yo fui muy bebe!!! quien me mando a crecer!!! jajaja





holas hoy estoy retro...mirando fotis de cuando era bebe, y recordando que mi mama me sometio mil actividades de las cuales pocas segui... empece a los 2 años con clases de folklore, a los tres con clases de danzas españolas, y ahi nomas me anoto en danzas clasicas. a los 4 fui a teatro...a los 5 ya habia abandonado teatro pero seguia con lo demas entonces mi mama me metio a los boy scout...a todo esto iva a la guarderia "la hormiguita viajera" deje danzas españolas a los 10 porque no logre manejar las "castañuelas" jaja me costaba hacer la carretilla y como me frustre abandone..ademas era justo en el horario que estaba "heidi" asi que taba feliz de haber abandonado hasta que mi alegria se empaño porque me anotaron en una escuela de dibujo y en un curso de computacion... o sea "heidi" no pudo ser...



segui con scout y folklore y clasico no iba mas por f
alta de tiempo... de todo eso solo segui folklore que hoy en dia soy profe de danzas folkloricas y scout que abandone por ahora pero fui dirigente muchos años y me encanta. fui una bebe muyyy muyy buenita, nunca lloraba, camine a los 9 meses y cuando veo las fotos me muero porque mi sobri se parece muchisimo ami...asi que se me caen las babas mal jaja... bueno esa es mi infancia entre tantasa actividades a veces pienso : mi mama no me habra querido en casa tanto tiempo?? jaja me fletaba mal! en esa epoca me queria mucho!!! ahora supongo que tambien pero ya no esta mas orgullosa de su hija je pero bueno es lo que hay ....juazz..




Comentarios

insidethecloset ha dicho que…
Es lindo recordar la infancia, las actividades de niños, cuando nada era mas importante que jugar, comer y dormir. Ohh lo recuerdo como si hubiera sido ayer (que practicamente asi lo es :D)
Aunque no tuve actividades extraescolares, osea, me la pasaba en casa por razones ajenas a mi, amaba destrozar las tareas de mis hnas, esconderle los carritos a mi hno (y jugar con ellos yo =$).. ahora que lo pienso.. desde chiquita eh sido bien dañista ¬¬..

Besos =D
Marii ha dicho que…
ahii mi mamá hiso lo mismo conmigo..!!
yo haria lo mismo con mi hijaaa jkajkaa
es q cuando somos chikitas mas flexibilidad...y ahi q aprovechar eso...


ademas la danza es hermossaa!!



felicidades por tu titulo!!
evargas ha dicho que…
Qué linda bebé eras

Hablo en pasado, pero seguro que lo sigues siendo (lo de linda).

Saludos!
maslama ha dicho que…
hola pau;
bonitas fotos, y bonita experiencia la de tu infancia :)

besos,
La Becita ha dicho que…
Que lindas fotos, grax x compartirlas, cuanta actividad tuviste, pero te aseguro que de todas aprendiste un poco o mucho, ve eso de que eras profesora de baile y todo eso... pero bueno tambien como niños todo lo aprendemos jugando...Eso de que tu mama no este orgullosa de su hija, yo creo que se lo dejamos a ella, a veces no expresan lo que realmente piensan...

Saluditos y una abrazote!!!
Mía ha dicho que…
JAjaja! Que graciosa! A veces es bueno recordar y estoy segura de que tu madre está igaul o incluso más orgullosa que antes!

Besitos!!
Anónimo ha dicho que…
oye solo queria agradecerte por q tu entrada de "y estum¿¿¿????" me ayudo bien bastnte, je y q gracias a tu blog conoci a una PERSONITA q no me quiere pero yo la quiero bastante, hay disculpa de q antes no me haya tomado la molestia de agradecerte, oye fuiste una niña linda y de seguro lo sigues siendo jejeje no me lo tomes a mal.bueno espero que mas seguido pase a comentar.Bye
Karen ha dicho que…
Que lindo!!! fotos de bebé je,je, se estan geniales :D

Yo creo que tu mamá te ingreso a varias actividades para que tuvieras opcion de realizar cosas tan interesantes :D, tal ves en su caso a ella le hubiera gustado estar en tantas cosas como tu.

Mmm yo ni en los scouts pude estar T__T, pero bueno, soy feliz XD

Saludos, un gusto pasar por aqui :D
Anónimo ha dicho que…
Hey señorita bonita ^^
que lindo es su entrada de hoy jeje
hoy me hizo tiritar de ternura jejeje
saludos!
gracias por pasar a mi blog cuando pasa jejeje
besos hermosa!!
ZiilY ha dicho que…
jeje... me emociona mucho que hayas hecho tantas cosas...lamentablemente en mi caso no se pudo hacer toooodas las cosas que yo queria...siii heidi aun me toco en mis épocas de infancia...felicidades por haber sido una niña linda y poder evolucionar hasta donde estas ahora...


saluditos¡¡¡
Unknown ha dicho que…
ohhh!
Eras churra[sunpogo que eres].
Mi mami nunca hizo eso conmigo pero lo hizo con mi hermana grande, yo me enfermaba mucho.
Yo meteré a mis futuros hijos en cuanta actividad haya y los vestiré de marineritos [Es mi graaaan trauma de infancia, un traje de marinerito que me obligaba mi madre a usar].
Besos, beba
(k)
Toujours Alive ha dicho que…
Linda re chula bebe =) Y seguro seguis igual!!

Abrazos cielo!! Bonito inicio de semana.
Adrii Sweety ha dicho que…
Que niña tan linda!!!
En verdad que te veias asi bien tierna y bonita jijijiji.

Si, es bueno recordar los bonitos momentos de la infancia y pss no creo que tu mama te haya metido a tantas actividades para tener lejos de casa sino pss para que aprendieras muchas cosas, no crees??

Saluditos!! Y lindas fotos XDD.
Esther ha dicho que…
Orale que padre que te conservas igual de linda... saluditos
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que recuerdes tu infancia, que la añores con ternura y que tengas un heredero en tu sobrino...Vivirás una nueva infancia con él, seguro.
Oye una preguntita? no será que tu madre veía en ti "una personita hiperactiva" y lo que hacía era darte los medios para sacar "tu genialidad"?
Un beso desde aquí.
Cowko ha dicho que…
La infancia... Yo sólo iba al cole! Me dejaron ser una niña bastante libre, me la pasaba en el cole, las tareas, las peleas con mi hermano y los juegos con la prima y la amiguita de en frente...

Muchos saluditos y eras muy linda de bebé :)
Cris ha dicho que…
yo tenia de actividades gimnasia e ingles y la verdad si me divertia mucho el tener actividades extra, que hoy dia me han servido mucho :D si tuviera hijos seguro los meteria a actividades asi. saludos!!
yiya ha dicho que…
Que lindas fotos!!, igual creo que te mandaron a muchisimas cosas, demasiadas para la edad y el que muchbo abaraca... Poco aprieta nena..
Por lo prnto pienso que sos una personita maravillosa y no creo que tu mami no este orgullosa de vos, te dije una vez es cuestion nde tiempo de que se den cuenta que no estas enferma que sos lesbiana!1, y es tu manera de ser feliz,...
Segui adelante y no te tires tan abajo..
Un abrazo
Laura ha dicho que…
Es cierto, nos llenaban de actividades que luego nunca hemos desarrollado más. A mi me apuntaron a piano y si aprendí algo es por una profe que me gustaba mucho. Quizás demasiado para ser tan pequeña. JAJAJAJAJA

Te mandamos besos de otoño.
Marta ha dicho que…
Hola, Pao. Aunque no he tenido mucho tiempo últimamente de escribir en mi blog ni de entrar en el tuyo, lo hago cuando puedo y me han encantado esas fotitas tuyas de la infancia y lo que cuentas de ella. Un beso desde España y no dejes de escribir nunca, ok.

http://sinlimitesnifronteras.blogia.com
Gal ha dicho que…
Me encanta tu blog. Me veo reflejada en algunos textos. Pasé por el abandono de una mujer que amaba y aún hoy a pesar de estar muy enamorada y plena leer esos textos me lleva a esa angustia. Pero todo se supera y cuando una mujer te deja, deja abierta la posibilidad de que llegue una que te va a amar, cuidar y comprender. Así me pasó a mi.Por lo que deberías estar atenta!!!
Muchos abrazos y te espero en mi blog!!!
Anónimo ha dicho que…
Acá va la dirección por las dudas porque la dirección que mande antes hace un error.

Suerte sigo leyendo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hermosos ojos... brillantes. Los conservas? Swguramente.

Recorri un poco tu blog y me encantó. Seguiré leyendote. Tenés una fan´s más :)

Saludos.-

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post