vuelta de pagina....:(


A ver si se pone de acuerdo…ella me dijo “no te amo mas” “no nos tenemos que ver mas es mejor para las dos” “no me escribas mas”

Ok no le escribí mas, no la llame mas…(me moria pero respete su desicion) la que me escribe ahora es ella, me pregunta si todavía la amo y si quería que nos viéramos y me muerdo para no decírselo y se termina enojando porque le dije “nos encontremos pero como amigas”(mentira le comería la boca a besos apenas la viera jeje)…o sea pretende que le diga que la amo? Que pienso en ella todos los días? Que lloro mucho pensando en todos los besos que no puedo darle? Que si quiero volver? Que no me importa que me dejara?? Sory!!! sera orgullo pero pasaron muchas cosas y por mas que me muero de amor por ella (posta que me muero por tenerla, por decirle “te amo” todo el tiempo, por cuidarla, por hacerla sentir tan especial como la siento para mi)…me voy a tragar todo esto que siento...…como dice mi amigo Cristian “ya no te puedo amar…te tengo que olvidar…


Le voy a dedicar esto ultimo... justamente porque ella no lo va a leer… y voy a cerrar esta historia para siempre….aunque me cueste, aunque me duela, aunque no sepa como…todavía te amo nena pero te tengo que olvidar….


Entré a la habitación y vi aquel rincón

donde nos amábamos,
tu presencia ya no está y tu foto en la pared
me mira y me eriza la piel.
Me siento sola y fria y en cada amanecer
pronuncio tu nombre
son palabras que se escapan, que me gritan y se callan
frente al espejo de mi mañana.
Mi desayuno amargo con la soledad
que se mezclan en el fondo de mi café,
y tú no estas, y tú no estas, y tú no estas...(fuckkk)


Te necesito hoy y siempre para siempre mi amor,
te necesito aqui en mi alma y en mi mente, como el sol,
te necesito para comprender la vida mejor
para descubrir la otra mitad del amor,
que no te di, que no te di...



Comentarios

Sandra ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
evargas ha dicho que…
A veces hay que renunciar. Es triste. No sé qué decirte. Alguna vez creí que era bueno dejar el orgullo y volver a creer. El problema es que nunca dejé el orgullo ni creí, y lo arruiné. Por eso, mientras la herida está abierta no vale reanudar nada.
Espero que estés bien.
Anónimo ha dicho que…
Nada volverá a ser como antes, la vida ha seguido fluyendo y es como el río, lleva agua pero siempre son gotas distintas.
En el transcurrir del tiempo, siempre aparece la idealización, y es un error crear nuevas bases en ello.
Un beso desde aquí.
Ánimo y camina hacia delante.
Chesend ha dicho que…
es muy dificil construir sobre escombros, necesitas un lugar limpio para empezar a levantar algo...
echale ganas, saludos...
Laura ha dicho que…
Levantar vuelo después de haber caido es difícil pero no imposible. Tendrás que remontar igual que el ave fenix y renovarte.

Te mandamos besos de otoño.
Paulina ha dicho que…
woo me e quedado sin palabras ante tu situacion como sabras soy una chamaca sin experiencia, pero se q nada es imposible q si quieres olvidar olvidaras, si quieres perdonar perdonaras y si has tomado una decision puedes seguir con ella o retractarte todo es posible. cuidec y q este bien.
Mía ha dicho que…
EStás en una situación difícil, muy difícil, pero la dcisión es tuya. TÚ y solo TÚ puedes decidi que es lo que quieres hacer. Ahora nadie elige por tí.

Muchos ánimos!
Adrii Sweety ha dicho que…
Quien entiende a las mujeres.... caray!!!
Pues si consideras que es lo mejor para ti, pues entonces siguete aguantando las ganas de verla y de decirle lo mucho que la amas, pero pss no has pensado en que quizas ya se arrepitio y se dio cuenta de que realmente siente algo por ti??

Saluditos y que estes muy bien!!
XOXO
gaby saenz ha dicho que…
Hola!!! gracias por visitar mi blog.
El orgullo es malo pero suele suceder eso que dices por lo general es un ciclo por el que pasamos todos jaja y cuando estas dentro de el es muy feo pero cuando estas fuera te puedes reir porque seguro que has pasado por lo mismo, asi como yo XD

bueno

espero que estes bien y pasa mas seguido shaoo
Toujours Alive ha dicho que…
Queridisima Pao, que fuerte eres!! Si mi ese muy especial me dijera que quiere verme, no creo ser tan fuerte como tu. Mira en mi opinion, no se bien que hizo ella, o que tanto te ha hecho sufrir.. osea no conzco su historia. Pero siempre lo que hagas y sea mejor para ti esta bien. Si de plano no merece otro chance, pues ni modo, pero si lo que hizo no es tan grave y tu mueres de ganas por estar con ella, no vale la pena arriesgarse? Incisto.. no lo se.
Animo!!! Besitos mexicanos!
ZiilY ha dicho que…
el orgullo...dignidad...autorespeto...
si aveces influye mucho en las desiciones que tomamos...
pero mira lo que importa es lo que tu sientes...si realmente estas preparada para decir adios y lo que sigue, aplaudo tu esfuerzo,me paro a aplaudir esa osadia tuya de decir fin a esta historia...pero si por el contrario es solo un momento de psicosis de decir fin por que me duele a morir y ya no quiero sufrir igualmente estoy contigo...

saludines¡¡¡
y que ese corazón pueda recuperarse
besos
Unknown ha dicho que…
Neruda decia:
"aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa y estos los ultimos versos que yo le escribo"
Pos que asi sea

Besos y animo
Unknown ha dicho que…
No siempre el amor es suficiente como para curar el daño, a veces es mejor ir a la persona que amas y tal vez... algún día la perdones, DE VERDAD, se perdon y pase algo.
Si amas algo y se aleja si de verdad es tuyo, regresa.
(k)

Dale pa'lante y dale furte.
La Becita ha dicho que…
Cerrar un círculo siempre es doloroso y sobre todo cuando se ama, ¿el orgullo?... a veces no nos deja nada bueno y dejamos de disfrutar muchas cosas, ser realistas es saber que nos hace bien y que no, si la amas y ella te ama siempre lo he dicho no dejad ir al amor de su vida, pero si solo te traera un segundo de felicidad a cambio de una vida de tristeza es mejor Decir adios!! y no por falta de amor, si no por estar en paz contigo misma, a este mundo no venimos a sufrir, venimos a ser felices, la decisión es tuya PAO.. y se que tomaras la mejor...

Saludos y un fuerte abrazo desde México!!!
Chinitas de Chinitilandia ha dicho que…
Es doloroso pero tienes claro que esa etapa ha llegado a su fin... Gracias por visitar nuestro blog y no desistas nunca de conseguir el sueño que quieres...Animo !

Las mamás de Ovulín
Un Spacio MaS!!! ha dicho que…
ohh una decision bastante dificil, a eso es a lo que llamo tener fuerza de voluntad para hacer lo que uno no quiere pero tiene que,

saludos
Pavel eSe ha dicho que…
hola, gracias x visitar mi blog... hace tiempo ya.
oye que pena alejarte de una persona asi, lo digo xq la amaste mucho, y ahora parece q a ella mas le importa como se siente ella, q como te sientes tu...
suerte en tu camino adelante, y creo q con el paso de tiempo,tendras esa herida cerrada y seras feliz.
suertes. y mis mejores deseos.
naco ha dicho que…
pao, no es orgullo se llama amor.

Cuando uno es capaz de dejar ir para que el otro sea feliz, pues esta demostrando su capacidad de amar.

En este momento es tu mejor opcion no hacer caso porque con el corazon abierto uno no puede ser muy sensato.

Deja que el tiempo siga su curso nada mas.

Te mando fuerza desde aqui.

Besos.
Esther ha dicho que…
Un super abrazo bonita, persiste en tu deseo, las heridas cierran lentamente pero cierran, mereces ser plenamente feliz y correspondia
Si no es bueno para ti dale retro...

Un abrazote!
Anónimo ha dicho que…
awww es dificil verdad?
pero yo te quiero hermosa eres re linda y te mereces lo mejor, creo que tienes razon, y pues no mereces que jueguen contigo de esa manera asi que cuidate mucho que vales mucho pero mucho :)
besos!!!!
Anónimo ha dicho que…
wow !!!! orale.... pues io aki chismoseando y upsss sin palabras animo mujer animo es todo lo ke te puedo decir !!!! un beso y un abraxoooo hechale muchas ganas oki !!! pá adelante namas
Cowko ha dicho que…
La vuelta de página duele mucho cuando hay amor y, sobretodo, cuando se trata de un amor como el que expresas en el post pues duele aún más...

Medita bien la situación, analiza todo lo bueno y lo malo y si puedes rescatar algo... si hay amor pues no hay nada más ke decir... sólo entregarse.

Te envío miles de saludos y un gran abrazo, ojalá te sirva de algo :)

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post