sabías que te quiero? tu recuerdo va conmigo donde voy!

En estos días hubiera cumplido 32 años Javier…uno de mis amigos que murió en el accidente…esta vez no voy a hacer un post tétrico, ni triste, ni nada…el se merece un post alegre…

Porque?


porque Sin conocerme me trato como una gran amiga

Porque Estando de novio con mi amiga no salía si no me llevaba de colita a mí

Porque Lo quiero y pude decírselo

Porque me quiso y alcanzo a decírmelo poco antes de morir

Porque lo vi tan feliz con nosotras que creo que fue un gran privilegio verlo tan feliz y acompañarlo en sus ultimas horas

Porque Tenia una sonrisa que me mataba!

Porque cuando se reía se le achinaban los ojitos y parecía un nene!

Porque tenía un corazón enorme que hasta lloraba cuando le pedían que despidiera a algunos empleados

Porque lo recuerdo a los dos bailando en el medio de la pista y fue lo mas!

Porque no parábamos de reírnos con el

Porque me quedó un video de el dedicándome una canción y siento que fue ayer

porque siento que lo tengo sentado a mi lado, y se está riendo de las boludeces que escribo…así que me retiro a preparar un fernet para tomar en su nombre!te quiero nene sabias? te quise mucho y siempre te voy a querer!

Pd: la foto el cantandome la canción (no se ve entero peor estaba de rodillas cantándome jaja)! El mas lindo xD o no?

Comentarios

Soad ha dicho que…
Pao!!
Me encantó este post!!
Estoy completamente segura de que Javier desde donde esté esta orgulloso de quien sos y lo que más desearía es una vida muy felíz para vos!
Niña... TE LO MERECES!!
Sos super especial!!
TE aprecio MONTON!!!

Tu amiga,
Soad
Veratz ha dicho que…
Anda!!! me uno a tu festejo para su memoria es bueno que lo su recuerdo sea alegria nada de tristeza que el se merece mas que alegria vale...besos
ZiilY ha dicho que…
wiiii¡¡¡
me da gusto que recuerdes con tanto amor a tu amigo :)

un amigo jamas nos deja, se queda la esencia de su alma, y las vivencias que hacen que jamás seamos los mismos


un beso grande paO¡¡¡
Cris ha dicho que…
Hola Pao, muy bien!! asi es como debes recordar a tus amigos :D alegre y contenta de saber que eran excelentes amigos y se querian mucho!! :D y que siempre se querran :D un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Por qué las personas más buenas se mueren asi? Como antes de tiempo no? Con tanta vida por vivir y amor para dar, dejando un dolor y un vacío tan grande en nuestra existencia...

Bueno, sólo pasaba. Ojalá que estés bien vos y tu sobri...
Besos...
Ana.
lau ha dicho que…
nenaaaa..
bueno, mejor asi..q veas lo bueno, q no te decaigas con otros aspectos..

ya sabes vos q pienso, te vengo retando seguido..

y ya sabes q es lo proximo q tenes q hacer, no? ¬¬ mira q te llevo de los pelos..

y media pila con el encierro...mira q tb te busco de los pelos para q nos tomemos una birra ¬¬


besote!!
Adrii Sweety ha dicho que…
Me da mucho gusto encontrarte en un estado tan tranquilo y sobre todo que homenajees a Javier de esta forma tan linda, si que era un excelente amigo, pero lo importante es que pudiste decirle lo que sentias por el.

Saluditos!!
heart_of_angel ha dicho que…
precioso post...pero animo!!Sigue recordando asi a tu amigo
Factorizada ha dicho que…
Me ha encantado! así es como debes recordarlo. Ánimo! Besos.
Maeva ha dicho que…
Que bien Pao, asi es como lo tienes que recordar y pensar que siempre va a estar contigo.
Ah! claro que puedes usar mi post!!!un beso!!
pao ha dicho que…
soad!!! gracias nena!!! me ayudo mucho hablar con vos ;) un besote para vos y tu gabe

verats!!!si el era an alegre que por suerte se lo extraña pero se lo recuerda con una sonrisa =) besooo

Zil!!! gracias xD lo tengo en muchas canciones por suerte =P besoo

cris!!! gracias!! es verdad no hay otra forma de recordarlos eran unos hermosos jaja besotes!

Ana!!! si eso me pregunto siempre! es un golpe duro pero todo sucede por algo...un besotes y gracias xD

Lau!!! ¬¬ CUANTA AGRESIVIDAD!!! de los pelos noooo =( nena si quiero tomar una birra, bah vos te tomas la birra y yo el fernet! jajaja gracias por retarme! uno siemper necesita una amiga bruja que nos pegue jajaja besotes!

Adri!!! estado tranquilo?? jajaja no me viste ayer jajajaj na si toy tranqui hoy un besote

heart of angel!! gracias!! xD besotes!

Factorizada!! gracias xD hoy elegi esta forma =P besooo

maeva!!! si de hecho lo tengo aca al lado mio riendose de lo cursi que me puse ¬¬ jaja besotes
A. ha dicho que…
siii! muy bien Pao!!!
él va a estar tan feliz =D
que bueno Pao que te animaste a hacerle un post alegre.
cuidate muchotototototoooooteee!
besote!
Pat ha dicho que…
Me ha gustado mucho la forma en la que tomas ahora las cosas... Me dá gusto ver el homenaje que haces a tu amigo... Te quiero Amiga!! Abrazos!!!
Be ha dicho que…
Q bellas palabras....se nota q lo qrías y si te trataba así, fijo era un amigo q merece estas y muchas otras palabras felices, llenas de sinceridad y bellos recuerdos.

Sé q a veces no es fácil....pero adelante Pao, ahora brinda x él, xq su amistad lo merece!

Un abrazo fuerte!
MiniCake ha dicho que…
Me alegro que lo recuerdes asi :) Creo que donde esté va a estar bien si vos estas bien.
Besos!!
La Becita ha dicho que…
Tu post refleja serenidad, siempre debemos recordar a los amigos asi como eran en sus mas bellos momentos, cualidades y sobre todo refleja ese gran ser que fue cuando aun estaba contigo aqui en la tierra, porque yo se que donde ahora esta el sigue siendo igual...

Me gusto la forma en que lo recuerdas y en que festejas su cumple...

Saluditos y te mando un fuerte abrazo, tqm
Lenchas Inc. ha dicho que…
Siempre es hermoso tener recuerdos bonitos de la gente. Sobre todo si los quisimos.

Gracias por compartir tus recuerdos,

Lisa
Escaparate ha dicho que…
Hola Pao!!!


yo tb recuerdo de esa forma a un amigo que murio hace unos años :)


saluditos
y un abrazo :D

cuidate eh?
:)
Melima ha dicho que…
salud! un brindis en su nombre!

no debe haber cosa mas linda q te recuerden con una sonrisa!!!

besitos a colores nena!!!
Adri ha dicho que…
wao!!
que lindo!
sabes q de donde el este te ree quiere por como lo quieres!
tan linda!
★Honey Moon★ ha dicho que…
Hermoso posteo..
el cariño sigue intacto, me encanto leer algo tan sentido..
sigo pensando que tu corazon es inmenso.. un abrazo pao
=)
Anónimo ha dicho que…
Que lindo post!
Y que genial que lleves su recuerdo por siempre, y lo mejor que supo que lo querias y donde quiera que este sabe que aun lo llevas en tu ser!
Un abrazote Pao que estes muy bien...
Sofía ha dicho que…
yey!!!
me alegro q sea un post muy lindo!!! creeme el sigue a tu lado!!
un besote!
Anónimo ha dicho que…
Si el estuviese ahí, no dudaría que le sacaría una sonrisa (=
Lo único que sé le pediría es que no le olvide, porque nadie muere por completo a no ser que sea olvidado... O por lo menos eso pienso yo
¿Y para que escribir cosas trsites?
Ud. puede estar contenta porque conoció una persona como él (=

Yo sé que tengo amigas así, por eso cada día les recuerdo cuanto las quiero (=

Saludos ninia!
E ha dicho que…
Recuperar la alegría al recordar...ese es un gran paso...
la saludo
pao ha dicho que…
nidia!! tanto tiempo xD gracias besotes!!

patito!! gracias el se merece tod lo que lo quiero

Be!!! si se merece mucho era mi loco hermoso xD besooo

miniCake!!!si es verdad por eso trato de estar alegre! gracias!! besootes

bereri!!! gracias! ya sabes lo que yo os queria, no me queda otra que recordarloas asi...un besoo

lenchas!!! me encanta compartir mis recuerdos mas cuando son estos recuerdos besotess

escaparate!!! tambien tenes un angelito ? xD BESOTESS

melima!!! gracias peleadora!!xD besoteee

adri=)!!! gracias!! xD si lo se :P besotes nena!

merlina!!! gracias nena xD nunca lo deje de querer mucho menos de extrañar asiq ue calculo que el me sigue queriendo besooo

shell!!! si haber llegado a decirle cuanto lo queria me ayudo a estar mas segura hoy...besotes y graciass

lokita!!! si jajaj aca esta conmigo =P beso loki

Etoile-sama!!! si es verdad mucho tiempo ahi paso besoss

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post