A mí hermano

 Hace 40 años que este personaje me acompaña en mi vida...

Creo que con nadie pelié tanto y al mismo tiempo me protegió tanto en mi vida 

Para mí siempre fue el mejor 

Para mí sigue siendo el mejor. Porque pasan los años y me sigo sintiendo protegida por el.

Más alla de que me soporto Miles de cosas hoy siento que mi vida es completa porque lo tengo a mi lado...

Jamás te digo te quiero porque es algo cursi o a lo mejor no te guste pero si supieras que te quiero tanto!

Cuando te pienso me convierto en una nena de 5 años...que admira a su hermano ...su hermano le enseña a jugar le muestra como se construye una choza con cañas. Le come los dedos de sus muñecas...le desarma su reloj recién comprado pero  Le enseña como ganar en la computadora...su hermano la hace sentir tan segura y tan protegida que la nena crece sintiéndose así.... La nena aunque pasan los años y cada vez le pesan más ella se siente amada y protegida... 

 Gracias por todo eso por formarme a cachetadas y con cariño a la vez..

Gracias por el amor y por ser la persona más incondicional que conozco..te amo eternamente mi carnal! El mejor que pudo tocarme ♥️

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post