CUMPLIENDO CON MI TAREA AL FIN!!!!

holas hoy me dedico a hacer la tarea que me dejo la niña BERERI!!!

aqui cumpliendo!!!


Poner las reglas en tu blog:

a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Que me gusten:

1. viajar...
2. mi trabajo...es lo mas divertido del dia
3. la noche...la lluvia uff extraño la lluvia!!!(hace meses que no llueve) pero acompañada obvio jaja
4. la noche con amigos, tragos, baile (llevameee hazme prezo en tu jardin apoderate de mi al amanecer :P)
5.sacarle fotos a mi sobrino! jeje le duelen los ojos con el flash
6.la musica!!! escucharla de noche lo mas fuerte que pueda...

Que no me gusten:
1. la puta mentira que lastima tanto!!!!
2. levantarme temprano (fuck hasta cuandooo)
3. esperar
4. que se olviden de mi cumpleaños
5. que no valoren los sacrificios
6. ver sufrir a los mas pequeños

y la tarea se la dejo a todas jajaja re pesada ella...bueno la que quiera hacerlo porque se me ocurren mas de 6 no puedo elegir entre tantas jaja que la haga quien quiera pero yiya!!! esta obligadaaa

besitos!!!!

Comentarios

yiya ha dicho que…
Eyyy me mandaste al frente!!!, no tengo escapatoria nena!!!
Ja, en breve me pongo a hacerlo..
Besos
Adrii Sweety ha dicho que…
Muy interesantes las cosas que te gustan y no te gustan.

Pobre de Yiya, ya la enbarcaste en el asunto jajaja.

Saludos!!
La Becita ha dicho que…
Tenemos varias cosas en comun... olvide algo q no me gusta: Las cadenas interminables de mail,auch jajaja.. me da gusto que hayas hecho la tarea, y nos seguimos leyendooo.. Atte, La niña Bereri jajaja
Toujours Alive ha dicho que…
Super Pao, ya te conocemos mas... gracias x compartir!!

=)

Saludos!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post