hoy es el cumple de ella! y ya no esta conmigo


no podia no potear sobre ella, es su cumpleaños... muchas veces me imagine como seria este primer cumpleaños con ella...los besos que le daria los regalos que le haria... solo deseo de corazon que sea muy feliz que la pase muy bien con sus amigos y familia...un muy feliz cumpleaños... la extraño, la lloro, la necesito, la recuerdo, la abrazo en mis sueños y solo eso en mis sueños porque es lo que me quedo de ese amor...





Las ramas han perdido fuerza ya
y van quedando
pocas hojas por caer.
Un duro invierno viene y el
amor
se apaga
con el frío del atardecer.

Dos copas hay, y un lugar vacío frente a

. Ya es un hecho, mi soledad.
Debo
esforzarme para comprender que hoy
no
estás más junto a mí...
...Qué fría es esta noche para mí,
es muy difícil dominar la
depresión.
Camino por el parque y son las
mil,
y la llovizna me recuerda a tu calor.
.
Es tentador, enfrente miro el vaso de
licor.
Y día a día te
extraño más
y cada noche es un tajo
en mi corazón
por qué no es
tás aquí ..
...No he querido a
nadie como a tí,
y hoy a nadie
extraño como a tí.
Tal
vez mañana brille el sol
y su calor
permita que en mi existir
vuelva la
ilusión de nuevo junto a mí...

Comentarios

yiya ha dicho que…
AYYY, que feo!!!, la verdad es a esos momentos que temo tanto, a los que inebitablemente te acordas que existe y no esta..
Fuerza!!1

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post