La rosa de su angel







El otro día fui a visitar a mi amiga…la que estuvo conmigo en el accidente (novia del chico que murió)…y sobre el mueble de la cocina estaba la rosa…todavía conserva el color y aunque es increíble también su aroma…. Esa noche del accidente en el baile su novio le regalo una rosa…cuando me dieron el alta en la clínica y la fui a ver a ella que estaba internada en otra no había forma de consolarla…ella quería la rosa! Decía que seria feliz si tuviera esa rosa que el le había regalado esa noche, que ella la puso en el suelo del asiento delantero. Todos fueron a ver el auto a la policía pero nadie se tomo la molestia de mirar si aun estaba la rosa… Tres días después mi papa tenia que ir a la policía a buscar mis cosas (teléfono y cartera vacía porque me robaron todo) y se me ocurrió ir con el! …insistí tanto que me llevaron… El policía aprovecho para tomarme declaraciones y hasta me mostró el carnet de conducir del hombre que manejaba el camión contra el que chocamos… en ese momento vi la cara del hombre y solo dije “quiero ver el auto”…el policía me dijo que no iba a ser posible que podía ser traumático, etc., etc…solo quiero ver el auto! Por favor!! (yo solo pensaba en encontrar esa rosa!!! Para llevarle un poquito de calma a mi amiga!... El policía accedió y me dijo :-pero no te acerques lo miras de lejos! En eso otro policía llama a mi mama para darle mis cosas y el que me “vigilaba” lo llamo otro así que sin pensarlo fui hasta el auto me trepe por entre otros que había por ahí y me subí… cuando estaba del lado del conductor automáticamente se me vino a la mente el auto sano, limpio como lo tenia el! Como podía estar todo tan sucio y roto!!! Si lo viera el que tanto lo cuidaba!!! Entre medio de todos los pedazos metí la mano abajo del asiento y ahí estaba!!!! Ahí estaba la rosa envuelta con el celofán transparente…algo tan insignificante como una rosa iba a significar tanto para mi amiga! Cuando recupere la rosa caí a la realidad… y ahí estaba rodeada de la mas asquerosa escena que podía haber visto en mi vida…pero a quien le importaba si ya tenia lo que queria...me asome atras donde estuve yo sentada...increible que salieramos de ese lugara!!!!agarre cadenitas, estampitas, lo que mas pude, y Salí porque el policía se me vino al humo… No quería salir! Por momentos ese auto roto se convertía en el Bora con el que salimos esa noche y tantas otras noches, el rosario que colgaba del espejo ya no estaba mas pero yo lo veía! Quería quedarme ahí, que no pasara el tiempo… Cuando iba de vuelta a casa pase por mi amiga y le deje la rosa…la felicidad que tuvo me hizo sentir que valió la pena la odisea de recuperarla…Hoy después de casi un año, cuando veo la rosa y como ella la limpia y la cuida, me muero de amor!! :)

aclaro: la rosa no es la verdadera ya le voy a sacar una foto ... el auto si es en el que viajabamos en la foto esta sobre otro.

Comentarios

Adrii Sweety ha dicho que…
Woooow!!!

Sinceramente que accion tan mas hermosa la tuya. Eso que hiciste ha de ver significado demasiado para tu amiga, mis respetos y mis felicitaciones para ti.

Bueno pues yo se que son momentos dificiles para ti recordar todo esto, pero pues solo piensa en los bonitos momentos y no te llenes de tristeza.

Te mando muchos saluditos amiga y espero te encuentres muy bien.
pao ha dicho que…
adri!! es triste recordar pero te aseguro que ya no me pongo tan mal porque los siento muy cerquita a los chicos :) cuento esta historia pero no por lo triste sino porque me mori de ternura con tanto amor que mi amiga cuida esa rosa
Un Spacio MaS!!! ha dicho que…
que momentos tan duros pasaste lo bueno es que estas bien,y lo que hiciste habla muy bien de ti

Saludines
Realmente lindo gesto..

estoy segura que con el paso del tiempo iras curandote de tanta tristeza..

Un abrazote Pao!
La Becita ha dicho que…
Yo perdi una amiga en un accidente, salieron de fiesta a la cual yo no fui porque me encontraba cansada, ella conducia, todos salieron ilesos... es dificil superar esas situaciones, pero siempre se sale adelante...

El gesto que tuviste con tu amiga es verdaderamente hermoso, el que ella la conserve significa el amor que tiene por esa persona aunque el no este mas fisicamente...

Animos Pao, y se que estas saliendo adelante, el hablar del tema ya es buena señal!!

Saluditos y abrazos!!!
Mía ha dicho que…
Seguro que ella te lo agradeccerá siempre. Siento que tuvieseis que pasar por ese accidente, debió ser muy pero que muy mal.

Besitosss y ánimos!
Chesend ha dicho que…
cuanto amor, me conmovio lo que contaste... que bellos que seas tan buena amiga...

un abrazo...
Cris ha dicho que…
Hola Pao, que fuerte situacion!! y que valiente fuiste al ir y buscar la rosa para tu amiga. No puedo ni imaginar lo que debiste sentir al estar ahi sentada de nuevo. Pero de nuevo, que valiente eres!!
Ana Mar ha dicho que…
Fue un detalle de tu parte muy bonito para con tu amiga.
Saludos
Aqua+Lotus=Daniel
Karen ha dicho que…
Saludos:

Un gesto como ese es hermoso, dentro de todo lo malo una rosa llevo un poco de alivio a un corazón que sufría.

Es deber de los que sobreviven honrar a los que ya se han ido.

Yo tambien tuve un accidente de auto feo hace años...milagrosamente todos sobrevivimos (ibamos mis padres y mi hermana y yo) aunque el carro fue perdida total, quedo como acordeon.

Animo, la vida seguira su marcha
Unknown ha dicho que…
Ohhh
Que bello que recuperaras la rosa. Es raro como cosas que pueden ser "bobas" desde un punto de vista sean tan importantes desde otros.
Que bello, en serio.
Como diría Chabuca, mi abuelita, te ganaste el cielo.
(k)
Sofía ha dicho que…
Gracias por compartir ese momento lleno de amor y cariño!
Es muy bueno que vayas sacando tus pensamiento y aunque el accidente forma parte de tu vida en algíun momento podras superar el dolor y el traume...

me conmovio tu historia
evargas ha dicho que…
Que lindo gesto.
Saludos
ZiilY ha dicho que…
hola pa0¡¡

pues que te puedo decir por pequeñas acciones como ésta el mundo es algo digerible aún...espero estes un poco mejor despues de lo vivido y a seguir hacia a delante...anim0zZZZZzzz...gracias por ser un lindo serhumano que aún conserva ese sentido de la ternura...

saludos
Glenn K. ha dicho que…
Wuou, siento lo del accidente, pero de verdad que tu detalle es espectacular, xq quizá pudo haber traido situaciones no agradebles a tu mente...
Promero regresar por aki...
Unknown ha dicho que…
olaaaaa IMPRESIONANTE el accidente y como pudiste sobrevivir a él.me ha impactado mucho ver la foro. besos y kuidate.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
pao ha dicho que…
un spacio mas! gracias y posta que no hice nada del otro mundo cualquiera lo haria porque creo que todos en algun momento nos jugamos x un amigo los amigos valen oro!

kela!! si si el tiempo alivia mucho

beberi! gracias amiga!!

lylo si pero de estas experiencias se aprenden hay que pasarlas de la mejor forma...

chesend!! a veces no soy tan buena amiga no te creas...me equivoco muchooo pero cuando quiero a alguien me juego muchoo

cris! la verdad siempre fui fuerte en algunas cosas y muyyy debil en otras...estar ahi fue terrible porque todo estaba bañado en sangre fue revivir todo...pero ya eso quedo como un recuerdo...no lo entierro pero lo dejo como un recuerdo de algo que nos toco...

aqua! gracias por pasar siempre leo tu blog

karen!! si si hay que honrar a los que se fueron y eso trato dia a dia ya voy a contar anecdotas de ellos proque eran muy graciosos!!

gami!!! gracias!!! viste una simple flor le da a ella una sensacion de tenerlo mas cerquita

loquita!!! gracias! y si voy sacando de a poco porqe creo que es el momento pasaron muchas cosas

evargas! gracias!!! xD

zil!!! gracias nena!!! y si con el tiempo uno se recupera

glenn gracias!!!

lenis y laly!!! gracias chicas siempre paso x su blog las tengo en mis favoritos
Cathy Pazos ha dicho que…
sentí mucha pena al leer tu post. pero que lindo que pudiste conseguir la rosa de tu amiga, que impactante la foto de como quedó el auto, que suerte que estes viva...
Duende ha dicho que…
Wórale!!
Nunca había tenido la dicha de entrar a tu blog, está padre, y qué manera de darme la bienvenida con ese post, sabes? pensé que era una como de esas reflexiones que suelen mandan por correo, hasta que seguí leyendo me dí cuenta que no era así.

Seguiré pasando por aquí.
Saludos desde Monterrey, México.
Duende ha dicho que…
Wórale!!
Nunca había tenido la dicha de entrar a tu blog, está padre, y qué manera de darme la bienvenida con ese post, sabes? pensé que era una como de esas reflexiones que suelen mandan por correo, hasta que seguí leyendo me dí cuenta que no era así.

Seguiré pasando por aquí.
Saludos desde Monterrey, México.
gotitas de amor ha dicho que…
Gracias por tu visita!
fuerte tu hisoria!, debe ser dificil sobreponrse.

Tambien lei lo demas me rei con tu ex suegra, prometo seguir leyedo y volver seguido.
Besos primaverales!!!
Rogger ha dicho que…
MIS RESPETOS, EH. ME QUITO EL SOMBRERO...:)
Yopopolin ha dicho que…
es muy traumatico pasar por una experiencia asi, pero la vida es muy cruel a veces... al menos, tu amiga, tiene lo que mas deseaba de su amor en aquel momento.

un abrazo! y sigue asi!!
gracias por pasarte por mi blog!
Shushey ha dicho que…
Hola holaaaa!!! Fué un detalle maravilloso de tu parte haber llevado esa rosa a tu amiga...se ke no fué facil y no lo ha sido...pero vas a estar bien!!! tu amigo desde donde se encuentre esta cuidandote a ti y a ella...Por algo pasan las cosas y por mas dolorosas que sean tenemos que salir adelante...Cuidate! Besos!!!
Ana Claudia ha dicho que…
Y, aquí va otro...: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!


En serio, wow. Es increible que después de un año siga viva es rosa.

qué triste lo del accidente... espero que estés bien, ypuedas recordar eso con tranquilidad.


Besos, Pao. cuídate.
Ana Claudia ha dicho que…
Y, aquí va otro...: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!


En serio, wow. Es increible que después de un año siga viva es rosa.

qué triste lo del accidente... espero que estés bien, ypuedas recordar eso con tranquilidad.


Besos, Pao. cuídate.
vero ha dicho que…
Fa, nena, me dejaste sin palabras...

El gesto fue hermoso y la verdad, la pregunta que me hice fue la misma que vos, que todos: cómo saliste viva de ahí adentro?

Un abrazo enorme y fuerza, eh?

:*
Ro ha dicho que…
Que historia!!

Gracias por pasar a mi blog. Leí varios de tus post y me gustaron mucho.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Pao!
Primero agradecere tu comentario en nuestro blog y segundo que después de ver la foto del coche siniestrado no me queda más que felicitare por "volver a nacer ese día". Y por supuesto espero que hagas esa foto de la rosa original y nos la muestres aquí en tu lindo blog.
Te mandamos besos multicolores y hasta pronto!
Dinora ha dicho que…
Es un triste recuerdo, y vale la pena recordarlo por la bella acción que tuviste de buscar esa rosa, que gran detalle tuviste con tu amiga, y que bueno es poder leerte aquí, que tu camino no termina

Saludos -_^
Virginia ha dicho que…
Wow que fuerte lo del accidente, y sobre la rosa, en verdad parece de esas cadenas que se envian por correo...

muy lindo gesto, saludos!
Toujours Alive ha dicho que…
Mi querida Pao, hace tiempo que no pasaba... sorry.
Te puedo resumir que desde aquí tienes los abrazos que necesites, que me alegra que ames tanto a tus niños y siento mucho lo del accidente, este ultimo post literal me dejo con un gran "toque" en el corazón.

Cuídate mucho cielo, y te mando muchos abrazos, besos y mas abrazos. Tratare de pasar mas seguido, que en verdad cuando no lo hago, extraño saber de ti a través de tus propias palabras.
Saludos y mucho animo para esta nueva semana! =)


Mas besitos mexicanos…. Ciao!
pao ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pao ha dicho que…
Cathi! no quise trasmitir pena sino lo mucho que se amaban estos chicos y la ternura con que limpia ella la rosa xD me hace morir de amor

duende! jajaja lo voy a hacer en power point! jaja no mentira :P gracias por pasar y te espero seguido...

gotitas y rogger gracias por pasar!!

yopopolin! si ella tiene lo que queria era algo tan simple y nadie le llevaba el apunte pobre nadie le daba importancia

shushey!! que lindas palabras! si el nos cuida no tengo duda! gracias!!!

ana claudia! gracias! y si lo recuerdo con tranquilidad, ahora puedo escribirlo que me ayuda mucho a ir cicatrizando esa herida, la verdad que cada comentario de aca me ayuda tambien

Vero!!! gracias nena!!! cuando tuvimos el accidente yo veia el auto sanito recien cuando fui a la policia y lo vi asi dice channn... no se como salimos fue un milagro porque aparte nos golpeamos casi nada

ro! gracias xD

milagros! sip todos dicen que tego una nueva fecha de cumpleaños... gracias por pasar!

dinora! es que la quiero mucho a ami amiga y daba cualquier cosa por verla un poquitito mejor pero nada la consolaba

virginia! gracias por pasar! me encanto tu blog!!!

Toujours!!! gracias nena!!! se te extrañaba hacia mucho que no actualizabas tu blog! je gracias por tus palabras!!
yiya ha dicho que…
Hola linda como estas???
Hace unos dias que no se nada de vos, espero que bien..
No estamos viendo, cuidate mucho si?
pao ha dicho que…
yiya!!! tengo ,uchas ganas de hablar con vos pero no te veo conectada nunca :(
farala ha dicho que…
hola Pao, me pasé por tu blog y me encantó: enhorabuena por vivir!! me pasaré a menudo; bss
chulita ha dicho que…
Bufff! los pelos de punta!!!
Un beso!
ecos de mi alma ha dicho que…
Bonito detalle de tu parte,muy tierno... no es facil superar la perdida de seres que amamos y que son parte esencial en nuestras vidas, lo se en experiencia propia, pues perdi a alguien que amaba mucho, y tambien tuve un accidente de transito, gracias a dios iba sola, de eso hace un año y medio, y siempre me he preguntado como pude salvarme? pues, el vehiculo quedo echo desastre igual al de la foto, pero me consuelo a mi misma, que todo lo que sucede en esta vida tiene su razon de ser, que por algo pasan las cosas, para bien o mal, pero siempre debemos aprender de esas experiencias, me ha costado superar tanta perdida y dolor, pero se puede salir adelante, aunque quedan marcas y recuerdos que realmente duelen, pero la vida sigue.. y debemos mirar para adelante. Fuerza y sigue adelante!!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post