YO SE LO QUE SIENTO


como puede decir que no la amo! no le escribo, no la llamo pero solo porque ella me lo pidio, pero cada seg pienso en ella...en como estara en si alguien la cuidara... ella decidio terminar con lo nuestro, ella me dijo "no te amo mas" y ahora duda de que yo la amara! como puedo no amarla si la extraño todos los dias, si lloro por ella, si me tomaria un puto colectivo ya mismo solo para verla de lejos...si le dedico canciones, si vivo recordando cada segundo juntas...si soñe con despertarme cada dia de mi vida con ella...si me enfrente a mi propia familia por ella...si eso no es amor que mierda es el amor!!??? que sabe ella del amor? que tanto sabe de la vida? como puede decir que no la amo!!!! odio estos dias en que con un simple mensaje me hace llorar y odiarme... que tanto sabe ella de mi si no me vio mas, no esta dentro mio no sabe lo que siento...

te amo...No se que buscas...no me importa si no me crees total esto no puede ser...como vos decis "dios sabra por que" yo sabre como dejar de amarte...por ahora te sigo amando en mis sueños...


Piénsalo primero antes de marcharte,
no querrás tirarlo todo por el aire,
que lo que se tira ya no se recoge,
ni estará mañana donde lo dejaste...



Comentarios

puxa,espero que llegue ese momento en que ya no importa tanto... o de lo contrario que ella se de cuenta y estén bien...

Un abrazo,
Unknown ha dicho que…
Yo no sé de amor, no sé de muchas cosas, pero sé que todo lo que duele termina por dejar de hacerlo.
insidethecloset ha dicho que…
Es que las mujeres somos taannn complicadaaass.. no me cansare de decirlo.
Eso de que muchas veces "NO", significa "SI", y viceversa.. y ahy que saber identificar cuando el SI es realmente un SI, y cuando NO es un NO!.
Se enojan, te piden que las dejas en paz.. lo haces.. y despues dicen que "no te importo".. ASH!..
Anónimo ha dicho que…
ay ojala esa mujer lea esto!
besos! ciao
Adrii Sweety ha dicho que…
Caray con esta mujer!!

Si no cabe duda que... quien nos entiende??

Creo que si es buena idea que lea esto (ojala y se pueda) para que se de cuenta de la intensidad de tus sentimientos.

Lo que si es que.... de que la amas, la amas. Lastima que no se de cuenta y que pena que haya desperdiciado este amor tan grande que le tienes.
La Becita ha dicho que…
El amor no es sufrir cuando estas con la persona indicada... esto de no te amo y ahora si y ya no te importo, es solo un de estira y afloja, muchas veces las personas nos escondemos tras un escudo que nos haga sentir fuertes y dominantes de la situacion pero en realidad ocultan su verdadera debilidad. A mi me pasa igual con Bbto, un día me dice te amo, al otro Ya no te amo, no quiero saber nada de ti, o no me busques soy una basura y asi, cuando se empiezan a sentir que ya no son el centro de tu universo y que puedes vivir sin ellas aparecen y actuan, como diciendo hey no me olvides, pero esto solo demuestra su baja autoestima e inmadures...animos!!

Ojala pronto superes esta situación, no olvidas a alguien importante aprendes a vivir sin ella y a recordar sin que duela, y esto se da poco a poco , toma tiempo pero tambien necesitas muchas ganas y lo lograras...

Cuidate y un abrazote!!!
pao ha dicho que…
kela!!! no creo que llegue el dia que estemos bien, no es de mala onda es que pasaron muchas cosas...

insidethecloset! viste que complicada soos las mujeres :P

y bueno aclaro para las demas gracias por sus coment y les cuento que ella no conoce la existencia de este blog...asi que no hay fora que lo lea...
pao ha dicho que…
ah beberi!! si es verdad pero cuando ella dijo "no te amo mas" lastimo mas de lo que pensaba, es como el pedacito de cancion que puse! "lo que se tira ya no se recoje ni estara mañana donde lo dejaste" la amo muchisimo pero por que tengo q estar aca ahora? esperandola? como si nada pasara? sera que soy orgullosa no se :(
Pao ha dicho que…
mmmmm qué difícil situación Pao... la verdad es que a veces la gente habal y no tiene una remota idea de lo que sentimos.. Creo que no tenés que sentirte mal...odirte.. para nada!! todo lo contrario.. si vos hiciste todo eso por ella y ella no lo vio o no lo ve... no tenés por qué sentirte mal.. a veces una da todo y eso no alcanza pero por algo son las cosas.. ya llegará el momento en qeu la olvides y si estás segura de que la amaste... qué más querés? Una siemrep tiende a echarse la culpa de todo.. a sentirse mal.. es lógico pero tenés que superarlo... !!! ÁNIMO!!! beso grande =)
Alejandra ha dicho que…
qué puedo decirte peque... el amor a veces duele, y cuando duele, sacalo, sacalo. ninguna mujer, ningun amor merece derramara tanto sufrimiento, quien bien te ama, jamás te haría llorar.

recebe un beso desde un arrecife solitario en una isla encantada

Suspiro y suspiro
Alejandra
yiya ha dicho que…
Solo vos sabes lo que sufris y sentis esto nena!!, si ella no es capaz de reconocer tanto amor se lo esta perdiendo, dale tiempo al tiempo todo pasa de verdad..
Un beso grande..
evargas ha dicho que…
Que triste.
No sabes cuanto te comprendo.
-'- N -'- ha dicho que…
Hola!!

Es difisl la situacion, cuando la otra persona no quiere ver loq ue en realidad hay ante sus ojos, la verdad duele y lastima, y en las cosas del amor, todo tiene un periodo de duelo, y es a este al que cada quien le da su principio y su fin pero...

Todo tiene su tiempo y su espacio.

Aun con toda la melancolia que lleva, lindicimo post.

PD.Devolviendote la visita que hiciste a mi blog, muchas gracias por pasar y por tu mensaje.

perdon si no lo habia hecho antes, mi internet anda algo mal.

Un abrazo que estes bien, un placer ahber conocido tu blog.
Chesend ha dicho que…
a veces se ama cada día al despertar a su lado... a veces hasta la última lágrima...
y esa última siempre llega...

espero que pronto termine esto que ahora siente y estes mejor...

un abrazo muy fuerte...
Cantu ha dicho que…
De verdad la amas, por que cumples lo que te pide.
laespantada ha dicho que…
soy una inexperta en esos temas amatorios...pero tanto las mujeres como los hombres somos seres complejos...visitame :D
Saludos
Laespantada
Unknown ha dicho que…
Nena no sé que decirte, en este tipo de asuntos me reconozco una boluda diplomada. Espero que deje de doler pronto y que puedas seguir adelante sin que ningún puto mensaje te desbarate la vida.

Besos muy grandes
chelo y eva ha dicho que…
hola que tal?
bueno pues aqui vamos a dejarte un pequeño mensajito en el que te mandamos mucha fuerza...
nos encantaria que llegase el dia en el que el amor no fuese tan dificil ,que no llegara a doler tanto pero sabes seguro no seria amor todo lo que cuesta,todo lo que duele son obstaculos que se ponen y que hay que superarlos si no puedes saltarlos es mejor dejarlos pasar e intentarlo en otra carrera..
besitos de dos futuras mamis de gemelitos...
Anónimo ha dicho que…
Ayer me "regalaron" un video (lo pondré proximamente en mi blog) con los mejores consejos que nadie te pueda dar. Uno de ellos decía, a veces se pierde y otras se gana. Y es verdad, nos aferramos a la persona que amamos, o quizás al amor que no queremos perder y no nos damos cuenta que esa persona a lo mejor ya no es feliz junto a nosotros, y entonces hay que dejarla ir. Otras veces, cuando la dejas ir, ¿acaso queremos que sea infeliz a nuestro lado? claro que no, y pasa el tiempo, y a veces vuelve, y si lo hace, lo hará con las ideas claras.

Un abrazo grande y mucho ánimo!
Gabby ha dicho que…
ash!!! eso del amor es taaaan compicado a veces!!! ânimo ok???
Toujours Alive ha dicho que…
Pao animo! Triste que a veces la gente no ve lo que tiene justo enfrente, pero velo así...

Ella pierde y no es justo que te haga sentir así, tons trata de distraerte (se que es difícil) y poco a poco con el tiempo, increíblemente, pero la llama se empezara a apagar, veras!

Suerte nena! Un abrazo fuerte y una botella de tequila para vos!
Anónimo ha dicho que…
No puedo decir que te entiendo... creo que nunca he estado enamorada...

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post