VOLVI A SOÑARLA..GET OUT OF MY MIND PLEASEE!!!!


Por que vuelvo a soñar con ella? que me roza la mano como aquella vez en la plaza...dios es tan hermosa!...

Odio cuando me pasa esto porque es un paso hacia atrás en esto que me propuse "olvidarla!" me lo pedio y yo lo necesito...olvidarla, sacarla de mi vida...por que no puedo?

el primer abrazo eterno...de esos abrazos que a ella tanto le gustaban!...yo quería verla a los ojos, quería dejar de abrazarla porque me moría por besarla, pero como el trato era que ella me besaría primero, me aguante y ahí estábamos abrazadas y tenia sus hombros sobre mi boca y empecé a besarlos, muy suave y sentí que no quería soltarla, que era feliz con ella en mis brazos...

desde ese día moría de amor soñando despertarme a su lado...como se puede amar tanto? como se
puede terminar de golpe? como voy a olvidarla de un día para el otro si me hizo sentir lo que nunca me hicieron sentir en mi vida? si la ame!!! Con toda mi alma, si me enamore de ella.. Como puedo dejar de pensarla así nomás? Si nunca ame a nadie tanto así, nunca tuve tanta necesidad de proteger, acariciar, besar esas ganas desesperadas de hacerla sentir que la amaba con el alma...

odio la puta distancia que me hizo pasar menos tiempo con ella, odio mi trabajo que me impidió viajar cuando yo quisiera, odio no haber estado cuando mas me necesitaba y me odio tanto ami
por no ser lo que ella necesitaba, por no ser suficiente para ella..Odio esta sensación de ahogo pensando como estará, si necesitara algo, si esta bien si no lo esta, si esta comiendo o no...se me van las manos al teléfono para llamarla, pero me contengo...

en fin ella decidió terminar esto, ella ya no me necesita, ya no sueña con tenerme...


la extraño....



a veces la necesito.....





Juro que lo intento, día a día, olvidarme, dejarla atrás, dejar de quererla, tenerla como lo q es un "recuerdo de algo hermoso" lo intento... pero como puedo obligar a mi mente a olvidarla?…si no la controlo..mi mente hace y deshace de mi como quiere...

nunca controle mi mente sino no la hubiera perdido…



Enséñame a olvidar las cosas que viví contigo,

a seguir sin ti de nuevo en mi camino,

a poder vivir sin verte, sin amarte, sin tenerte.

Enséñame lo que nunca me enseñaste del olvido,

solo así podré saber que tú te has ido,

y podré vivir en paz...conmigo

Comentarios

vero ha dicho que…
Yo sé que puede sonarte un poco suicida lo que voy a decirte, porque no todo el mundo la va con eso de enfrentar las cosas que hacen daño, pero me da la impresión de que te haría mucho bien volver a verla, volver a hablar con ella. Para poder sacarle valor al mito, tenés que verla como el ser humano que es. Con sus virtudes pero seguramente, con sus defectos. Esta distancia y este silencio no hacen sino alimentar el mito y la llevan cada vez más alto, cada vez más arriba.
Necesitás cortar con eso...

Un abrazote!
E ha dicho que…
Pao, sencillamente nadie escapa a sufrir por amor, la receta de la cura esta en la espera, la vida entr sus esquinas suele dejarnos bellas sorpresas
evargas ha dicho que…
Coincido con Vero. La distancia y el silencio hacen parecer que ella es la persona que te espera, la que te hará feliz, la única... Solo probando te darás cuenta que quizás no lo es. Y si lo es, buena suerte.
Un abrazo del Perú
Esther ha dicho que…
sigue luchando contra ese recuerdo mi querida amiga enfrenta lo que tengas que... y mirate tal cual una mujer que merece ser feliz plenamente, disfruta lo que tienes llenate de todo lo que te gusta suple los recuerdos con tu realidad que seguro tiene cosas lindas, y vive, vive el hoy por hoy soltando lo que te lastima... Abrazo calido, sabes que desde aka se te quiere muchooooooo
AMOR SIN FRONTERAS ha dicho que…
coincido con emusur nadie escapa de sufrir del amor y nos guste o no es muy padre todos esos sentimientos que nos deja el haber amado a alguien porque keire decir k nos entregamos intensamente...k estes bien y gracias por la visita
zpik ha dicho que…
leyendo esto puedo decirte claramente q sentimos lo mismo,...
o al menos relataste la historia de un amor mio... el rekuerdo d akella q se fue, xq yo no era lo q necesitaba.
y es lo q el 70% d unos de mis blogs dice.. q la extranio y no puedo olvidarla..(http://diesy7.blogspot.com/)
y te digo qme llego muy profundo lo q escribiste...
yo aka pasando y chusmeando tu blog.. xq vs tmb pasaste x el mio,..ni idea cmo habras llegado.. je

pero bueno, me encanto tu blog..

este es mi nuevo lugarcitop donde escribo, es tambien una mezlca d pensamientos, d personas, ect.. pero en fin :mis sentimientos... y todo akello q pasa x mi mente.. y necesito escribir.
te lo dejo: http://sueniodespiertadespiertosoniando.blogspot.com/

complikadop el name! je

muchios beshoss..

zpik

me superidentifike!
"Enséñame a olvidar las cosas que viví contigo,
a seguir sin ti de nuevo en mi camino,
a poder vivir sin verte, sin amarte, sin tenerte.
Enséñame lo que nunca me enseñaste del olvido,
solo así podré saber que tú te has ido,
y podré vivir en paz...conmigo"
yiya ha dicho que…
Pao, la verdad leyendo los comentarios coincido con Vero, amar tanto nos lleva a idealizar y eso nois ata mas oensando que esa persona es perfecta e inalzçcanzable..
No se soy un poco miedosa con eso de olvidar y seguir la vida pero es cuestion de tiempo no?
Un abrazo..
Schön Genius ha dicho que…
Asi como no se puede enseñar a alguien amar (por que solito sale), tampoco se puede enseñar a olvidar y es un proceso muyyyy dificil por el que tenemos que pasar, no te desesperes, poco a poco lo lograras.

Saludos
La Becita ha dicho que…
Olvidar a una persona es muy dificil, soy de la idea de que no se olvida a alguien solo aprendes a recordar sin que duela..el porque no estamos a lado de la persona que amamos no depende solo de nosotros, lo que hicimos o no en su momento fue porque asi lo decidimos...y no podemos regresar el tiempo atras, pero si vivir nuestro presente, yo se que hay muchas cosas por las cuales puedes y debes ser feliz pero tu eres la unica que las ve y que puede disfrutarlas, hay que vivir cada momento, ser felices durante el camino no esperar a llegar a destino...

Duele mucho cuando no estas a lado d ela persona que tanto amas pero poco a poco eso se va superando y se que tu lo lograras, necesitas cerrar ese ciclo para continuar viviendo... animos!!!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post