Mis viejos

 CARTA A MIS VIEJOS



Si alguien es responsable en esta vida de que yo creciera como una niña felíz esos son mis viejos!


la complicidad y el darme todo lo que podian hizo que yo hoy con 40 años me sienta feliz y segura, 


mi viejo es la persona mas dificil de entender, pero si el supiera que cuando sonrie yo siento que el mundo esta bien y en orden.

Cuando el salia de trabajar yo lo esperaba afuera ...creo que nunca se dió cuenta con la ilucion y el amor que yo lo esperaba.....lo veía caminar del fondo de la fábrica y era la nena más feliz del mundo... O cuando me llevaba en su bicicleta a comprar figuritas para mi álbum de Sarah Kay ...

Creo que no sabe que a pesar de no pensar igual es el padre que siempre quise tener con defectos y virtudes es totalmente perfecto para mi ...

Quisiera que el pudiera ver lo hermosa que es la vida ...que cuando se sienta triste vea que la vida nos dió todo! Y aún tiene su familia unida! 

Quisiera que cuando esté cansado cierre los ojos y recuerde los momentos lindos que como familia pasamos....que piense que yo lo necesito para estar feliz ....que piense que para mí es el mejor papá que la vida me pudo da



mi vieja es la persona mas buena que conozco...admiro su fuerza y la complicidad con sus nietos! que es la misma complicidad que tenia conmigo! OJALA les dures mil años a esos chicos que tanto te aman!

Mi mamá se disfraza y baila ante quien sea. Ella no escatima en prepararse para divertir a la gente. Mi vieja es más lista que yo...ella supo hacer aplaudir a un niño que no podía ni rascarse la nariz ...y no lo hizo con estimulación temprana ni estudios de licenciatura ....lo hizo con amor, con paciencia y con dedicación. Si ella supiera cuánto la admiro por eso!  La admiro porque después de cosas malas que le pasaron ella seguía cuidando y divirtiendo a mis alumnos.

La admiro porque lo que ama a sus nietos es lo que yo necesito para sentirme segura y que ellos siempre van a estar bien ...siempre quise que mis sobrinos tuvieran una abuela como la mía ...y por suerte la tienen

Gracias por ser el tesoro mas grande que tengo para cuidar, gracias por los momentos tan hermosos que vivimos! perdón por la poca paciencia que a veces me sale sin darme cuenta. Te admiro y te cuido bajo mi pecho hasta el día que me muera y más allá de mi muerte 

Te amo viejita hermosa 




Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post