MI PRIMER BESO CON UNA MUJER: Y QUIEN TE LO ESTARA ROBANDO AHORA?



Era la primera vez que nos veiamos...nos saludamos con un abrazo que duro un monton...(solo despues entendi por que duro tanto) y despues de un tiempo de charla...de mirarnos a los ojos, de reirnos...una y otra vez me preguntaba que hacia yo ahi! que hacia muriendome por besarla y por que no lo hacia?...empezo a llover muy fuerte...cada vez y decidi ir a tomar un taxi, pense que habia sido una linda noche y habia conocido a una mujer hermosa...pense que era eso nada mas pero cuando me estaba por subir al taxi ella me roba un beso....el beso mas dulce que me dieron en mi vida!!! todavia siento su boca y mi mano en su cintura, duro 2 segundos! pero para mi fue eterno y en vez de quedarme me subi al taxi!!! si una estupida me invadio el miedo, la confucion...miedo porque era demasiado hermoso lo que estaba pasando, miedo porque ella era demasiado hermosa!!!... y si despues claro que me volvi adicta a sus besos!!! lo mas gracioso fue la cara del taxista! :P

extraño sus besos :( mucho


para vos..

Sé que te marchaste sin saber,
sin escuchar, sin comprender
que hay una daga envenenada aquí en mi pecho,
el mal esta hecho.
Sé que no merezco tu perdón,
que lastime tu corazón
hoy me avergüenzo fui el motivo de tu llanto,
queriéndote tanto!!!

Sé que otro amor encontraras
que te luz, que te de paz,
que te de todo lo que yo no supe darte,
quisiera abrazarte.
Sé que no merezco tu perdón,
que lastime tu corazón
y hoy naufrago en este mar de tu abandono,
ni yo me perdono.

Te amo, te amo
soy un idiota que perdí pero te amo...




Comentarios

vero ha dicho que…
hay besos que se recuerdan siempre y no son necesariamente los primeros.

(se supone que estoy dándote ánimos)

un abrazote!
Artista Culinaria ha dicho que…
stop con el sufrimiento!
k onda? a las lesbianas nos gusta sufrir y extrañar y melancolizar.
a nuestra vidas les esta faltando rock o nos estamos volviendo como los hombres maricas; llorones y recordones :P
esta bien...no te conozco y no se k ha pasado, pero haz el plan de 10 dias para dejar de sufrir (y por cierto, en esos diez dias sufre muuucho) y luego ya no mas
saludos!
marga ha dicho que…
qué linda historia
quién ni ha vivido algo parecido...

y esa sensación, esa necesidad de salir corriendo....
yiya ha dicho que…
Ayyy, por favor quien sos!!!??, que parecidas nuestras historias!!!, sigo leyendo besos!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post