HOY CUMPLIRIA 31 AÑOS UNO DE MIS AMIGUCHIS QUE MURIO EN EL ACCIDENTE DEL PUTO 17 DE NOVIEMBRE…ASI QUE ESTE POST ESTA DEDICADISIMO A EL…


HAY TANTAS COSAS QUE QUISIERA DECIRTE Y SE QUE ME ESCUCHAS ASI QUE TE PIDO…

Perdon por:

*No tener papel de diario en la guarde para que hagas el asado

*por no soltar el celu y sacarle chispas como vos decis...

*Olvidarme de comprar el pan siempre

*No tener una jarra para preparar un fernet..

*No acompañarte a ver sabroso todas las veces que me invitaste

*Por hacerte esperar a la salida del baile hasta que se nos ocurria salir

*Por dejarnos tomar arriba de la maquina (extraño tu autito!!!)

*Por cuidarnos de los borrachines

*por ponerle tanta coca al fernet

te queria matar cuando:

*rumbo a oncativo aceleraste la maquina y me hiciste cagar de miedo

*te enamoraste de esa vieja imbecil que te cago la vida

*me sacabas el celu y lo apagabas enojado...

*cuando te querias levantar a cada amiga que te presentaba (fea la actitud tibu)

*cuando te enojabas conmigo porque no Salia a bailar (considerando que bailar cada tema con vos era equivalente a correr una hora)

*cuando hacias comentarios en voz alta y nos querian matar a todos!!

*Cuando nos dejaste esperando en el bar del ameguino todo porque te enojaste con ella..

*Cuando Te reias del “craion azul” del contador calculalotodo.

me mori de amor con vos cuando:

*me mandaste ese mensaje del dia del amigo (todavía lloro con eso)

*cuando llegamos a tu casa y te pusiste a freir las milanesas y pelaste las papas y nos preparaste la comida, y nosotras de brazos cruzados (sos un amor)

*cuando lloraste por una mujer (por esa mujer que no valia dos mangos)

*cuando llorando me dijiste que soñabas con tener un hijo.

Extraño:

*Tus anecdotas

*Reirme con tus comentarios lokos hasta atragantarme con las comidas en la cena

*Tus mensajes (los extraño mal)

*Tus criticas a nuestra vestimenta.

*Tu perfume (si tibu me moria con tu perfume)

*Verte entrar, con la jarrita en la mano…verte reir todo el tiempo...



Simlemente extraño a mi amigo… se que estas pero necesito tanto abrazarte…contarte tantas cosas que me pasaron…

tibu gracias por haber decorado mi vida con tanta alegria, por ser una persona tan especial desde el dia que te conoci y solo estoy aca con mucha fuerza porque se que dentro de poco o de mucho (lo que dios quiera) voy a volver a estar a tu lado, se que estas ahora que te tengo a mi lado, que me escuchas, que me ves, que debes odiarme por las cosas que hago mal, pero me debes perdonar porque se que me quisiste…ya no quiero mas llorarte, pero como hago??…como escapo a las preguntas de tus viejos??? esa desesperacion de ellos porque fuimos las ultima en verte!! si supieran lo feliz que estabas!!!

me desespera verlos mal y no poder hacer nada... :(


lo felices que estabamos...que ibamos a saber nosotros...


todavía espero cuando suena mi celu que sea un mensaje tuyo, no borre tu numero, por ahí solo es la ilusion de que me puedo despertar y que todo haya sido una pesadilla… se que nos debes querer matar cuando ves que lloramos, que no salimos, que no hacemos todas las cosas que tanto nos gustaban…todavía luchamos con la culpa de haber salido vivas de ese auto…de haber salido los cinco y volver solo tres…

que fuerte que pega la vida!!! Que manera de desear haberme muerto ese dia!!!Pero que suerte tuve de tener amigos y familia que valen oro que me ayudaron a salir y Que privilegio que te tuve como amigo…q puedo seguir aca, disfrutando de la gente que me rodea y recordandote….


Te extraño!!!


te dejo este tema que tanto te gustaba…y seguramente estan ahí con el otro lokito, esperandonos, sos hermoso tibu!!! Te quiero!!!!

Perro ajeno

Paso una luna, pasaron dos

y yo esperando que volvieras,

tus aretes en mi cajón
que vieron pasar dos primaveras.

Tu [tu, tu] y me olvidabas tu [tu, tu]

prometiste que al volver

no serian secretos nuestros besos.
Tu [tu, tu] y me olvidabas tu [tu, tu]

que fuiste a terminar con el un viaje sin regreso
y por eso
no, no, no, no quiero ya ni tus recuerdos.
Quien da pan a perro ajeno
pierde el pan
y también el perro,
no debí quererte siendo ajena
porque ahora tengo la pena.

Guardaba flores en mi jarrón
y se marchitaban de cansancio,
en espera de la ocasión

que un día entraras por mi cuarto.



Comentarios

Shushey ha dicho que…
Hola! Es dificil perder a ese ser tan especial para nosotros...lo bello es recordar todos esos momentos, buenos y malos que pasamos a su lado ya ke son los k forjan esos tan maravillosos lazos...Espero ke todo este bien y seguirte leyendo..por aca estaremos....
Shaito...
Toujours Alive ha dicho que…
Querida Pao, paso por primera vez y que entrada tan fuerte me ha tocado. Me dejas completamente conmovida, y si tenéis razón, sigue aquí.

Un abrazo muy fuerte desde Mexico. Lejitos, pero sincero.
Adrii Sweety ha dicho que…
Hola! Hijoes, de cierta forma se como te sientes porque al menos yo soy extremadamente sensible en estos aspectos de perder a alguien tan querido, pero no sabes el gusto que me da leer todo esto que pusiste y darme cuenta lo mucho que llegaste a apreciar a tu amigo y el cariño tan grande que le tienes aun cuando no lo tengas fisicamente. Lo importante es que lo recuerdes y que sientas que esta contigo en cada momento de tu vida.

Cuidate mucho y suerte en la vida.
Pao ha dicho que…
hola! siento que no hay mucho que decir.. Simplemente me gustó mucho la manera en que tocaste el tema y creo que tu amigo no está físicamnete pero vive en cada uno de esos recuerdos y una parte de él se quedó con vos ya que creo que te dejó mucho..
Saludos y un abrazo!!
Cuidate mucho =)
Esther ha dicho que…
Un calido abrazo para ti Pao, linda amiga que eres.
Ignacio Bermejo ha dicho que…
MIS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA. LA MUERTE DE UN SER QUERIDO SIEMPRE ES TRISTE.
Chesend ha dicho que…
regresandote los saludos...

cuando alguien muere damos lo que sea por no olvidarlo y por que duela menos cada vez...

un abrax...
Anónimo ha dicho que…
lindo blog! gracias por dar con el mio! el tuyo me ha gustado bastanteee, muy buena entrada, me hizo ponerme melancolica jaja! y pues...ojala nos stemos leyendo mas! un besoo y ciaoo
yiya ha dicho que…
Pao, ya hablamos del tema y sabes lo que pienso de esto, sabes q lo vivo bastante de cerca y se q no hay palabras para tanto dolor..
Besos nena..
Un Spacio MaS!!! ha dicho que…
Hola primera vez por aki, es muy dificil perder a la gente k keremos,y ke bueno k lo recuerdes asi eso es excelente
Por aki andamos
;)
AnitaMonita ha dicho que…
No he vivido una experiencia tan dolorosa, pero imagino que si algún día sucediera, no lo soportaría... que bonito pensamiento, pero que lastima que brote por esta perdida.
Espero Dios te brinde el consuelo anhelado.
Saludos

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post