la pregunta imaginada

Con mi amiga Pato, una de las que sabe que soy lesbiana de mi grupo de amigas hetero, estábamos hablando de la amistad, ya que con ese grupito de amigas cumplimos 10 años de conocernos y entre otras charlas surgió esta:


P: nunca te gustó alguna de nosotras?

Yo: no ninguna es mi tipo

P: y cual es tu tipo?

Yo: no se pero no ustedes

P: jaja que respuesta tonta! Alguna te gustaba

Yo:¬¬ que querés escuchar? Que si que me gustaban las tres? Que cuando íbamos de vacaciones me metía al baño sólo par espiarlas cuando se bañaban? Que me encantaba verlas cambiarse y me gustaba ayudarlas a hacerlo?


Mi amiga con cara de WTF???? Y cara de horror! Hasta ahora me estoy riendo de su cara!..jajajajajaja


Yo: no pato! no me gustaban! no me fijaba en ustedes como mujeres, no se por que, pero no.

P: y de tu otro grupo de amigas?

Yo: tampoco

P: mmmm ahí si hay alguna

Yo: que me gusten las mujeres no quiere decir que me gusten todas!

P: pero atracción sentís

Yo: claro pero se trata de feeling, no siento atraccion por cada mujer que vaya caminando o se cruce en mi vida! como soy yo no podría ser amiga de alguien que me gustara, se me notaria mucho y viviría celosa.


No se si esta preocupada porque nunca me enamoré de ella o se cree que porque me gustan las mujeres me gustan todas? …A propósito, si me gustara alguna de mis amigas tampoco se lo diría a ella xD jajajaajajajaj














.

Comentarios

Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
A mi me pasa igual, para tener a alguna de amiga no me puede gustar, que luego una se hace un lio!
Lo que pasa es que le heriste el ego jejejeje
Besos
Factorizada ha dicho que…
jejeje a mi también me ha pasado que mucha gente me ha preguntado que que siento cuando veo desnudas en el vestuario a mis compañeras de equipo y yo les respondo que nada porque no son mi tipo, es una pregunta obligada de esas absurdas que te hacen cuando sales del armario. Besos.
Shushey ha dicho que…
Jajajajajaja!!! te comprendo perfectamente linda ... a mi me pasa mucho en el trabajo ... creen ke por sntir atracción hacia las mujeres voy a volverme lokita por cada vagina que pase frente a mis ojitos jejeje ... lo reconozco que me encanta observar la belleza xD jijijiji pero de ahi a sentirme locamente atraida o lista para conkistar nop ... creo que va por cuestiones kímicas ... aunke debo confesarte que, si siento atracción por algunas de mis amigas, ojos, no todas!!!! y se han dado algunas cosillas por ahi pero nada que afecte nuestra amistad ... jijijiji ke perdida me leo ¿verdad? ajajaja pero no te preocupes ... mientras las cosas sean claras y se pongan las cartas sobre la mesa ... no pasa nadaaaaa ...
Soad ha dicho que…
Jajaja... A mi me sucede algo similar... Mi mejor amiga el lesbiana tambien... y nos llevamos desde q teníamos como 4 años de edad.
Las amigas de ellas siempre nos preguntan que porque no somos pareja, que si no nos gustamos etc... Piensan que por ser lesbianas y nos conocemos, estamos destinadas la una a la otra.
Luego comienza la explicación que le diste a tu amiga: No me gusta cuanta mujer me encuentre mientras camino.
Y luego como que se preguntan que como me gustan y voy yo a darles cátedra de que tipo de niña me gusta.
Insisto NO ME GUSTAN TODAS LAS MUJERES!!!
Acaso una mujer hetero anda por la vida queriendo vivir romance o que se la clave a cuanto hombre se le pone enfrente? Al jardinero? al vigilante? al cajero en el banco? al catedrático de la u? a el que se sienta a su lado en el teatro?
No verdad??
Pues Igual somos las lesbianas!
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Jajaja! q buena eh...
sí a mi me solia preguntar una amiga lo mismo q a ti, imagno q la respuesta q esperan es SÍ ESTUVE PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE TI...
q tontas!!!...

En fin!!!...

Cuidate y bonito fin d semana!

=)
Summer ha dicho que…
Jajajajaja, y la gente es bien tonta a veces. (muchas veces???)
evargas ha dicho que…
Una amiga también me preguntó algo así y le dije: No eres mi tipo, sorry.
Y me respondió: Tú tampoco.
Pero se hizo lesbiana un día
lau ha dicho que…
jajaja

si, siempre te hacen esa pregunta..

si les decis que si se horrorizan y persiguen..y si les decis que no, te miran con cara de "ah, claro..a ver..y por q no? que me falta? por que otras si y yo no?"

¬¬

histericas


beso, paooooooo
Pat ha dicho que…
Jajajajja!! Eso es tìpico!!! Siempre piensan que por ser less vas a salir corriendo detr às de cada falda que veas :S

Saludos amiga, te encontre en el messenger y no me saludaste :(

Jajajajaja NTC Te quiero muchooo!!!
Cris ha dicho que…
jaja siempre preguntan eso no?? :P pero la verdad es que se ven como amigas y si las imaginas en algo mas como que no :S da cosa fea saludos!!
insidethecloset ha dicho que…
no pense que todas hubieramos pasado por lo mismo.
en cambio yo.. solia hacerme amiga de niñas que me gustaban.. vivia celosa.. sufriendo.. con la esperanza de que algun dia en mi papel de paño de larimas.. surgiera algo con ellas.. ERROR!.. casi nunca sucede.. y si si pasa.. terminas mas clavada.. y ella como si nada jajajaj
Unknown ha dicho que…
jajaja
esa creo que es la tipica pregunta! mi novia puede tener amigas pero heteros, y yo les! jaja.. iba a decir otra cosa pero me olvide! ¬¬
cuando me acuerde vuelvo !


besos Pao!!!!
Veratz ha dicho que…
todavia no entiendo por me cuesta comentar aqui pero al fin lo logre!! :)

Por lo visto inconsientemente tenemos una etica que dice q no nos fijemos en nuestras amiga...
pero anda que lindo es saberque tues amigas tienen una amiga q esta lindisima!!! y ella no puede ser tu amiga porq la deseas...
besos niña...
y riete de esas preguntas jajaja
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Al principio lo suelen pensar... que por ser lesbiana nos gustan todas las mujeres... pero no es así...

Ah! A mí me gustó una amiaga y se lo dije...
Y mi mejor amiga de toda la vida ahora es mi novia...
Tengo peligro sí... También suelo autodestruírme...
niobeia ha dicho que…
Porque la mayoría de heteros a las que se lo confesamos tardan más bien poco en preguntarnos si nos gusta alguna amiga??? a ellas les gustan todos los tíos con los que se cruzan??
Joer es que a mi me pasó lo mismo en el instituto y en la universidad, todo era "confesar" y al poco ya empezaban las preguntitas de cual era mi tipo y de si me gustaba alguna...
Yo no podría ser amiga de alguien que me gusta, eso sería una tortura!!!

Un besito pao!! y dile a tu amiga que porque seamos bollos, no significa que nos gusten todas las mujeres joe!! jejejeje
Mariel ha dicho que…
Todo un tema las amigas heteros jajaja!! me pasa igual, o mejor dicho nos pasa igual con Mercedes, tenemos amigas hetero que no nos gustan y no nos gustaran.

Besotes.-
Esther ha dicho que…
Hola Pao, sabes me reido jajaj buen o aun me rio, la semana pasada una amiga mia, Deya me pregunto que sentia al ver a las mujeres, si me sentia atraida, jajaj, para empezar le digo, tu no eres mi tipo, ella sonrio y me dijo eso ya lo se, ajjaja, que cosas... un Abracin para ti
V. Border ha dicho que…
Hola amiguita!! como tas??
Pasando de rapidin a saludar..y sí, porque la mayoria de tus amigas bugas piensan eso?
Tengo una amiga, Jaz, que siempre me esta preguntando que porq no me gusta, que en que me fijo en una mujer y cosas así...ahora, despues de tanto ya me da risa que todas piensen que quiero con ellas xD

Saludos mujer, abrazos a mi hmoso sobri!! como sigue?
Sofía ha dicho que…
jajajajja
creo q a todas nos ha pasado una conversación similar!!
un saludo!
por que eso debe ser tan comun???? no me gusta que siempre las bugas crean que por que nos gusten las mujeres nos gustaran todas las que veamos y tener amigas signifique estar en planes de hacer algo para que sepan que nos gustan
marga ha dicho que…
a todas nos pasó lo mismo
las hetero creen que nos gustan TODAS las mujeres
será que a ellas les gustan todos los hombres... claro, es eso, ven un hombre y se derriten, no importa lo horrendo que sea jajaja
pero nosotras somos más 'selectivas', y no hablo de la apariencia física, hablo de otras cosas
tampoco soportan que no nos hayamos enamorado de ellas ni un poquito jajaja, son tan narcisistas que llegan a parecer estúpidas!
Be ha dicho que…
Me he reído muchísimo imaginando la cara de tu amiga...!

A final de cuentas, son conversaciones muy comunes q lo único q provocan es risa cuando terminan!

Abrazos!
Diana Dumbledore ha dicho que…
Pregunta obligada, una llego a invetar que yo la estaba persiguiendo y saben que es lo mas chistoso del caso que yo me entere casi 5 años depues y para ese entonces dije yo? andar detras de ella? noooooooooooooo prefiero una loca!!!
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
Detesto que hagan esas preguntas.... como dices, el hecho de ser lesbiana no quere decir q ya tooodas te gusten..obvio no!!! tamboen me choca q cuando algun amigo mio se entera uuuh... vamos por la calle y me dicen.."mira a esa chikitita" y ps ...yo les digo..no manches..no esta linda o ekis y ellos descaradametne me dicen... no pero q curvas o q...... bueno se imagiann..y les explico q ps no.. yo veo otras cosas, q m gustan los ojos o la personalidad de una chica..y me ven como si fuera un extraterrestre jajajajaja..buuuu!!!
AlbaySusana ha dicho que…
jajaja todas las amigas hetero preguntan eso en algún momento...
Yo creo que les da rabia que no nos gusten!! (a todos nos hace ilusión gustar a los demás) Bueno,algo de eso piede ser, pero hablando mas en serio,a (casi)todas las mujeres nos gusta el cotilleo,y ya que les contastetu orientación sexual,quieren saber si hay algo mas...jajaja
Besos
.A ha dicho que…
cada uno tiene su propio mundo ... solo hay que saber entrar en el..
Mireia ha dicho que…
a mi nunca mem lo han preguntado, pero evidentemente si alguna de mis amigas me hubiera gustado, nunca lo hubiera dicho!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post