PRINCIPITO! LA TIA SE VA!!!!

HOy el post va dedicado a mi tercer angel ...joaquin! tiene 4 meses de vida y nos une el lazo tia-sobrino y tambien madrina-ahijado, no sera mucho? jaja...

en fin este pequeño ser llego el diez de abril de este año y desde ese dia me enamore profundamente. es el unico que me arranca una sonrisa, aun en los momentos mas dificiles!...

ese diez de abril estabamos todos en la sala de espera, muy impacientes...45 minutos despues se abre la puerta y aparece el doc con una cosita tan chiquitita, envuelto en una sabanita tann blanca!!, dios!!!fue amor a primera vista!

desde ese dia me toca la ardua tarea de bañarlo, darle la mamadera, cambiarle los pañaletes, enseñarle cosas, en fin la maravillosa tarea de ayudar a criarlo...

y como pasamos tanto tiempo juntos, aunque tiene apenas 4 meses cuando le digo "chau principito!!" me larga semejante puchero que les muestro en la fotis de arriba! no es un tierno?? nadie llora por mi asi jajaja..

bueno gente les dejo un beso y esa foto del pucherito de mi sobrino-ahijado...el culpable de que me muera de ganas de tener un bebe...jeje


besos

Comentarios

Esther ha dicho que…
Lindo BB... sigue disfrutandolo que el tiempo pasa prontico y al rato ya camina y no lo paran en brazos... Saludos
Marta ha dicho que…
Hola Pao. Felicidades por ese sobrinito tan lindo y que seas muy feliz a su lado. ¡Ah, se me olvidaba! Gracias por visitar mi blog a diario y también por agregarlo en el tuyo. Haré lo mismo: ¿Me lo permites? Sí, verdad. Un besito tesoro.
yiya ha dicho que…
Hola pase rapidito por tu blog y me gusto mucho, prometo leer mas, cuando quieras te espero en el mio..
Besos
yess ha dicho que…
Hola me ha gustado tu sobrino es tan bonito jejejej a mi tambien me dan ganas de tener uno ejjej

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post