saliendo del armario (closet¿?)


verdaderamente nunca crei que un buen dia mi cabeza hiciera una revolucion tan grande... durante toda mi adolescencia tratando de agradar lo mas posible a los "hombres" buscando tener relaciones serias y duraderas (¿?) que nunca pude conseguir. amor? que es amor? existe el amor? que se siente estar enamorada? Con 27 años nunca supe lo que se sentia!! extraño, pero pensaba que ni siquiera existia eso, hasta que un buen dia ella se cruzo en mi camino.. no el sino ella!!! la mas hermosa, suave, delicada, tranquila, y fue instantaneo! por primera vez senti las famosas mariposas abdominales...el deseo puro de abrazar...besar...tocar...contemplar...admirar...cuidar... en fin el maravilloso deseo de amar! no era un "el" era "ella" hermosa, con una mirada que me hacia extremecer, con la persona que me senti mas mujer en toda mi vida! lamentablemente se termino...pero hasta soñe con tener hijos con ella...fue la persona mas hermosa que transito en mi vida y sigue siedo alguien muy importante para mi...una personita tan hermosa y especial, lamentablemente las circunstancias jugaron una mala pasada...


para mi el lesbianismo se convirtio en una ventana al amor, a entender por que nunca senti nada por mis parejas (hombres) ...

salir del armario o closet no es tan sencillo pero por amor se hace de todo! hoy en dia todos saben mi condicion, al principio no queria contarle a nadie pero cuando descubri que amaba a "ella" (amaba con locura total!!!!) empece a contarle a todo el mundo y lo mas gracios fue que lo contaba con mucho ORGULLO!!!!!! queria que todos supieran que fue algo muy lindo que me paso...

ojala muchas chicas puedan llegar a blanquearse, soltarse, liberarse, expresarse, compartir... el miedo paraliza pero la sinceridad abre puertas y libera el alma no me queda niguna duda!

Comentarios

ecos de mi alma ha dicho que…
Ya he leido tu blog enterito, y te felicito, tu vida no ha sido facil, por el contrario, has atravesado muchas dificultades y problemas, pero los has superado!!! por lo valiente que sos para salir del armario, por ser tan entregada en lo que crees y por quien queres, por mas que esa relacion haya terminado, te sirvio para crecer y ser libre ante tus seres queridos..Saludos.

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post