finde de campo y nostalgia

Como lo conté en otro post, el finde mis amigos me prepararon una salida al campo, algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Y estuvo divertido porque pescamos, fuimos al arroyo, juntamos leña, nos metimos en los trigales (nos perdimos en los trigales), jugamos a las bochas (si lo se la edad nos afecto) un finde al aire libre como no estábamos acostumbrados…pero a la vez en la casa del campo había una mesa de pool en la que jugamos tantos campeonatos que salimos expertos jajaja...

Mis amigos un desastre! Se creían que habíamos ido de viaje de estudio ¬¬ se escondían y me asustaban cuando salía del baño, tiraron una bomba a la mitad de la noche, me pintaron cuando me quede dormida, me despertaron a almohadonzazos (algunos anudaron sabanas para que me doliera mas ¬¬ it's not fair) me pusieron sal a mi amado fernet (eso fue cruel porque tuve que tirarlo

Lo mas del finde! “Don San Juan” un viejito de 78 años que no se nos despego en esos días, no se baño nunca y su camisa apestaba tanto que ya nos reíamos drogados con el olor jajajaj…encima el viejito era verde!

Dueña del campo: acá solemos ir a buscar la leche al tambo de al lado
Mi amiga y yo: no tienen para ordeñar leche acá?
Dueño del campo: si tenemos mucho para ordeñar acá (con cara de baboso mirándonos las delanteras ¬¬)

Nuestra cara de WTF!!! Fue evidente… de ahí el viejito no jodió mas por suerte xD, los que si jodieron fueron mis amigos que me cargaban con Don San Juan (a cansarse)

Bue unos días hermosos, sin Internet, sin preocupaciones y donde pude compartir mucho con mis tres amigas y sus maridos…

Y lo confieso al verlos a los seis compartir todo me dieron muchas ganas de haber estado con una mujer con quien compartir eso ( You know ) =D












.

Comentarios

Factorizada ha dicho que…
Me alegro que lo pasaras bien! anda que ya les vale a tus amigos, jeje. Besos.
★Honey Moon★ ha dicho que…
bien ahi pao...
ves que te hacia falta despejarte??
kiero una dosis de eso!!!
kiero compartir todo eso con alguien..
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
jajaja no hay nada como una escapada al campo, de vez en cuando, claro XD. Esto... Dices que era "amigos"???? jejejeje. Besotes
heart_of_angel ha dicho que…
Me alegro que te lo pasaras tan bien, la verdad es que un finde de esos es como volver atras en el tiempo...genialisimo sobre todo si es con los amigos!

Me encantan las escapadas!
MR ha dicho que…
que lindo tu fin de semana nena, yo pasé con mis amigas tambien, de lo màs rico y agradable, dormì mucho y conversamos un montón!
me han dado ganas de irme a acampar, tu sabes, para recordar mis dìas de niña exploradora!
Adri ha dicho que…
hey pao!que lindo finde!!
me alegro muchisimo que hayas podido dejar e un pensar un poco en todo!jeje!
se te aprecia!
evargas ha dicho que…
Qué bueno que la hayas pasado bien.
Saludos
niobeia ha dicho que…
Vaya escapada te has marcado!! a mi me encantan las salidas así, sobre todo lo de hacer bromas a los que se duermen...jejejeje, de pequeña era un bichillo en las excursiones!!
Un besito niña!! me alegro de que lo pasaras tan bien!
Pat ha dicho que…
Hey! Que bien que fueras!!! ;)
Más días de esos!!! Pero invita no? Jejejeje :D
Besos amiga!!!...
A. ha dicho que…
que bueno que te lo pasaste bien Paooo!!! me alegra mucho!!!
yo ace TIIIIIIIMEEE que no voy al campo pero ya un dia dejaré el vicio por la laptop y me desprenderé de mis comodidades para darme una paseadita =D

besotototototoooootes!!!
y mil y un abrazos!
Cris ha dicho que…
muy bien pao!! :D me da gusto que te divirtieras!! pa cuando la siguiente?? vas a invitar al "don san juan"??? iiii si no fueras les q se me hace q le hacias caso!!! jajaja ntc un abrazo!!
lau ha dicho que…
jaja me hiciste reir.

dias hermosos sin internet??? naaah, ESA a mi no me la vendes, que se q vivias pendiente de que la pc conectara...

ademas me lo dijiste cuando me llamaste xDD

pero me alegra q la hayas pasado bien, yo te dije q te hacia falta salir!

y me dieron muchas ganas de hacer algunas de esas cosas con alguna compañia en particular =(, pero bue..


y ojo con lo que andas ordeñando vos, eh?? xD


besotes, pao!!
Unknown ha dicho que…
Pao!!! asi que la pasaste bien! me alegro mucho!! y eso de no tener con quien ir es mentira porque me hubieras llebado y chau! jajaja o no me queres? jajajaja

xD


besitos!!!
MeNamore ha dicho que…
Un finde de lujo: buena compañía, naturaleza, risas, almohadillazos, bromas, "Don San Juan"... jajajaja.
A disfrutar de muchos findes como ese.
Saludos
Melima ha dicho que…
E X C E L L E N T !!!!!!!!!!!!!!!!!

q bueno desintoxicarse asi le hace bien al alma!!!!!!!!!

besitos a colores!!!!!!!!!!!!!
pao ha dicho que…
factorizada!! jaja si muyy bien estuvo lindo!!!gracias besoo

merlina!!! si estuvo bueno, te lo recomiendo pero con compañia jaja besotes!!!

sweetmadness!!!! sii amigos maliciososssss jajaja beso

heart_of_angel!! see una escapada muy necesaria de vez en cuando ja besotes

betty!!! jaja si genial,, che te quedan bien los rlos planchados jaja besotes nena!

Adri =)!!! gracias!!! si uno se despeja un monton en salidas como estas! besotess!

esther!!! gracias!! un besoo

niobeia!!! si yo tambien era malita y pintaba a los que se dormian pero esta vez no me causo gracia porque me jodian a mi ¬¬ jaja besotess

patito!!! para invitarte a vos tendria q hacerlo unos años antes asi juntas la plata para viajar jajaja besoooss

nidia!! tenes que ir es relajante la naturaleza!! mchos besos nena!!

cris!!! ah si no fuera les seguro tiene muchos camposss casas jajaja hace mucho no te veo en el msn =S besooo

lau!!!jajaja no fueron hermosos por estar sin internet xD extrañaba porq estoy muy acostumbrada a unas amigas locas que se conectan siempre xD...che la proxima las invito (a vos y a la que compañia en particular que queres =P) asi conocen a don san juan!!!!
yo no ordeñe nada ¬¬ podes creer? jajaj besotes lau!

pau!!! claro no me di cuenta de invitarte y tambien a tu novia pero ya ahi no hubeira sido parejo no se vale jajaj besotes pau!

MeNamore!!! ajaja si genial uedo compartir muchos mas con don san juan pero que se bañeee jajaj besotes
pao ha dicho que…
melima!! ¬¬ none tas??? jajaja odio mi conexion besosss ya te voy a contar mejor mis dotes de acampante =P
Jenifer Lovegood ha dicho que…
vaya finde te la pasaste genial no??
jajaja

pues un besote

y siguela pasandola asi disfrutando de una vida MARAVILLOSA!
Sofía ha dicho que…
k bueno q decidiste ir!!!
te despejaste un poco... eso siempre es un bueno!!!
un mega saludo... y bno me pondre en contacto para que me ayudes a estudiar =P
Be ha dicho que…
Me alegro mucho q la pasaras tan bien, esos paseos hacen falta de vez en cuando...

Solo alejate de don san juan para la próxima jajaja...!

Abrazos!
La Becita ha dicho que…
Solo te puedo decir que me da muchisisisimo gusto que la hayas pasado tan bien...y espero muy pronto haya otra salidita :)..

Por cierto que chistoso lo del Viejito verde y aparte apestoso jajaja...
Shushey ha dicho que…
ke genial suena tu viaje de campoooo!!!! me imagino que te has de haber divertido como enanaaaa (nena)... no hay nada como esos viajes con los amigos para salir del estres, de la rutina, olvidarte un pco de todo lo mao y cargarte de cosas buenas...me has antojado del viajeeeee, espero pronto poder ir al campo, aunke, acá es mas probable ke vaya a la playa o al monte jejejeje...
Mariel ha dicho que…
Que bueno que hayas pasado un finde Genial...

Besotes.-
Summer ha dicho que…
Muy muy muy pero muy bien, que hayas salido a relajarte y respirar nuevos aires.!!!! Aplausos totales!! jejeje
ZiilY ha dicho que…
wiiiiiiiii
que bueno que lo hayas pasado tan biien... ya era hora de despejar la mente un rato y ser feliz y divertirte como niña ^.^´




cuidate mucho hermosa PaO¡¡
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¡Genial entonces, no? :D
A veces es bueno dejarse llevar, aunque se parezca pequeño... La niñez fue nuestra mejor época...^^

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, Paola, pasaba a ver cómo estabas, veo que bastante bien y eso me alegra... Ojalá encuentres pronto con quien compartir tus días... Anteayer cumplí 28 años y me puse a hacer balances tontos, que sólo sirven para deprimirse... Lo único que saqué de bueno, es que jamás jodí a nadie, al menos, a propósito, siempre me mostré bien o mal como soy... Y eso ya es mucho decir!! No es cierto?? Seguro que sí...
Te mando un beso grande...
Que sigas bien!
Ana.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, cada tanto paso a saludar a ver cómo estás... Capaz no tenés ganas de contestarme, no sé... Tus razones tendrás... Nunca supe por qué, pero bueno...En fin... Que andes bien...
Bye..

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post