gracias valebu!!!

queria mostrarleS la sorpresa que valebu (una mujer multicolor) le dejo a Joaqui mi sobri en su blog xD:


"Y bueno, después de todo eso que tenía como un nudo en la garganta.... les dejo estas fotitos, es un pastelito que hice ayer para una personita en especial: Para Joaquín, el sobrino de Pao... que a pesar que los kilómetros me impiden visitarte y darte un abrazote...esto va para el...le mando todas y mis mejores buenas vibras para que este bien, para que mejore, para que salga de esa p·$% enfermedad....les juro que ese tipo de cosas me da bien bien en la madre, un besote niño hmoso!! ..... Changos!! ps ya mejor me voy....el día de hoy he sacado mi lado más sensible y que nadie conocía...debería preocuparme?? yo creo que no...pro es raro.. Un beso a todas....las quiere..valebu!"
Me mató con este gesto no es tierna? jaja me hizo llorar! muchas gracias de corazón no tengo palabras!!!

les cuento que Joaqui sigue igual...sigue internado con suero pero ya le sacaron el drenaje! asi que ahora a esperar que se le cierre bien la herida y a rogar que el virus "el bicho" como le dice su doc se vaya muriendo de a poco...el está con mucho ánimo y lo mas sorprendente se queda quietito en la cama...todavia no sabemos nada de la recuperación hay que esperar nomas...

bueno muchas gracias valebu y muchas gracias a tod@s por la buena vibra, las oraciones, la buena onda, todo lellega al peque y les aseguro que a mi tambien xD MUCHAS GRACIAS!!!

Comentarios

lau ha dicho que…
nena, arriba el animo q ya se va a mejorar..

por q la mala onda de hoy, che?

me hicieron madrugar hoy, tengo un sueeeeeeeño...

si te haces la remera con esa inscripcion, pedi 2..tb quiero una!


besos, nena..
hablamos mas tarde..
.Patata ha dicho que…
Si el Joaqui tiene la mitad de fuerza que su tía bella... yo creo en poco tiempo ya estará corriendo xD

¡¡Ánimo M.M.!! Ya verás como esto los une increíblemente y en vez de ser tragedia es una lección de vida muy hermosa.

Abrazos con mi alma, mi Pao. MUAAKSS!!
Pat ha dicho que…
Woooow!!!! que gran detalle de mi paisana!!!...
Que bien que te sientas mas animada Pao... Y si, la oración es efectivisima, es una carga de buena vibra... Te deseo que todo vaya mejor y que Joaqui mejore pronto... Besos amiga!
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Hmm =S!!!
Nena! q mala onda acabo d leer la entrada anterior a esta y es una verdadera pena q un bebé pase por esto =(, mis mejores deseos para q pronto se recupere, ya veras q con la ayuda de Dios va a reponerse muy pronto y lo veras gateando por ahí de nuevo =).

Y q lindo detalle de Valebu* =)
el pastel luce muy hermoso y ps nena aqui andaremos ok... =)

las mejores vibras para tu peqe! y muchos muchos besos! =)

cuidatee y cuidalo muchisimo más
La Becita ha dicho que…
Que hermoso gesto!!!!

Bien Mujer Multicolor.. los deseos, las oraciones y toda la buena vibra aun a kilometros llegan...

Pao, veras como Joaquin sale de esta, porque es un niño fuerte y sobre todo esta rodeado de mucho amor, ese amor que tanto le tienes... te mando un abrazote!!
Maeva ha dicho que…
pues si, un bonito gesto. ánimo pao, él es el más valiente y no las puede ver a ustedes mal.
un beso!
Seisydien ha dicho que…
Hoola Pao! cuanto anima tal detalle...cuando tu sobrino pueda comer pastel a sus anchas, recuerda el efecto que tuvo este en ti e imagina el efecto que tendrá en él (y sobre todo porq estará al alcance de sus manos y boca...jajaja), consíguele uno grande y tan colorido como el de la imagen...sumo con mucho gusto mis oraciones y buenos deseos por el bebe y por ti y tu familia para que mantengan esa fortaleza...ánimo preciosa, que joaquin les necesita tanto como le quieren uds a él. Beso.cuidate mucho tu tamb.
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Muchos ánimos!!! Ya veras como todo va a mejor, los enanos es lo que tienen, muchas fuerzas!. Un besote muy grande y mucha suerte
Ego ha dicho que…
Mucha fuerza, preciosa mujer de mil colores. Cuidate muchísimo. Y ya verás como de verdad se trata de una lección de vida muy hermosa, como ha apuntado 'La que espera'.
Un abrazo gordo
Diang Lugo ha dicho que…
Ya verás como el bebé se recupera muy pronto bella amiga..

Así que mucho ánimo para cuando salga de la clínica puedas ofrecerle muchas sonrisas ok..

Besos bella...
Anónimo ha dicho que…
Ya pronto tendras buenas noticias de el !!
despertaras un dia y sonrerias cuando te des cuenta de que el esta curado!
Animo nena!!
mandale buenas vibras a tu sobri!!
te queremos mucho
diana y yo
marga ha dicho que…
un beso para él
que le hayan sacado el drenaje ya es un buen signo
:)
muchos cariños
queremos verlo pronto recuperado
evargas ha dicho que…
Esperemos que Joaquín mejore día a día.
Abrazos
Factorizada ha dicho que…
Mucho ánimo! ya verás como antes de que te des cuenta ya está correteando por ahí. Besos.
Adri ha dicho que…
tranquila, animo,, q lindo gesto el de tu amiga ^^!!

estamos pendientes y rezando!!
Cris ha dicho que…
que bonito detalle!! :D y veras que todo saldra muy bien y que joaqui se recuperara muy pronto para andarte dando lata :D saludos!!
V. Border ha dicho que…
Hey nena!! no tienes nda q agradecr...sabes q aki stamos pà lo q sea..y mucho más en estos casos...sabes...creo que las oraciones ayudan mucho!

Y gracias por lo de Tía postiza...si va en serio?? por mi encantada...ya verás q dentro de poquito el sobrino se nos recupera y hacms otro pastelin...tkm mujer...echale ganitas sip? Las fuerzas se transmiten...se fuerte y luchen juntos! un besote!!
Daus ha dicho que…
Nunca es agradable una enfermedad en una persona, menos en un niño tan pequeño, se supone que vienen a este mundo porque son especiales, y no entiendo porque se tienen que enfermar si son tan fragiles, pero deseo de corazón que su pequeño sobrino se recupere y evolucione para bien, yo me muero si algo le sucede a mis sobrinas...

un beso. gracias por pasar.-
Pioja ha dicho que…
Me ha gustado tu post. Creo que me sumaré a lo de hacer una lista parecida.

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post