Joaqui cumple un añito!

Mañana es el cumple de Joaq uin mi sobrinito! El que muchas ya conocen hasta por cam xD…


ese enano me cambio la vida. Lucho mucho por el, me caigo muchas veces pero por el me levanto...

Sigue con la férula, pero es un bebé felíz, no dejamos que se ponga triste, todo el tiempo con sus abuelas hacemos lo posible para que se divierta de mil formas…


sigue con antibióticos para atacar al virus el cual aún no se sabe la procedencia… los médicos hablan de secuelas: que puede detener el crecimiento del hueso, que puede estar así o asa que le puede pasar esto o aquello…yo hago oídos sordos, no es que no quiera enfrentar la realidad, es que uno nunca sabe, prefiero vivir el día a día y que sea lo que dios disponga…yo solo miro a ese enano y se que es tannn fuerte que salga como salga va a ser un nene feliz.


Es caprichoso, admito que tengo que ver en eso, nos grita enojado cuando quiere algo…y ahora cuando quiere mi celular y no se lo doy, se hace el que llora ¬¬ yo se lo doy preocupada y me mira y se ríe como diciendo “caíste boba” jajajaja



Anoche me paso algo muy lindo. Estaba necesitada mal de un abrazo, y es raro cuando miras para todos lados y nadie te lo da, porque nadie se da cuenta!! Porque tampoco soy de pedirlo! Necesito que me lo den sin preguntar…y pase todo el día de bajón…Joaquín se quedo a dormir en casa. Cuando lo estaba haciendo dormir le daba palmaditas en la espalda (como siempre) y en un momento siento que el con su manito me daba palmaditas a mi! Morí de amor! No era un abrazo fue mucho mas de lo que necesitaba…



Ok puedo pasarme horas hablando pero no quiero aburrir..

Feliz cumple joaqui! Mi sobrino-ahijado!!! Jajaja la tía te ama bebe mas que a nada y pronto te vas a recuperar, te voy a enseñar a caminar de nuevo y vamos a salir por ahí a hacer desastre xD



PD: gracias a todas las que rezaron o pidieron por Joaqui!!!! las buenas vibras llegan! gracias en nombre del enano por tantas lindas palabras!!!



PD2: Valebu! gracias por todo lo que haces por tu sobri (es que vale es su tia postiza xD) y por los detalles que me hacen emosionar hasta las lagrimas...joaqui y yo te queremos!!!






.

Comentarios

Pat ha dicho que…
Felicidades para Joaquin y su madrina!!!

Amiga tienes a un angelito precioso a tu lado, y mañana que cumple su primer año les deseo que la pasen muy bien... Dale mil abrazos y besos de mi parte a ese nene hermoso!!!... Y otors tantos para Tí amiga!!!
Unknown ha dicho que…
Yo no lo conosco ¬¬

pero vos si conociste a mi primo ¬¬

Estas en deuda! jajaja
que lindooo todas tus palabras!!!
bueno pao.. habia otra cosa pero me la olvide! jajaja
como siempre! ^^

besos!!!


ahhh me acorde!!!
no pasaste a comentar mi entrada ¬¬
Fea la actidud!!!!! ^^
Be ha dicho que…
Pues solo qda decir: FELICIDADES!

Espero q tu sobrinito te siga dando fuerzas y tú a él. Q cada vez esté mejor y ojalá muy pronto salgan a hacer desastre ;o)

Un abrazo fuerte!
felicidades al nene!!!!! esta precioso!!!!!!
Veratz ha dicho que…
Felicidades al perqueñito lindo mandales muchos besos de parte mia y dale mucho cariño al pequeño de mi parte... y a ti tambien linda felicidades por tener a un niño tan lindo asi a que disfrutar del dia de mañana... y por las secuelas pues manda a un coraje a los doctores... besos y abrazos a los dos...
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Hey!!!

Muchisisimas felicidades para el pequeño Joaquin =)... q por lo poco q he leído a su corta edad demuestra q tiene un enorme corazón y mucha fuerza para salir adelante=)... y es una gran bendición para él contar con una tia incondicional como tú...!

un gran abrazo para ambos! =)
Anónimo ha dicho que…
nenaaaaa

es hermosa la forma en la q queres a ese nene..
ojala salga todo bien..

y arriba los animos, che

y dale q te veo el sabadoooo

besoooooo


PD: claro apestaaaaaaa
ZiilY ha dicho que…
hermosa¡¡¡

felicitaciones a tu nene¡¡¡


que emocionante quien iba a pensar que hace un año el bebe por primera vez respiraba en éste mundo no???



un abrazo grande¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES!!!!!! Por supuesto un abrazote a Joaqui con muchisimo cariño y otro para la super tia!
Creo que tu actitud es la mejor. No hagas caso de los pronosticos,los milagros existen y para un ser tan especial como tu sobri por supuesto que sera!

Besotes Pao
Diang Lugo ha dicho que…
Que bello... Me alegra que ya se esté recupernado y espero pues que la pasara en grande en su cumple...

Besitos tía consentidora...


Y besitos para Joaqui...
LesGroNoma ha dicho que…
Wo0o0 ¡¡muchas felicidades en su primer cumpleaños!!
Sí que estáis unidos, esas plamaditas que te dio en la espalda demuestran que estáis conectados. En la foto sale guapísimo, se le ve muy feliz.
Un abrazo grande para los dos.
Seisydien ha dicho que…
En definitiva tu hermoso sobrino merece un cumpleaños muy muy especial, por el solo hecho de cumplir y por toda esa fortaleza...y ademas de todo anda dando regalos tan especiales a su tia...jajaja...asi que a cantarle muy muy fuerte el cumpleaños feliz , no?
Sigue brindandole tu fortaleza Pao!! q estes bien, besos chiquita!! bye.
Sofía ha dicho que…
felicidades!!!!

me alegra q tengas a un angel como él a tu lado...

un abrazote...

pd. creeme se todo lo que hace una por el sobrino adorado!!
V. Border ha dicho que…
niño hermoso!! que más decirte que no sepas!! que lindo te ves al caminar...te quiero muchote!!
FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINITO HERMOSO!!! saludos a tía Pao...y mira que ese helado triple no se me olvida eh...prontito mi niño, prontito!! Un besote a los dos! ;)
Maeva ha dicho que…
Pues ¡feliz cumple!seguro que este año va a ser especial, y no sólo por ser el primero.
Veo que todo va saliendo, me alegro mucho Pao.
¡un beso para ti y para Joaqui!
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
Ays, los sobrinos!!!
Qué guapo es el tuyo, eh?
Besotes a los dos y me alegro un monton de que todo vaya mejorando.
.Patata ha dicho que…
¡¡¡FELIZ CUMPLEEEE JOAAQUIII!!!

Un montón de besos que te inunden la carita (te los mando con tu tía.. pero esta vez no te la quites de encima) xDD

¡Qué bueno que Joaquín está muy feliz, Pao! =) No es para menos, con la familia que se gasta el chiquitín este que siempre lo anda consintiendo jaja ¡Qué bellezaaa!

Lo estás haciendo buenísimo como tía.. definitivamente tienes esa vocación a flor de piel =)

Un abrazo Playerísimo..
Que bueno volver y seguir de fiesta xD
Soad ha dicho que…
Mil felicidades a ese bebe tan bello!!
Yo lo vi por cam y es un amor de nene!!!
Cuanto me alegra que tanto vos como el encuentren en el otro un amor especial RECIPROCO!

Felicidades a vos por ser una tía tan entregada y tan amorosa!

Tu sobrinito estará entre mis oraciones!!
ANIMOS!!

TE QUIERO MUCHO AMIGA!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Muy emotivo.
Shushey ha dicho que…
Los nenes son angelitos que cuando menos esperamos están ahi para alegrarnos la vida... muchas felicidades por tu sobrino!!! que cumpla muchos años mas y que tenga teniendo a tía madrina por muchos añitos para que le enseñes miles de cosas ... excelente semana ... besos!
Factorizada ha dicho que…
Que sobrino más mono que tienes! Besos.
La Becita ha dicho que…
Más vale tarde q nunca...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! iuju el primer añito que emoción...por supuesto que Joaquin sabe cuanto lo amas y cuan importante es para ti...

Joaquín se que no leeras esto pero te deseo lo mejor no solo en tu cumple si no toodos los demas días, ere un niño muy fuerte y muy pronto andaras de nuevo traveseando...TAM enano!!

Y a la Tía mas jajaja...x cierto tmb es mi sobri heee, y tu sabes porque jajaja..besos!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post