mi madre mas homofóbica que nunca

En mi casa las cosas van para peor, mi mamá la persona mas homofóbica que conozco me está haciendo la vida imposible…

A ella le dan “asco” los homosexuales (no exagero); esta viviendo con una hija gay, como lo hace? Eso ya no es vivir.

Hace comentarios dolorosos, los que no deberían afectarme, pero en días como hoy si me afectan y mucho!

Con mi mamá éramos muy unidas…había mucho cariño y ella daba todo por mi, se sacrificaba muchísimo al punto de dejar de lado a mi hermano… y hablo en pasado porque desde hace mas de un año que le conté que me gustan las mujeres, se cortó todo ahí!... no supe mas lo que era un abrazo de ella. Nunca mas le importo si me volví a cortar o si estoy bien o mal. Nunca mas un te quiero…nunca mas nada.

Soy la misma que hace un año atrás.
Soy la misma por la cual sufrieron tanto por miedo de perderme en aquel puto accidente
Soy La misma por la que dieron todo para que pudiera abrir la guardería
Soy La misma por la que se privaban de tantas cosas para que no me faltara nada
Soy La misma por la que mi mamá le mentía a mi papá para cubrirme cuando me mandaba alguna macana
Soy La misma a la que mi mamá bordaba vestidos a mano para los festivales de danza
Soy la misma que hace 29 años atrás por la que no durmieron por seis años por velarme el sueño de miedo a que me pasara algo por los ataques de asma.
Soy la misma que aquella que les traía las mejores notas y ellos las mostraban a los parientes felices
Soy la misma que nunca les llevo a casa una queja de nadie.
Soy la misma que tanto amaban sin medir.
Soy la misma solo que ahora si saben que me gustan las mujeres.

Si todo eso se lo dije a mi mamá esta mañana, solo atinó a dar media vuelta y ponerse a preparar las mamaderas de los bebés de la guarde…ella sabe que no hay peor cosa para mi que me ignoren de esa manera ¬¬ lo hace a propósito xD


Como me gustaría volver a ser la nena mimada y consentida de la familia xD que tiempos aquellos, me querían como era! Pero no me arrepiento de haber salido del armario. Así rechazada y todo estoy en paz conmigo misma.










.

Comentarios

MR ha dicho que…
si amor, eres la misma, y al fin eres tú, y lo mejor es ser tú para tí misma. trata de disfrutarlo paola, porque se puede, porque es genial, porque tienes derecho a mil cosas maravillosas, vente para panamà!!!!!
Pat ha dicho que…
Tienes una fortaleza que me ha soprendido sobremanera, y que Tú no has querdio ver... Las mejores decisiones, son las que se toman con la cabeza fría...
Te quiero amiga hermosaaa!!!
Un gran abrazo y un beso para Tí...
heart_of_angel ha dicho que…
que razon tiene la cancion verdad?Estoy de acuerdo contigo siempre mirar adelante, sin importar que piensen o digan los demas!
CoNfUnDiDa ha dicho que…
hola, espero que estes bien, aunque si es medio mala onda lo de tu mamá,tal vez si le pego muy fuerte saberlo...y ps iwal ahorita ya kmbiaron las cosas.. ps espero ke todo sea poco a poco como antes o cuando menos tu t sientas tranquila!!

xq sabes algo?? tuviste un valor que muchas
ia kisieramos jeje ok xika kuidathe!! bye!
xD
lau ha dicho que…
perdon, pao..
pero tu vieja necesita unas buenas sacudidas ¬¬

ella y todos los homofobicos, en especial los padres ¬¬

me revienta, te juro..
es algo que no me entra en la cabeza..

ojala algun dia se arrepienta, entre en razon y cargue con culpa.

besos, nena

ponete bieeeeen..
y espero verte el sabado asi birreamos jaja
Julieta ha dicho que…
Felicitaciones en tu salida del armario =)

Y ahora paciencia, necesita digerirlo...
Inumea ha dicho que…
Ánimo señorita, la cosa es cuestión de costumbre y hay gente que se demora más en digerir ese tipo de situaciones... lo sé, también por experiencia.


Un saludo caluroso desde tierra Caleña-.
Soad ha dicho que…
Pao...
Ella te ama... dale tiempo los padres nunca dejan de amar a sus hijos. Ves?? aún ella te ayuda con la guardería.
Tengo la percepción de que lo que le dijiste igual le va a hacer reflexionar mucho.
Dale tiempo. Y si ella no es cariñosa con vos, selo vos con ella!
Te admiro que hayas tenido el valor para salir del armario.
No como a mí, que me han tratado de sacar y por miedo a mis padres se los he negado y cada vez me encierro más.
Pero tus viejos te aman. Eso es por seguro. Solo dales tiempo.
Muestrales siempre tu cariño!

Besos!!
Melima ha dicho que…
va un abrazo para juntar fuerzas y seguir peleandola
Animo!!!!!!!
vos podes!!!!!!!
te mando besitos a colores!
Sofía ha dicho que…
PAO HERMOSA!!
Sigues siendo la misma y tal vez en algun momento tu mamá te entienda...
aunque he aprendido que lo mejor es estar bien contigo misma (la tranquilidad de eso no se equipara a los mimos que tenías)
cuando lo necesites solo pide un abrazo o un te quiero y por la web te llegara pronto!
un beso!
Diang Lugo ha dicho que…
Bella yo soy la menos indicada para opinar, pues aún no he salido de mi armario ante mis padres. Evidentemente ellos lo imaginan, pero no me he atrevido a confirmarlo, digamos que por varias razones. No tanto por temor a lo que pensarán aunque existe el miedo claro, sino porque mi madre sufre de hipertensión y constantemente se le eleva más de lo debido. Le realizaron varios examenes y está un tanto complicada, cualquier noticia fuerte podría matarla, así que prefiero simplemente no actuar. Se que en el fondo ella está clara de mis gustos, además que extraño nunca llevo novios a casa, siempre son chicas las que me llaman, las que me buscan. De hecho, sabe que mis amigos son de ambiente asi que creo que es evidente.


Con respecto a tu madre, dale tiempo porque si es así de homofóbica como dices, para ella debe ser sumamente difícil aceptar que su hija tenga esas tendencias.
Ya verás como pronto todo cambiará, ten fe bella...
PatΘ ●๋• ha dicho que…
='(!!!

Lloraré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le tengo tanto miedo al rechazo de mi mamá! me da miedoooooooooooooo! ser yo misma! =(... y eso me lastima, pero soy autodestructiva así q un rechazo d ese tipo pfff!...

TE ADMIRO! Q VALOR TIENES!
me da mucho gusto q puedas ser "Feliz" a pesar de esto!

Sé q algún día tu mamá se dara cuenta de LA GRAN PERSONA Q ERES, y q ser o no ser gay, no tiene nada q ver,...

ANIMO!
Y UN ENORME ABRAZO =)
Marce Phoenix Black ha dicho que…
se que deberia decir .... animo! ... una madre te ama ... no importa quien te guste ... pero la verdad ... =S

aun me pregunto como comentarle a mi madre que tengo novia y no novio ... porque se que se comportara exactamente como tu madre ...y es que ... me parece que criaron a nuestras madres para ser homofobicas ...

y en serio que quisiera tener el valor para contarle a mi madre y seguir feliz .. sea lo que sea que me valla a decir .. pero las cosas son tan complicadas =S

en fin .... sinceramente ... eres un ejemplo a seguir ... se feliz señorita ... que encontrar una persona a la que amar ... es maravilloso ... y si los demas no lo entienden ... lio de cada quien ... lo importante es ser feliz y aceptarce .. ^^ y tu sabes mejor que yo eso ^^
Be ha dicho que…
Sabes no sólo eres la misma, sino q ahora tienes más fuerza. Realmente te admiro poder llevar una situación así, me alegra mucho saber q lo dijiste, si tu ma no te contestó nada no importa xq aún así te escuchó y son palabras q ella sabe son muy ciertas.

S tan triste q existe tanta homofobia, es algo q debería poder eliminarse de raíz....ánimo preciosa, un abrazo!
Seisydien ha dicho que…
Hola Pao! Eres autentica, honesta y lo seguiras siendo aunq ninguna otra persona te lo reconozca porq esa es tu naturaleza, eres admirable y si lo puede notar esta extraña q te escribe por que no tener la fe de que tu mama (q te conoce bien)te reconocera como la misma persona a quien le dio la vida y cuido y mimó...paciencia preciosa no todas lo digieren tan facil, las madres siempre se llenan de espectativas y sueños con los hijos...tu tienes la fortaleza para esperar paciente a que tu mama te alcance. cuidate, bye!
- carla - ha dicho que…
ay nena asi son las mamas que le vamos a hacer... cuando se enteran parece que les cambiaran de hija en menos de un minuto... parece que no nos quisieran por lo que somos sino por sus expectativas.

Pero en fin, paciencia y buena vibra en todo!
Summer ha dicho que…
Bueno, pero el problema no lo tenes vos, el problema lo tiene tu mama. Asi que no te tortures tanto.
ZiilY ha dicho que…
tu mami te sigue adorando paO, una mama nunca deja de amar a sus hijos, solo que tal vez aun está en proceso de aceptación, dale espacio, todo se mejorará una bexo grande linda¡¡
Cris ha dicho que…
ay pao!! bueno de que te sigue queriendo eso es indudable. Que tiene problemas para aceptarlo, bueno supongo que sera cuestion de educacion y geografia no?? Tu sigue en lo que vas que tarde o temprano t tiene q aceptar :D lo hara :D
niobeia ha dicho que…
Esta claro que después de todo lo que dices, eres una persona muy fuerte Pao....te admiro por ello.

Un besito y un abrazo muy grande, para que continues tan fuerte
.Patata ha dicho que…
Terminas el post y concluyes como deberías.

¿Qué más te hace falta? Ah sí! una cosa... ¡¡SEEEER FEEELIIIZZZZ!!

Nuestros padres, son como espejitos: si nos ven felices, ellos también lo serán.

No soy la mejor para darte estos consejos.. pero caramba Pao.. ¡Tienes que ser feliz! Los demás no vivirán tu vida, ni vos podéis vivir como los demás quieran.

Fuerza ahí ¿oka?
Lusvy ha dicho que…
Hermoso tu valor...al igual que todas las demás te admiro...Y comparto contigo eso de la madre super homofobica (la mía también lo es)...Pero que se le hace...pues aplicar paciencia...y Tolerancias, algo que les hace falta a ellas y muchos otros...
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
Es tan feo que siga existiendo esa homofobia tan ilógica, pero PAo, tu maam te queire es solo que no ha podido digerir la noticia, no lo ha aceptado... es un proceso que debe vivir ella... tu ya diste el paso mas dificil que es el del salir del armario, y te felicito por la valentía y la fuerza que tuviste, porque no debe existir nada más importante para ti que tu bienestar, si tu estas bien poras estar bien con los demás, si tu estas bien tendras la fuerza para salir adelante con o sin el apoyo de tu mama..llegara un momento en que ella abra los ojos y entienda como son las cosas.

Te admiro porque has vivido cosas fuertes y eres una mujer muy luchadora, con un gran espíritu.

No detengas tu camino, busca estar bien contigo misma las ocsas solas caeran, dale tiempo a tu mamá... pero no olvides que..de uqe te quiere...te quiere!

Te dejo un mega mega abrazote chica!!!!! y de chokolate ehh!!! =)
LesGroNoma ha dicho que…
Estoy pasando por lo mismo exactamente, incluso me han recordado que "Nos debes la vida" como si se la estuviera quitando por ser lesbiana. Es muy duro, demasiado... Un abrazo.
Factorizada ha dicho que…
Lo más importante es que eres tu misma, que no tienes que esconderte, porque supongo que sabrás que esconderse es fatal y que se pasa muy mal, si tu madre ya no te ve como antes... creo que debe pasar el tiempo y quizá se de cuenta de que sigues siendo tu. Ánimo! Besos.
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Eso es lo importante. No debes de arrepentirte de salir del armario, al menos fuiste honesta con ellos y algún día tendrán que ver que es tu felicidad, nada más.
Besos
Esther ha dicho que…
Que bien que estas en paz, a pesar de todo, seguro tu mami te quiere, pero le es complicado aceptar, ten paciencia Pao y arriba ese animo, recibe muchosssssssss abrazosssss y cuida de ti siempre...TQM
Veratz ha dicho que…
Fuerzas chiquita te mando un abrazo para que tengas fuerza y animos... ya sera el tiempo en q caiga en cuenta... tu mantente fertey arriba para q ella sepa q no es una fiebre sino una realidad... besos niña
La Becita ha dicho que…
A pesar que se los dije a mis padres, sobre todo a mi mama ella sigue finjiendo demencia, pero dicen tambien que es cuestión de tiempo!!!...Algunos padres les cuesta más a otros menos pero al final eres su hija y eso nunca Cambiara!!!
Maeva ha dicho que…
Bueno Pao, le has dicho como te sientes, eso es positivo.
Si que es triste, y que duele mucho. un beso fuerte
oveja y negra ha dicho que…
Hay que seguir peleandola, a pesar de todo se puede ser feliz.
Mucha gente pasa por lo mismo.Fuerzas.
Anónimo ha dicho que…
Sigue adelante preciosa, tu valor y honestidad valen oro, ese es el precio una mascara moral que atemoriza y duele, desconcierta y nos parte el alma... detras de ella una madre que tal vez sufre mucho mas que tu al reprimir sus sentimientos. Un abrazooote
Pily ha dicho que…
Lo importante es que estés en paz y tranquila contigo mismo.

Te aseguro que tarde que temprano tu mamá va a terminar aceptándolo. Tal ves es más fuerte su prejuicio que su amor de madre, pero estoy segura que tarde o temprano esa barrera va a caer.

besos¡
adrui ha dicho que…
gracias por pasarte (:
perdón si no lo hago muy seguido

oye que mal que tu mami haga eso, ojalá se diera cuenta de la gran hija que tiene.. pero pues como dicen todos, a ser fuerte y seguir adelante

un saludo :)
Patri ha dicho que…
Ayy Pao, como me gusta leerte. Podrìa tener tardes eternas de charla y mucho mate.
Tu mamá no es homofóbica, se debe sentir enojada por haber perdido el control sobre vos. Si siempre te amo, si siempre fuiste la mimada...siempre lo serás.
Todos necesitamos pasar por el sufrimiento, algunos en el camino lastimamos a quienes amamos.
Te mando un gigante beso
Adri ha dicho que…
bueno si, debe estar confundida tu mama o no se...!!pero tu sigue adelantee!! =D

http://emocionesrevoltosas.blogspot.com
Adrii Sweety ha dicho que…
Yo estoy pensando en ya decirle a mi mama, pero ya me dio miedo con esto que lei jajaja.

Que malo que haya mamas asi.

Saluditos
evargas ha dicho que…
Paciencia y buen humor.
Me encantó este post
Mía ha dicho que…
Holaa! Ella sse pierde el disfrutar de una hija tan fantastica como tu. De lo que no hay ninguan duda es de que se arrepentira de ello!
pao ha dicho que…
uff me perdi de contestar uno por uno los coment la proxima entro mas seguido y los voy contestando...gracias xD
Romina ha dicho que…
Hola Pao, que alegria de leerte de nuevo!! Echaba de menos tus posts... Espero que algun día se den cuenta de que eres la misma... Que no has cambiado y que eres estupenda.. Besos mil guapetona!!
Unknown ha dicho que…
La mia tambien es asi..
la unica diferencia es que no cambio mucho la relacion a lo que era antes...


Sigo con vos por el chat..

Abrazoooo



Te quiero ^^
Diana Dumbledore ha dicho que…
Pao, te comprendo perfectamente, yo he corrido con un poco mas de suerte, pero se lo que se siente, se lo que duele, animo mujer, siempre habran personas dispuestas a apoyarnos y ayudarnos aunque eso no se compare con el apoyo y amor de una mamá
Lusvy ha dicho que…
Hola te he comentado poco x aca pero te sigo la pista...me gusta muxo tu blog,tu historia, x eso te he dejado un regalito por mi blog...pasate...
Bye...
Shushey ha dicho que…
Hola, los papás siempre nos van a amar, solo ke algunas veces les es dificil aceptar las cosas por las ke pasamos...espero ke todo mejore pronto...mil besos.
heart_of_angel ha dicho que…
Te aconsejo que te las compres!!!Son lo mejor que existe ejjeje
insidethecloset ha dicho que…
ultimamente me han estado dando ataques de desesperacion por salir del closet en mi casa.. pero.. siempre hay algo que me detiene
Myself ha dicho que…
asi son las madres....
MI HISTORIA... ha dicho que…
Y como le vas a pegar Noooooo. Yo nunca he pegado a mis hijos y no por eso se han portado mal. Lo unico que hace falta es no dejarles hacer lo que quieran y enseñarles hablando. A qué estas de acuerdo conmigo?
Muxuxxxxx
Romi ha dicho que…
Me encanto tu blog... y que bueno que quieras volver a tener una buena onda que seguro nunca la dejaste...
Te sigo... besotes!!
Arrítmica ha dicho que…
Tu eres la misma, y seguiras siendolo siempre, la que ha cambiado es ella, no se puede luchar contra la intolerancia, y con el miedo y la homofobia de una madre...
Sabes? yo pense que mi madre actuaria mal, pero ella aun doliendole mucho todo esto, me ha aceptado, intento naturalizar las cosas ante ella pese a malas caras o comentarios del tipo... esa vida tuya quedatela pa ti.
Ahora ya no es asi, ve a mi hermano apoyandome, a mis amigos queriendome muchiiiisimo, y tratando el tema de la manera mas ntural, y el tiempo ha hecho que mi madre se abra mas aun.. han pasado algunos años eh? lo menos 4, asi que paciencia, si ella te quiere se ablandara.
Besitos!!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post