MIS PEKES ADORABLES!!!


Holas quisiera contarles una de las cosas por a que estoy orgullosa…es mi trabajo…a muchos les pesa a algunos les gusta mas a otros menos, a mí me fascina!!!

Sobretodo porque no tengo jefe…soy mi propia jefa…hace 8 años q tengo mi propio jardín maternal…

Nervios de acero, paciencia, oídos a prueba de llanto mas paciencia, nariz preparada a los olores de los fuchis pañales, paciencia, paciencia, muchos pañuelos descartables…en fin un montón de cosas que se debe reunir (a veces no las tengo todas soy un ser humano jaja) para manejar un grupo de 58 (numero actual de niños que concurren a mi jardín)...niñitos adorables de entre 0 y 5 años

El tema, siempre lo dije, no es aguantar a las criaturitas q son unos amores y cada uno forma parte de mi vida y ocupa un pedacito de mi corazón (posta es así los amo profundamente como si fueran de mi familia) en fin el tema no son los niños sino los padres!!! Se ponen pesados jajaja…



A continuación algunos diálogos que hacen que me muera de amor por ellos…

Agustina (3 años) : seño te amooo mas que a la seño gra, me haces un te? (la perrita primero me compra después me pide jajaja)

Antonella (3 años) la mama la dejaba por primera vez y ella estaba haciendo un periodo de adaptación por lo que lloraba cuando su mama se fue y yo tratando con psicología aborde el plan A:

- Anto no llores mas la mama se fue a comprar un yogurt ya viene… y ella pobrecita con la voz cortada llorando me decia: es que yo quiero dejar de llorar pero no puedo me sale soloooo… jajaja la adore mi alma…

Fallando el plan A recurrí al plan B :

Mira no llores sabes vamos a llamar a tu mama por tel y le decís que venga…a todo esto agarro mi celu y marco el numero de información de mi línea (habla una mujer que te va dando opciones, y le digo mira Anto tu mama dice que ya viene…pero mi vida que son chiquitos pero no tontos me dice: esa no es mi mama llamala de verdad!!!!

Jajaja fallando el plan B y ya con dolor de cabeza y de oído de tanto llanto moco y lagrimas recurrí al plan C:


Si querés llorar llorá! La abrace y le dije que llorara todo lo que quisiera que estaba bien y que podía llorar tranquila hasta que se le fuera la nanita… santo remedio la niña termino bajándose de los brazos y jugando con los demás!!!




Hay son adorables!!! Si están contentos te dicen que te quieren si se enojaron te dicen fea, si te pusiste un arito nuevo te dicen que estas linda (se fijan en todos los detalles) si se enojaron con una por algo o cuando los retas la típica ahora es “seño no te voy a invitar a mi cumpleaños ahora” ellos no te falsean, se muestran como son, si te quieren lo dicen si no les gustaste también…no tienen miedo de quedar mal con nadie! Si se pelean entre ellos a los dos minutos se perdonaron y se olvidaron de lo que paso quien pudiera tener esa esencia (tener la tenemos pero no la sabemos usar) quien pudiera volver a ser niño de nuevo!!!!


Gracias mis pekes por alegrarme los días!!!! Los amooo









pd: tengo abuelas como la de la imagen..re chetisimas de minifaldas ya no son las abuelitas de antes... jeje



Comentarios

Meiga ha dicho que…
Hola Pao! me ha encantado esta entrada :-)

Coincido contigo en que realmente son "adorables". A mí me encantan los niños, y uno de mis sueños frustado es haber sido pediatra. Disfruto viendo como nos demuestran cada día que son tan inteligentes, mucho más que muchos de nosotros. Ojalá esa sinceridad que muestran no se perdiese luego por el camino, ¿verdad?

Me has hecho reír. Gracias!!. Te mando un beso.
Adrii Sweety ha dicho que…
Hola Pao!!!

Aaaay mi vida!!! Que lindos son tus peques jijiji.
No cabe duda que todos los niños nos enseñan cosas maravillosas, hay que aprender de ellos.

Y te felicito por la forma en que los tratas, no cualquiera tiene esa inteligencia.

Saluditos!!
pao ha dicho que…
gracias karmen!!! Adri los trato como corresponde y como se merecen, te aseguro q es un placer que terminen queriendome algunos hasta vienen a dormir a mi casa!! mi amilia me dice siempre: no tenes suficiente durante la semana???? pero es que me divierto un monton jeje
insidethecloset ha dicho que…
Que hermossoosss.. los niñ@s me derriten. Bueno, me derritn un ratito.. a las 2 horas ya los quiero ahorcar a todos, pero bueno, para eso existen personas que han sabido desarrollar su paciencia al maximo jajaja
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola :D !!
Cierto.. tu comentario lo habia leido hace tiempo, pero por falta del mismo apenas me encuentro saludandolas a todas y un gustazo quee te hallas pasado por el mio, cuando quieras vuelve a pasar, de cualquier manera te agrego a mi bloggroll para no perder la huella!

Un saludoo enormeee
Beso.



La naranja.
Sofía ha dicho que…
Definitivamente admiro tu labor y más tus nervios de hierro!!
Yo no puedo tratar conniños tan pequeños... aunque un tiempo estuve dando clases de inglés en una secuela primaria.. a niños de 10 años y fue muy enriquecedor!!
Qué gusto que existan personas como tú que amen su trabajo.
Saludos cordiales. Que inicie bien tu semana...
Karen ha dicho que…
Saludos:

Te agradezco mucho que pasaras por mi blog ^^

Que trabajo tan interesante, es todo un reto trabajas con los pequeños y honestamente hay que tener la vocacion y caracter adecuados para tal efecto.

Yo no soy del todo paciente, pero me agradan los niños y sus ocurrencias, esa etapa es magica y solo se vive una vez, me apena cuando los mayores quieren hacer crecer antes de tiempo T_T a los niños, que les dicen "no actues como niño", al escuchar esto yo me quedo con cara de...ehh? O_o!

Saludos, un gusto postear aqui, estare visitando tu blog regularmente, esta muy lindo ^^
yiya ha dicho que…
Pao, la verdad te admiro la paciencia pero son hermosos y dan una legria y amor que no tiene precio!!
He dado claese a chicos mas grandes y la verdad los padres son de terror!!
Un abrazo linda..
vero ha dicho que…
Yo te envidio la paciencia !!!

Cuando daba clases de informática en un colegio, al genio del director se le ocurrió que los chicos de 3 años tenían que tener clases de informática también !!!

Me volví loca, para mí, de 6 en adelante, please !!!

Besotes!
La Becita ha dicho que…
Me encanto tu post, los niños son una maravilla, recuerdo que mama me decia "estudia para que seas educadora en un jardin de niños" jamaz le hice caso y veme aqui en el mundo de la informatica jejeje.. pero sabes a veces me pongo a pensar porque los adultos no podemos ver el mundo como lo ve un niño,eso de que pelan y a los 5 min ya estan contentos, porque nosotros no :( , o cuando a un niño le dicen pon cara de adulto, se pone bien serio.

Me da mucho gusto que estes tan contenta con tu trabajo y quien no con nenes tan lindos asi quisiera que fuera la gente que me rodea diariamene jejeje...

Por tu profesion se ve que eres una persona con mucha paciencia y muchp amor por dar, sigue asi...el trabajo es la mejor para no pensar en cosas que nos hacen daño y tu trabajo es unico y maravilloso.
Mulier ha dicho que…
¡Se perfectamente de lo que hablas!A veces cansan, te irritan y casi te vuelves loca... pero no podrías vivir sin ellos!!!!!!!!
naco ha dicho que…
Holassss:
como dijo alguien por alli: ¡Te envidio la PACIENCIA! como le haces eh, tengo mi "peke" pero a veces siento que voy a perder los papeles, talvez tengas métodos para tener aguante????
Lau... ha dicho que…
Fooo....mirá que soy grandota ya, tengo 27, pero leyendote me cordé de lo suavito y perfumado que era el guardapolvo de mi seño de jardín!!!...cuanto amor!!!.
Me encantó.
pao ha dicho que…
karen: si siempre nos dicen "no actues como niño" ojala actuaramos asi nos serian facil muchas mas cosas jeje

monna: gracias por pasar! voy a seguir leyendote

insidethecloset... no te creas que yo tambien al ratito los quiero matar jajaja...pero que quede entre nos juaz...

"lokita" y "soy humana..." gracias!! y buen comienzo de semana para vos tambien

yiya!!! hace mucho que no hablamos por msn jeje te kiero nena

vero: pobrecitos!!! de 3 años que le pasa a ese director? los chicos necesitan mas juegos tradicinales ya tendran tiempo para computacion e ingles no se por que les sobrexigen!

beberi!!! si es verdad ojala fueramos como ellos que se pelean y a los 5 minutos andan abrazadosy jugando...nosotros los grandes por una pelea a veces hasta pasamos añoss peleados que loko no? gracias por tu coment...

mulier!! si lei en tu blog que trabajas con niños de 3 y 4 años me parece...y mencionabas en un momento que ellos te ven siempre linda jaja son hermosos

pelo de loco: emm no me envidies la pacencia todos la tenemos jajaja el secreto es reirse de cada cosa hasta cuando queres tirar todo y abandonar...besos gracias por pasar!!


lau planb! yo tambiennnn recuerdo lo linda que era el pelo jaja que loko no?? besitos!!!!

bue estoy contestando todos los coment aca como me dijo una vez lau!! jejeje
Unknown ha dicho que…
Ohh!
Que bello que te encante tanto tu carrera, mi hermana es profe de un nido y llega cada tarde a contarme cada juego que hacen y cantarme cada canción que les enseña y...
Ahora me doy cuenta que todas las de inicial son así.
Me parece lindo


Besos, Pao
(k)
Pao ha dicho que…
jajajaja ay! los nenes , los nenes! ajajaj tan lindos ... hay veces que querés comerlos a besos y otras que decís... ¬¬ por qué no los habré comidooooo??!!!! jajajaja
Son unos guachos... te compran ajajja saben cómo manipularte ¬¬ jajaja pequeños engendritos... mi vida! ajajjaa
besos Pao!! que andes súper =)
Cowko ha dicho que…
Puedo tomar clases en tu kinder?
Prometo no llorar!

Saludos, y tienes razón los niños son únicos y sobretodo son puro amor!

Besos :D
Ishtar ha dicho que…
Jajajajaa... el cartoon del principio es maravilloso!!!!

Qué paciencia mujer... qué paciencia!!!!!!

Saludotes mujer!!! Bonito resto de la semana!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola pao, los niños son lo mejor :), prefiero su compañía, debes ser muy feliz con ellos.

Saludos
ZiilY ha dicho que…
hola paola:
jeje pues qui me tienes leyendo tus post tan divertidos, si los niños, jaja nunca mientes, rien contigo y de ti, se muestran como seres humanos, sin penas ni frivolidades...
lastima que no los aguante jaja
no ya en serio, me gustan pero solo unos minutos por que despues me canso ...
bueno pues acostumbrate que por aqui me tendras firmando jeje

saludos desde México...
Alejandra ha dicho que…
Pao, tu sabes lo que siento por vos...

vos sos un Angel

besos
Ale
Dolly ha dicho que…
Gran labor la tuya. Yo creo que no hay nada mejor que trabajar en lo que nos apasiona, aun cuando no sea lo mejor remunerado del mundo... me fascinan los niños, hace poco pasé por una etapa verdaderamente dura, y como trabajaba con niños, ellos me alegraban el día. Es algo que no siente hasta que lo vives, pero la sonrisa de un niño puede hacer que el mundo te parezca un poco menos-malo.


saludos! y gracias por comentar!
heart_of_angel ha dicho que…
hola pao!!!si preciosa la boda..peor fue el agosto asi que hacia calor jejejeje
yiya ha dicho que…
Pao hice el Meme cumpli!!, tarde pero seguro..
Ja, besitos
yiya ha dicho que…
Pao hice el Meme cumpli!!, tarde pero seguro..
Ja, besitos
pao ha dicho que…
gamy!! yo tambien arto a todo el mundo con las canciones deljardin y el mas perjudicado es mi sobrinito que por ahora es chiquito pero cuando aprenda a hblar me va a mandar...a cantar a otro lado xD

lepsi!! si cuando quieras te venis ya te reserve el lugarcito jeje

kela tengo que pasar x tu blog!!

curiosa vos sos una niña mas jajaj asi que sabes bien lo que son los chicos juas besotes nena!!

ishtar!! sip paciencia que a veces no alcanza !!! gracias por pasarte!!

made in heaven! y diana gracias por pasar!!!

zil un gusto en tenerte firmando jajaja gracias!!!

ale!!! glup o.O te quiero
Anónimo ha dicho que…
HOLA! TE PUEDO AYUDAR A COMPARTIR,LLANTO ALEGRIA Y TANTO MOCO QUE TIENES X AHI,JEJEJ ME ENCANTO TU BLOG DE LOS PEKES.
SI NECESITAS MAS VOLUNTARIAS,ME APUNTO,JEJEJE.
BUSCO TRABAJO,JAJAJ ES BROMA EN SERIO.

Entradas populares de este blog

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post