cumpliendo!!!

Yo también tenia un post armado xD pero lau me sugirió este meme y acá cumplo con usted señorita!

Diez cosas que amo
1) mi sobrino

2) mi familia.
3) mis alumnos
4) dormir
5) la lluvia
6) los besos en el cuello
7) la limpieza
8) viajar
9) escuchar música a todo volumen!
10) hablar con mis amigos Javier y diego antes de acostarme
Diez cosas que odio
1) la hipocresía
2) la mentira
3) la suciedad (de la casa por ejemplo xD)
4)la injusticia
5) no poder abrazar a mis amigos Javier y diego
6) no poder estar donde quisiera
7) que alguien que ame tanto me lastimara hasta lo mas profundo
8) no poder dejar de amar a esa persona a pesar de todo

9) madrugar
10)que me juzguen

Diez cosas que debo hacer
1) salir a caminar de noche
2) comer mas sano y mas tranquila
3) cambiar mi look xD

4) dejar el pasado donde debe estar
5) valorarme un poco mas
6) comprar un repelente de mosquitos (me están matandoooo)
7) entender que no soy un robot y tengo que ceder con mi trabajo.
8) dejar de amar tantos mis alumnos así no sufro cuando se van =(
9) sacarla completamente de mi cabeza

10) aprender a no decir todo lo que siento porque lo terminan usando en mi contra!

Diez cosas de las que no me arrepiento
1) de haberme aceptado como soy al fin

2) haberla amado como la amé
3) haber salido del armario con mi familia y amigos aunque falten muchos.
4) haber conseguido la rosa de mi amiga en el auto chocado
5) haberme jugado por mi ex por mas que solo escuchaba reproches

6) de haberla besado esa noche bajo la lluvia mientras el taxi me esperaba
7) pasar tanto tiempo cuidando de mi sobrino aunque ya no me quede tiempo ni para respirar xD

8) escribir en un papel que la amaba con corazones y caritas y dejarlo a mano para que lo viera mi madre homofóbica jajaja
9) de elegir esta profesión.

10) de dejar un poco la joda y dedicarme un poquito mas a mi familia

Me gustaría que lo hagan muchas personas, si pongo la lista acá me matan, así que...que lo haga quien tenga tiempo así nos conocemos un poquito mas xD...

Para las que preguntan! Joaqui esta en tratamiento todavía…tiene que usar por un mes una férula que es como la de la foto (el bebe no es el! No la conseguimos acá a esa férula) …eso es para que mantenga la cadera inmovilizada y asi el “bicho” no siga desgastando el huesito…me mata pensar que voy a verlo asi =( mas con el calor pobrecito pero bueno es por su bien...así que estamos esperando que baje la infección y bueno no se como lo vamos a tener estos meses para que no se mueva tanto!! Cuando consigamos la famosa férula va a ser mas fácil…por ahora tiene un mes de antibióticos… les voy a seguir contando las novedades!!! Por el momento esta contento!!!se rie a carcajadas, juega mira cuentos , hasta de la notebook ya se adueñó porque le ponemos videos de mickey Mouse que es su favorito y mientras le pega al teclado con mi celular pasa horas y horas mirando Mickey!!! De alguna forma hay que mantenerlo quieto xD…mientras lo vea reir que me rompa todoooo jajaja besos a tod@s













.

Comentarios

PatΘ ●๋• ha dicho que…
Diez cosas que amo:
1) A mi mamá
2) a mi novia preciosa
3) a mi sobrina =)
4) cocinar!!!
5) mi pc con internet jaja
6) dormir
7) la leche!
8) no usar bra!!! jojo
9) q me abracen
10) ayudar a mis amigos

Diez cosas que odio:
1) Infidelidad
2) mentiras
3) hipocrecia
4) quedarme sin leche ash!
5) el polvo
5) q se coman mis golosinas
6) la gente q no piensa jaja
7) q haya calor
8) quedarme sin red
9) la impuntualidad
10) q no me cumplan lo q prometen

Diez cosas que debo hacer
1) ejercicio!!! urge!
2) ahorrar! jaja
3) llevar mi ropa a la lavanderia
4) contener mis comentarios sinceros en mi boquita!
5) escribirle a una amiga de la q no se hace mucho =(
6) respirar!
7) ir al dentistaa =(
8) mudarme de residencia jojo
9) limpiar mi recamara =S
10) comprar un libro =S posdata te amo jaja..

Diez cosas de las que no me arrepiento
1) no terminar mis practicas profesionales por irme con una niña a la q amaba
2) irme a un viaje cuando estaba en el colegio engañando a mis padres jojo
3) haber estado mas d un año de break despuès d terminar la universidad
4) ser tan yo jaja
5) desvelarme con mi novia, aunq al otro dia me ande durmiendo jaja
6) gastar todo mi dinero en lo q me gudta aunq no valga la pena
7) haber subido una talla! jaja
8) dejar un par d meses la uni por no saber q hacer =S
9) perder un año al salir d la prepa por cuidar a mi mamà cuando estuvo muy enferma =(
10) robarle unos condones a mi hermano jajaja no para mi uso, no mas por joderlo...



Nena! ojala tu sobrino hermoso se recupere muy pronto y consigan la fèrula =S!!! muchos besos al peque y mis mejores deseos =)

Buenas noches!
=)
evargas ha dicho que…
Yo también quiero hacerlo, pero ando loca en México extrañando a mi novia.

Saludos
lau ha dicho que…
q obediente!! asi me gusta =P..
hoy no me pude conectar porque no andaba el servicio ¬¬, el modem no conectaba..
asi q le pifiaste, no es porque dormia =P

gracias por sumarte al juego..
hablamos mañana
beso!
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
hola hola, prometo hacerlo un dia de estoooos... y de tu sobrinito, me da gusto que este mejor y sabes??? el tiene un a gran entaja!! q esta peke, y casi siempre los niños resultan ser mas fuertes q nososotros..tiene animo y se rie, dicen q la risa ayuda mucho...vas a ver que pronto estara mejor...caa dia lo estara....te mando un abrazo y muchos a el ok!!!!!!
★Honey Moon★ ha dicho que…
Por dios.que romantico eso del beso.. me gusto mucho , me hizo acordar a una peli, lo del papelito con caritas comiquisimo, pero habla mas de tu personalidad tierna...
bueno.. me paso a saludarte y te dejo besitos, espero que estes muy bien
Pat ha dicho que…
Que bien que tu sobri ya vaya mejor!... Espero que las cosas vayan siguiendo su curso normal y se recupere pronto...
Es muy bueno tu meme! Hoy conocimos algo más de Tí amiga...
Besos...
Sete quiere Pao ;)
Esther ha dicho que…
Me alegra sentir que tu animo esta mejor Pao, siempre ando x aqui y pido al creador del universo que tu sobri vaya mejorando... se cuanto lo amas y creo que ese amor le transmite a el energia, sin duda eso lo mantiene contento como voz decis... cuida de ti que necesitas estar bien para poder apoyar a tu familia con el bb. besos y abrazos para ti linda.
Be ha dicho que…
Espero q tu sobrinito se recupere pronto, y tienes razón; mientras esté ocupado viendo peliculas y escuchando cuentos va a ser más fácil para él.

Un abrazo fuerte!

pd: no olvides comprar el repelente! ;o)
Anónimo ha dicho que…
Mucho ánimo, el bebé va a estar muy bien, xq está rodeado de amor y eso le hace fuerte. Ojalá y se cure lo antes posible. Un abrazo Pao.
Factorizada ha dicho que…
ya te conozco un poco mejor. Besos.
La Becita ha dicho que…
Seguro que lo haré y aun sigue pendiente el post que te platique..

Siii que joaquin rompa todo, que importa mientras el este feliz!! jejeje...,muchos besos para esa hermosura de bebé..

TQMMMM... un abrazote
Adri ha dicho que…
jeje q bien eso de que le dejes romper tus cosas...me conmovio jeje!!
besos..todo va bien!
Sofía ha dicho que…
que bueno que este mucho mejor!!!!!!!!

me gusto el meme!!! =d lo garepronto lo prometo
besos!!

te he extrañado estos días eh!!
pao ha dicho que…
kenia!!! amas no usar bra¿??? yo tambien jajajaja gracias por hacerlo!!! lo de tu hermano es imperdonable sos muy malita!!! jajaja me encanto conocer todoe eso de vos!! besotess

esther!!!asi que extrañando? jeje ya se van a ver pronto!!

lau!!! ¬¬ ya te extraño no hablamos como antes (cruzo)...espero encontrarte mas tarde!! besooo

chocolatosa!!! muchas gracias!!! seran dados tus saludos de los 375 besos que le doy en diez mintos le voy a dedicar unos de tu parte xD besotes!!!

merlina!!! no fue tanto como una peli pasamos de todo ese dia jaja pero si fue el beso mas hermoso de mi vida! :P gracias nena! un besote

patito!!! vos me conoces con o sin meme xD TE QUIEROOO

maty!!! te extrañaba!!=( muchas gracias por preocuparte por mi joqui espero que estes bien un abrzote!!

be!!! ya lo compre!!! jaja besotes muchas gracias!!

LesGroNoma!!!muchas gracias!! se que se va a recuperar pronto estamos todos para el! besotes

factorizada!!! si me conocieras mas jajaja =P besooo

bereri!!! quiero el post de las canciones porfaaa!!! je te quierooo

adri =)!!! siii que me rompa todo mientras este feliz xD gracias nena un besoo

loquita!!! gracias!!! te extraño tambien xD besotesss
Diang Lugo ha dicho que…
Nena luego hago ese meme pero la verdad es que me contenta mucho saber que el bebito está recuperandose así que eso es una gran noticia. Ya verás como todo se arregla ok.. Besos...
V. Border ha dicho que…
Me da mucho gusto que mi sobrino ya este bien!! :D q lindo eso de dejarlo hacer lo que quiera con tus cosas ...so pretty!! Pues bueno, tmb me gustaria contestar ese mem.. esta interesanton...un saludo mi buena Pao...se te retekiere mujer, saludines.
Ninguno ha dicho que…
Muchas gracias por tu sonrisa en mi entrada y también felicitarte por dar un paso más en tu vida.. (lei tu entrada) estas cosas suelen ser bonitas y le hacen a uno tener energia para salir adelante.

Un saludo y nos leemos!

Ninguno
Anónimo ha dicho que…
Señorita... Me gustó tanto tu blog que de ahora en más seré tu seguidora... Te mando muchos besos a vos y a tu hermoso sobri!! Ojalá que esté bien!!! Ana...

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post