tan fragiles



Hoy me acordaba de una frase que me dijo mi psicóloga…yo siempre me culpe de no haber podido salvar a mis amigos del accidente…de haberlos “dejado morir” en el auto y ella me dijo “ y vos te crees Dios?, que te pensas que podes controlar todo? Hasta la propia muerte? Todos somos débiles en algún punto y nadie puede controlar al destino”.


cuando nos despertamos ese día y vi a mis amigos ahí…y me mire yo…mire a mi alrededor…supe q nadie puede controlar al destino y que somos mas fragiles de lo que me imaginaba…

el secreto segun mi psico: valorar cada minuto, vivir el aqui y ahora, no sentirnos desgraciados sino bendecidos por todo lo que tenemos tuvimos y vamos a tener...



Somos la estela de un barco perdido
un mundo de almas buscando el camino
destinos que aguardan a ciegas su oportunidad
Por qué es tan difícil salvar nuestros miedos?
dime quien tiene el secreto de saber amar?
Todos buscamos al fin la felicidad aunque la vida nos muestre su gran abismo,
pero esta noche me ahogo de ansiedad

Somos tan frágiles, un soplo de aire nos derrumba en silencio y nos va devorando
entre amores caricias y piel
Tan frágiles como una lágrima que se pierde en la arena buscando sus penas al
alba de este amanecer....



Comentarios

Adrii Sweety ha dicho que…
Creo que tu psicologa tiene razon, la clave es disfrutar cada dia como si fuera el ultimo, porque realmente nunca sabemos que va a pasar en el segundo siguiente al que respiramos.
No te culpes de lo que paso, como ella dice, tu no tienes la culpa, nadie controla la vida.... ni la muerte.

Saluditos!!
Alejandra ha dicho que…
Pau, no tienes culparte... tu no puedes controlar nada, no eres Dios

besitos marineros
Alejandra
Chesend ha dicho que…
ningunas palabras van a aliviar lo que sientes, solo tú puedes sanarlo...
nadie controlamos ese tipo de fuerzas, esas situaciones, nadie podemos decir si o no ante algo como eso...
te mando muchos abrazos...
yiya ha dicho que…
Pao se q es dificil nada de lo que diga va a liviar tu dolor, pero no te culpes por cosas que son inevitables, ademas no tuiene sentido..
Besos cuidate..
Anónimo ha dicho que…
Si es algo muy cierto loq dijo tu psicologa,hay una frase que me gusta y es "cada instante es un milagro para mi".Oye quiero preguntarte algo sin q te ofendas, q tan confiable es esto de los Blog,osea que sea realmente la persona q escribe, je es q en mi pais hay mucha inseguridad y pues e conocido a una persona aqui y pues la verdad me a caido bien y me gustaria tener una bonita amistad, pero tengo algo de miedo ya que solo hemos platicado por msn y no se si realmente sea essa persona espero que me entiendas y me respondas
La Becita ha dicho que…
En ocasiones nos culpamos de cosas que no esta en nuestras manos resolverlas, y en eso que tu psicologa te dijo tiene razon nadie puede controlar nada y otra cosa, DIOS no quiere la muerte (recuerdas que el resucito al tercer día) pues asi mismo el nos da la esperanza de algun día resucitar y vivir para siempre y yo se que tus amigos estaran ahi...

Animos!! bechoabacho!!
totalmente cierto!

y nada de culpabilidades XD

Un abrazote Pao!
Pao ha dicho que…
Hola PAO!!! Pasando a saludarte... es muy cierto lo que dice tu psico.. una lamentablemente no peude cointrolar ciertas situaciones y menos al destino... si no... sería todo mucho más sencillo... sé que duele...eso es obvio , algo lógico e inevitable tbn.. pero tenés que saber q la culpa no fue tuya ... hay cosas q tienen que pasar aunque no entendamos el por qué de las mismas.. y tenemos que aprender a convivir con ellas... yo creo qeu tenés que valorar lo que tenés y seguir ...no queda otra.. seguir de la mejor manera posible..
un besote y un abrazo!!
cuidate mucho =)
que tengas lindo fin de semana!!!
pd: viste que paso a comentar ?? ¬¬ jajajajaa
pao ha dicho que…
Adrii!!! se que no tengo que culparme pero es que a veces necesitamos un culpable no se por que :S

ale!! gracias nenaa

chesend!! no te creas hay palabras que si alivian un poquito el corazon las palabras de gente como ustedes y mis amigos y familia alivian mucho!! gracias!!

yiya!! gracias siempre jodiendote yo con este tema gracias de corazon!

anonimo! o.O nu entiendo lo que me preguntas jeje no se a quien conociste ni que tan confiable sera pero la gente que yo me cruce aca es increible...la verdad no se que decirte...besitos

bereri!! gracias!!! si yo tambien siento que estan ahi de hecho les hablo mucho se que me escuchan, quiero creerlo...

kela y curiosa gracias por pasar!!!

besotesss
Shushey ha dicho que…
Hola hola!!! he andado un poco perdida...bueno, creo que mucho jajaja...pero ya toy de regreso...haber...mmmmmmm....me pondré al día con mi comentario jejeje...mmmm, por donde empezar...bueno, en lo referente a que extrañas a esa persona que amas con locura, creeme ke te entiendo perfectamente, pasé por una situación así y la respuesta es tiempo....unos tardan mas, otros menos, pero al final eso pasa...comprendes que esa persona, a pesar de ke le diste todo, no es para tí....; En lo referente los bebés es genial!!! me encantan los chikitines...son taaannnn transparentes que en ocasiones pueden llegar a ser crueles, pero no lo hacen con maldad...Dios!!! la infancia....es de las etapas mas extraordinarias del ser humano...; y si!!! hay que vivir día a día, minuto a minuto, disfrutar cada momento...la vida es tan incierta pero no hay que preocuparnos por el mañana, hay que vivir nuestro presente....Cuidate!!! Besos...
insidethecloset ha dicho que…
Muchas veces nos perdemos en lo mundano, y solemos pasar desapercibido lo bueno que tenemos en nuestra vida, y nos enfocamos a lo que no.
Asi como cuando deseas tener algo, te frusta el no poder, y dejas de valorar lo poco a mucho que tienes en el momento.
Por que sera tan dificil lograr lo que tu psico dice?..
Blau ha dicho que…
Pau, no podemos controlar lo eventos fuera de nuestras manos.

Te dejo un besito desde aqui lejos
Mía ha dicho que…
Siento muchísimo lo de tus amigos. Ha debido ser muy duro para tí! Muchos ánimos!

Besitos!

Pd: Me ha gsutado mucho tu blog!
Anónimo ha dicho que…
Entiendo perfectamente eso, y siempre en alg{un momento d mi vida llega la pregunta... "que hubiese pasado si es que yo..." me cuesta comprender que esa pregunta no tiene respuesta...

Weno, mi amigo TUK (que vive en la luna) alguna vez me hizo escuchar la cancion de Kate Voegele "It´s only life" y aqui te pongo un pedacito...

Don't look away
Don't run away
Hey baby it's only life
Don't lose your faith
Don't run away
Hey baby it's only life
pao ha dicho que…
shushey!!! actualizaste??? ahora me paso :P y si con el tiempo olvidare!! como me cuesta!! :( gracias por pasar

insidethecloset!!! por mi parte lograr loq ue mi psico dice no creo que sea dificil, pero por ahi si intento hacerlo siento que estoy dejando de lado a mis amigos, como que me estoy olvidando de ellos se que no es asi pero me invade esa sensacion...

blau! es cierto gracias!!!

lylo!!!tambien me gusto el tuyo voy a seguir pasando!!


* L a P e k e * !!! gracias!!! me encanto estoy buscando la cancion para escucharla jeje besotes!!!
ZiilY ha dicho que…
hola pa0:
pues no te puedo decir nada que no hayas escuchado antes...animo...sigue adelante...aprende de esta leccion de vida...no eres culpale....
por lo cual me remito a simplemente decirte que sigas asi sacando lo que llevas en tu interior, exteriorisar es bueno para algunas personas y algunas veces...
no decaer todo es parte de este juego tan rudo y divertido a la vez llamada vida...

saludines...

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post