cumpliendo con luna!!!

tomando la posta que me mando luna!!! (perdon por la tardanza!)

- 10 años atrás yo:

estaba en el ultimo año de la seundaria y me preparaba las cosas para irme de viaje de estudio (que recuerdoss)

- 5 años atrás yo:
salia jueves, viernes, sabados, domingos, los dias que podia y viajaba a todos lados, pero salidas re sanas, a bailar como loca y disfrutar de un buen fernet

- 1 año atrás:
exactamente un año atras tuve el puto accidente donde comprendi que es un milagro estr viva y que los chicos estan bien donde estan y reforce amistades que son de oro.

- ayer yo:
trabaje todo el dia, fui a mi clase de yoga y termine cuidando al mañoso de mi sobrino (las mañas se las vengo a dar yo -.- quien me mandaaa)

5 canciones de las que sé toda la letra:

me se todas las letras de mi amigo Cristian Amato jaja (ya les voy a contar de ese personaje)

5 lugares ideales para irme:
* sierras de Córdoba (Carlos Paz)
* el Norte Argentino (Salta)
* El Sur Argentino (Bariloche!!!)
* algun lugar de España
* y me muero por concoer Egipto!

5 mayores alegrías de mi vida:
* mi sobrino
* mi abuelo
* mi familia y amigos
* mi guarde y mis alumnos
*cuando le di mi primer beso a mi ex xD

5 cosas que me gusta comer:
* lasagna (soy una garfield cualquiera!)
* empanadas de jamon y queso
* locro (aguanten las peñas!!!)
* pastas
* asado

5 cosas que no me verás usar:
* minifalda
* tacos altos
* biquini
* sombreros
* cosas a lunares

- 5 juguetes favoritos:
* mi pc
* mi celu (lo amoo esta muy roto ya jaja)
* mi pelota de boca(para jugar con los chicos en la guarde)
* cualquier juguete que pueda usar con los chicos de la guarde
me divierto mas que cuando era chica jaja

- y la posta se la paso a todas las que estan en mis favoritos jua (las que quieran!)

besotes

Comentarios

yiya ha dicho que…
ASos amiga de Cristian Amato???, clarooo ya etendi es el que tiene grupo nuevo¿???, estuve enamoradisima de cristian en mis epocas hetero- secunadario.. Ya entendi todo Pao... Ya se queine s... jajaj que pesada soy cuando entiendo algo..
Tengo una foto con el en un baile hermoso, te dije no?
Besos y hace un tiempo q no te veo por mi blog nena..
pao ha dicho que…
tenes una foto??? juas la quieroooo la quierooooo....-.- no paso porque no actualizas!! a ver si haces el meme :P
yiya ha dicho que…
Pao prometo que si la encuentro te lamando de verdad pero no se me ria asi compatriota cordobeza!!
Besos nena ya veo si hago el meme ese me gusto de verdad, y lo que pusiste tambien lastima que sos de boca, pero bue...
jajaja..
Besos
Anónimo ha dicho que…
Gracias, gracias, mil gracias..!! jajjaa.
Me alegro que lo hayas hecho, así te conozco un poquito más.
Un besazo y ese abrazo de sorpresa desde acá.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta leer los Memes de mis amig@s bloger porque me ayudan mucho a conocerles y sentir su parte más humana.
Yo hace 10 años empezaba a convivir con mi actual pareja (bonsaimusic). Hace 5 estaba intentando arreglar mi situación laboral para venirme a vivir a Granada y hace 1 que empecé a escribir mi blog.
Besos multicolores de nuestra parte!
Unknown ha dicho que…
A eso le faltan 5 libros favoritos:)
Beso
G.
Paulina ha dicho que…
woowoo pues aqui conociendote mas, saluditos desde México.
Adrii Sweety ha dicho que…
Caray!! Yo estoy en tus favoritos jajaja.

Algun dia lo hare....


Saluditos!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Pao! Me gusto mucho tu blog. Un abrazote y que estes bien.
Arce ha dicho que…
Hola chicas,

soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com. Acabo de crear un nuevo blog para hacer una red de blogs de familias lgtb en castellano. Así la gente puede ir a un solo sitio a encontrar todos nuestros blogs. Está en www.blogsdefamiliaslgtb.blogspot.com.

Si quereis participar, contestar brevemente a estas preguntas y mandadme una imagen representativa de vuestro blog. Yo pondré las respuestas en un mensaje, donde daré el url de vuestro blog. También aparecerá en una lista de vínculos y en la lista de etiquetas. Además, os mandaré una imagen que podreis colgar en el blog donde dice que estais en la red de blogs de familias lgtb.

Éstas son las preguntas:

Dirección (url) del blog:

¿Quién lo escribe?

¿Cómo es vuestra familia?

¿Porqué lo empezasteis? ¿Porqué lo escribís?

¿De qué hablais?

¿Qué vínculos o gadgets hay en el blog?

¿Cada cuánto tiempo actualizais (o intentais actualizar)?

¿Teneis algún otro blog?

Bueno, si teneis cualquier pregunta, estoy en este email todos los días, menos los fines de semana.
Un beso,
Arce
SHE ha dicho que…
Paso a saludorate Pao y a conocerte un `poco màs.

lindo meme.
Chapis ha dicho que…
GRACIAS POR PASAR A MI BLOG YA TE AGREGE

SALUDOS!!!
evargas ha dicho que…
Grandes ejercicios para pensar en lo que hicimos y dejamos de hacer...
Lo bueno y rico es que al final se te dibuja una sonrisa en el rostro.
Unknown ha dicho que…
Hola! como andaS? me llamo paula y llege a tu espacio de casualidad o no.. si crees si, sino no.
Me gusto mucho algo de lo que lei, no todo porque estoy haciendo varias cosas a la ves, pero me gustaron =)
Que andes bien.
beso
vero ha dicho que…
Me mató lo de las cosas a lunares !!!

la verdad, yo todavía lo debo el meme pero seguro que no me acordaba de ponerlo en la lista de ropa desagradable..., y ahora no tiene gracia porque te lo estoy poniendo a vos acá...

Mmm...

:P

Besos!
Blau ha dicho que…
Pao, jajajaja voy a ver si estoy en favoritos :oP
Besines
Mars ha dicho que…
Todo bacán hasta que lei locro...


=/

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post