pronunciar esas palabras y lo mas importante sentirlas en tu interior..

Me alegro mucho por ti!
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
Bien creo q has dado un GRAN paso, uno mmuy importante para tu vida que te hara crecer muchisimo más!!!!

Te felicito, me da gusto leerte así!! =)

Arriba animos y un abrazo de chokolate!!!!
AlbaySusana ha dicho que…
Estupendo!
Felicidades por la valentía y la deteminación. Hay que cerrar una etapa para poder comenzar otra...
El premio inmediato de liberarte es dejar de sufrir, y luego,que si tu corazón no está ocupado,lo puede ocupar alguien que llegue a tu vida.
Besitos
pao ha dicho que…
lau!!! los frutos se disfrutan creeme...y botella¿??? xD nena ya compre la bomba solo falta coraje jaja besooooo

bereri!!! si un paso aunque ando a los tumbos jajaja beso

Be!!! si algo que ya no puede afectar creo gracias besote

Merlina!! soldado que huye sirve para otra guerra jajaj aunque sali cascoteada de esta =P

seisydien!!!gracias xD besooo

lokita!!!si no sabes lo bien que me siento xD besoooo

lisa!!! exacto...o batí bien y lo tome jajaja besoss

inside!!! si se siente muy bien no me arrepiento de haberla llorado, pero si de no dejar de amarla antes besos nena

kabi!!! si yo pense que nunca lo lograria que la amaria por siempre...besoo

zil!! gracias nena!!!xD

sushey!!!! grciasss voy a tratar xD besotess

heart of angel!!! a mi costo 11 meses...si que me tome mi tiempo jajaja besooo

chocolatosa!!! muchas gracias!!!hace siglos que no te veo en el msn. besooo

albika!!! si dejar de sufrir fue lo primero que debia hacer..gracias besotee
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
BIEEEENN!!! Ahora a procurar no recaer... Y si toca, que apenas roces el suelo, te levantes de un salto XD. Besos!
Pat ha dicho que…
En verdad no sabes lo que tge admiro amiga... Aunque te ha costado lo inimaginable, has logrado dar este gran paso... Te felicito...
Evange ha dicho que…
no soy el muñeco de trapo de nadie.

Mientras tengas claro eso, listo! a veces uno se deja manosear (en el mal sentido..ojalá fuese el bueno! jaj) perdiendo el amor propio hasta el límite. No no no. No más.

Sofi se llama mi ex novia.


Besos!
Cris ha dicho que…
hola pao :D me da gusto la fuerza de voluntad y ese paso para tu liberacion :D un abrazo!!
Unknown ha dicho que…
Me encanto poder leer esas palabras aca y que sean tuyas =)

Me alegro mucho..

Bueno.. estoy esperando el mail ¬¬
jajaja

Besitos!!!!

y vamos que se vienen momentos maravillosos!!!
y mañana sale en la quinela el 32!!
jajaja


PD: es que estoy re quemada!!!
Pily ha dicho que…
Que orgullosa debes de estar¡¡¡ En verdad no sabes la alegría que me da leer esto, se necesita de valor, coraje y sobretodo amor por uno mismo para salir adelante.

;)
evargas ha dicho que…
Me encanta que lo digas.
Es un gran paso.
Yo he pasado por lo mismo.
Y un día, el día que me olvidé, si tenía la cicatriz que alguna vez amé en el pie derecho o en el izquierdo, me di cuenta que ya era parte de mi pasado.
A. ha dicho que…
llegar al punto de decir "YA NO TE AMO MÁS" es un gran paso Pao :)
el amor sólo valdrá la pena mientras nos haga felices...

cuidate mucho!
besos
Factorizada ha dicho que…
Genial, con un par! Besos.
Adrii Sweety ha dicho que…
Me parece muy buena actitud y decision por parte tuya.

Que estes muy bien.

Saluditos!!
Veratz ha dicho que…
Pao!!! he tratado de escribirte pero no habia podido siempre me daba error... por fin lo logre...
Bueno pues en verdad me da alegria este post por ti animo niña que lo que viene es mucho mejor que lo que ha quedado atras asi que preparate para algo que en verdad vale la pena...

Asi que hoy ha ir por la vida caminando con una sonrisa los animos arriba y la frente en alto...

besos niña...
★Honey Moon★ ha dicho que…
opa!! Gracias por el cumplido eh??
=)

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post