Visibilidad en la guardería?




LAS MELLIS SON DOS ALUMNITAS QUE TENEMOS EN LA GUARDE, SON HIJAS DE DOS MUJERES PERO UNA DE ELLAS ES TRANSEXUAL…

LAS MELLIS VINIERON A MI GUARDE POR CASI UN AÑO, EMPEZARON CUANDO TENIAN 6 MESES... UNA DE LAS MELLIS SE AFERRO MUCHO AMI, HASTA EL PUNTO QUE CUANDO LA VENIAN A BUSCAR ME ABRAZABA FUERTE Y NO QUERIA IRSE CON SU MAMA! ASI QUE ME MORIA DE AMOR POR ELLA..JAJA


APRENDIERON A CAMINAR EN MI GUARDE, COMPARTIMOS SU PRIMER AÑITO CON UNA FIESTA HERMOSA, DONDE CONOCI A SU ABUELA (POR PARTE DE LA MAMA BIOLOGICA) TAMBIEN ESTUVIERON INTERNADAS UNOS DIAS POR GASTROENTERITIS ASI QUE YO SALIA DE LA GUARDE Y ME IVA A LA CLINICA A ESTAR CON ELLAS…

EN MI CIUDAD, QUE ES MUYYY PEQUEÑA, ELLAS (LAS MAMAS) SON MUY MAL VISTAS, SOBRE TODO PORQUE LA CHICA QUE SE OPERO (“LA TRANSEXUAL” COMO LA LLAMAN ACA) TIENE UNA FAMILIA MUY CONOCIDA ASI QUE ESTUVO EN BOCA DE TODOS…PERO SON DOS PERSONAS INCREIBLES, NO MOLESTAN A NADIE Y SE AMAN MUCHISIMO Y YO LAS ADMIRO MUCHO PORQUE LOGRARON EL SUEÑO DE TENR HIJOS Y LO MAS LINDO QUE EMPEZARON A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE MI GUARDE (SIEMPRE DIGO QUE MI JARDIN ES COMO UNA ENORME FAMILIA)

PERO HACE UNOS DIAS SE FUERON A VIVIR A OTRO LADO, ASI QUE UNA NOCHE CAYERON A MI CASA CON UN CARTEL CON FOTOS DE LAS NENAS QUE DECIA:

“SEÑOS GRACIAS POR QUERERNOS TANTO, POR ENSEÑARNOS TANTO, POR LOS MIMOS, POR LOS ABRAZOS POR CONTENERNOS CUANDO LLORAMOS, POR TENERNOS PACIENCIA, POR SER NUESTRAS OTRAS MAMAS, NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR DE USTEDES Y AUNQUE HOY NOS TENEMOS QUE IR ALGUN DIA VAMOS A VOLVER…LAS QUEREMOS MUCHOS A USTEDES Y TODOS NUESTROS COMPAÑERITOS!”

DE MAS ESTA DECIR QUE MIENTRAS YO LO LEIA EN VOZ ALTA (PARA QUE ESCUCHARA MI MAMA, JEJE QUE ES LA OTRA MAESTRA DE MI JARDIN…) SE ME QUEBRABA LA VOZ, …MI MELLI (ASI LE DIGO A LA QUE ME SEGUIA MAS AMI JEJE) ME ABRAZO Y NO SE QUERIA IR EMPEZO A LLORAR Y NO QUISO IRSE CON SUS MAMAS, ASI QUE ME LA DEJARON UN RATITO…

FUE UNA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA TENER ESTAS MELLIS CON NOSOTRAS, EN MI GUARDE QUE ES UNA GRAN FAMILIA CON HISTORIAS IMPRESIONANTES Y CON INTEGRANTES UNICOS!

GRACIAS MELLIS! YA ESTOY LLORANDO JEJE LAS VOY A EXTRAÑAR

PD: EL CARTEL LO PUSE EN LA ENTRADA DE LA GUARDE Y LE HICE UNA PRINCESA DE GOMA EVA QUE LO SOSTIENE xD FANATICA DE LAS MANUALIDADES YO JAJA …

Comentarios

Akaotome ha dicho que…
qué historia tan chida...
Adrii Sweety ha dicho que…
Me encantan las historias que comentas de tu guarderia, son tan pero tan lindas ^__^ jijiji.

Veo que eres una chava super sensible y tierna, eso es muy bonito XDDD.

Pues ojala y pronto puedas volver a ver a tus mellis =D.

Saluditos y que estes bien.
Anónimo ha dicho que…
aaaaaawwww que lindo
eres una lindisima mujer ^^
cuidate mucho
besooooos!
yiya ha dicho que…
Pao que linda historia y mas lindo es ahun dejar una huellaen el coracon de esa familia, una huella que algun dia podran seguir si quieren volver..
Un abrazo nena
ZiilY ha dicho que…
como siempre en este mundo que no sabemos ni como ni por que estamos rodeados de angelitos...genial por la actitud de los padres el no rendirse y luchar por el amor que se tienen apesar de todo y todos...
lindas las mellis...


saludines¡¡¡


pd.
tu blog esta derramando miel en mi ordenador
:D
Unknown ha dicho que…
Cuanta ternura! Espero que esten super bien ahora a donde se van!

Y tranqui que si las mamis son de tu pueblo en algún momento las vas a volver a ver.

Besotes
Unknown ha dicho que…
awww! pero que cosa tan linda!.
Me lo pude imaginar todo, que lindo...
Pasando a saludar!, gracias por tu comentario.
Un beso grande =)
pao ha dicho que…
akaotome! gracias x pasar!!! xD

adri!! si las voy a volver a ver estoy segura la abuela vive aca jeje asi que pronto vendran a visitarla y creoo que a visitarme

diana! graciassss xD estoy justo mirando tu blog ;)

yiya! gracias!!! tanto tiempo que no hablo con vos :( se me corto internet el otro dia...ellas me dejaron una huellita ami y muy hermosa!

zil!! me hiciste reir mucho con lo de la miel:P sos terriblemente hermosa!!! y si tamos rodeados de angelitos

euge!! gracias por pasar! si segurito las veo pronto...amo tu blog!

tux!! gracias po pasar!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me dejaste con una lágrima asomando en mis ojos...¡Qué tierna experiencia, me encantó!
Te mandamos besos multicolores!
evargas ha dicho que…
Me conmovió mucho.
Qué ternura
Unknown ha dicho que…
ohh!
Que bellas!
Pavel eSe ha dicho que…
unica tu sensibilidad y la oportunidad de compartir y sentir a las mellis. siempre sera unico dejar huellas felices en los demas.

sin conocerlas admiro a sus mamas, siempre he admirado a aquellos q se atrevan a ser felices a pesar de todo.

saludos
Shushey ha dicho que…
Hola Pao!!! me da muchoooo gusto que hayas tenido la experiencia de conocer a estas mellis como las llamas...estoy segura que has sido una persona tan importante en sus vidas que has dejado una huella enorme y jamas te olvidarán....Cuidate! Besos!111
BRILLI-BRILLI ha dicho que…
Bonita historia..ojalá fuese toda la humanidad tuvise la misma sensibilidad que tu,seriamos todos mas felices..
Besos desde Valencia
Karen ha dicho que…
Saludos:

Que bonita historia T__T, los niños pueden ser muy lindos, aunque hay algunos que al contrario son unos pingos XD, que lindo que te toco vivir algo así.

Mala onda que la gente viera asi a las mujeres, pero en las ciudades pequeñas suelen ser muy chismosas XD

Un gusto pasar por aqui :D
S ha dicho que…
Que hermosa historia,
y que lindo que lo compartas.

A mi como mama lesbiana que trata de amigarse con los demonios homofobicos internos me ayuda mucho saber que existen personas abiertas con este tema.

No es facil, y creo que lo sabes! pero con personitas como vos el camino se hace mas ameno! :)


Gracias saludos y beso!
Evange ha dicho que…
Ay...que tristeza!! seguro esas mellis (la "tuya" en especial) te van a extrañar mucho.

Y a las madres...las aplaudo y me saco el sombrero.


Saludos!
La Becita ha dicho que…
WOW q historia, y más por la diversidad de esa familia, cuando sueña uno con tener una familia asi y ser felices, al igual que tu pueblo mis papas viven en uno igual y siempre hay de que hablar pero eso poco a poco se va superando, aunque si es dificil.

Cuidate y Mellis siempre por siempre vivira en tu corazón.
naco ha dicho que…
que lindo pao!!!
Me imagino cuantos recuerdos con las mellis y que pena que se tengan que ir, pero asi es pues las personas siempre van y vienen, lo importante es conservarlas en la mente, eso queda para siempre.

Y que mamas mas particulares eh!!!

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Que lindo, que ternura....!!!!!!!
Cuanta huella tatuada para el saquito de lo bueno, lo mejor.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidó decirte que espero que aceptes mi invitación de recoger el testigo en mi blog (el meme)
Estoy esperando leerte.
Un abrazo
insidethecloset ha dicho que…
Wow..!
que padre experiencia paoo!!
pero la vdd yo no podria encariñarme con alguien que se que en cualquier momento se va a ir.. soy asi.. me cierro y no me encariño por que odio sufrir al momento de dejar ir, pero bueno.. me imagino qu te ha de haber dejado llena de satisfacciones esa experiencia.
por otro lado, que mala onda que se haya ido de tu guarde.. eso implica unos pañales menos que poder robar =(.. =P
besotess ;**
Marga ha dicho que…
:)
te hubiera dejado a los míos..
si no estuvieran grandes para guarde y yo tan lejos!
me quedé pensando en las mamás.. que valientes.

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post