Para Meli

 Para ella no tengo palabras .. solo momentos...están en mi cabeza y en mi corazón que hace que a veces lata tan fuerte que sienta que el mundo es completamente mío.

Nunca fui tan feliz con alguien. Nunca pelie tan fuerte con alguien pero al final del día te miro dormir y no puedo evitar sonreír...y decir cuánto la amo.

No te imaginas las veces que te miro sin que sepas y me imagino como será nuestra vida de viejitas



Y no es el único momento que sonrio cuando.... te miro haciendo algo y pienso que hermosa que es que feliz que soy! 

Lo bueno lo malo o peor todo se vuelve en proyectos y ganas de estar mejor. 

Puede que el día sea el peor pero me saca una sonrisa con el chiste más pelotudo y ahí está una no queriéndose reír y termina cagada de risa.

Puede ser tan bella la vida? Porque verga ya es pero puede ser tan linda a veces que da miedo morirse y dejar de sentir? No quiero dejar de sentirte nunca!

No puedo estar nunca triste porque vos enseguida me haces sentir mejor que nunca. Y con un chiste todo se convierte y vuelve a estar todo bien 

Te admiro aunque nunca te lo diga! admiro todo de vos! sigo pensando que te miro a veces sin que te des cuenta y pienso lo afortunada que soy de tenerte

Quisiera no morirme nunca y sentir siempre esa sensación que se llama amor y viene de tu mano.

A pesar de pensar distinto, me respetas. y a pesar de las peleas siempre tiramos la cuerda para el mismo lado, eso no es facil! pero como somos las mejores obvio jaja lo logramos siempre.

La vida no nos dió hijos pero nos dio momentos inolvidables con 4 sobrinos que son la envidia de todos!!! jaja y lo que nos falta vivir! (Y alguno más que irá a a venir)

Hubiera querido tener un hijo proque hubieras sido la mejor de las madres! pero el destino asi lo quiso y tenemos miles de cosas mas por vivir y yo quiero seguir compartiendo con vos.


Te amo con todas mis fuerzas amor de mi vida tenemos tanto por hacer. No me sueltes nunca la mano pipi❤️❤️❤️❤️❤️











Comentarios

Entradas populares de este blog

la soñé

así o mas obvia?

mi madre mas homofóbica que nunca