volviendo y con nuevo sobrino xD


Después de muchísimo tiempo…vuelvo a escribir...


En realidad necesitaba unas vacaciones de blog para que no se convirtiera en un blog trágico donde me canso de contar mis penas..Que no son tan así solo que me agarran esos días feitos.


Hace varios Días quería volver porque además extraño los blogs que siempre visito…pero decidí esperar a este día para postear


Primero que nada quería agradecer los comentarios anteriores…que cada uno ayuda...ya sea positivo o negaivo, en definitiva cuando escribo en el blog es porque cada comentario a mi me sirve un monton, y mas en esos dias asi que gracias y perdon por desaparecer…me voy a poner al dia con todos los blogs y algunos nuevos que aparecieron en el post anterior con unos comenarios muy lindos!!!!





Bueno ahora el motivo de mi post… mi segundo príncipe..

Nació mi segundo sobrino : Lisandro…Las que me conocen saben que soy extremadamente babosa de mi sobri Joaquín…ahora las babas se dividen xD… aquí el nuevo príncipe



Pao (mi amor, mi pedro, mi oso) le hizo este cartel y le dedicó un video que sin permiso lo subo aca =P…y yo morí de ternura xD…gracias Pao por cada detalle es hermoso tenerte!!!







Comentarios

Maeva ha dicho que…
Pao!!!! que bien que regresaste!! la verdad es que me había preocupado por ti, pero veo que no tenía motivos, jejeje.
Me alegro mucho de que ya estés mejor, de tu nuevo sobri (no dejes de lado a Joaqui!!!!!!, jaja, que los niños cuando nace un hermanito se ponen hiper celosos) y que te vaya bien con la otra Pao, jaja.

un beso y no vuelvas a tardar tanto en aparecer!!!
La Maga ha dicho que…
Un bello mundo para el recién venido y felicitaciones a las dos veces tía.

((Un beso))
Pat ha dicho que…
Hey! Ayer anduve ppor aquí y no había post, y ahora en mis "actualizaciones" me dice que este post tiene 4 días :S
Pero que bello bebé!!!
Las babas se dividen jajajajajajajaja!!! Hermosa la tía como los sobrinos caray!!! Pues que más puedo decirte de lo que ya te he dicho, a sido un gran honor para mi conocer al principito por foto, ojalá de verdad que estuvieramos cerca para ir a festejar el nacimiento de Lisandro, pero no te preocupes, ya festejaré yo por acá jejejejeje!
Nuevamente felicidades y quiero que sepas amiga que te quiero muchooooo!!!
Besos divididos para los 3 hermosos =)
Amatista ha dicho que…
¡Ternurita!

((Qué bueno que hayas vuelto))

¡Saludos!
Veratz ha dicho que…
Esta precioso el bebe!!! Felicidades!!
y que detallazoo el de tu niña
besos y me alegra saber de ti
Lyds* ha dicho que…
ayyy ♥______♥

que cosita más linda. :)
y tu pao, jaja muy linda también.

aaah tengo una sonrisota muy grande, no solo por tu nuevo sobrinito (a él le regalaras, qué?, una bateria?) sino porque volviste. Se te extrañaba mucho por estos lados.

Besos mujer. Espero que todo este muy bien :D
Marce Phoenix Black ha dicho que…
ohhh señorita .. ya se le extrañaba por estos lados ..

me alegro que regrese con mas entradas :)

y que bello su nuevo sobrino *o*

babeo por el como ud ..... un bebe hermoso *o*

un beso :) .. cuidese :)
AnToNia ha dicho que…
wow, creo que me quedaré un rato por acá respirando un poco de tí en estas letras....
Felicidades por tu sobrino!!
que mejores angeles que estos pequeños??

=)
heart_of_angel ha dicho que…
Queee biennn que hayas regresadoo!!Se te echaba de menos!!!!Y que preciosidad tu sobri, me encantan los niñoss!!Yo tambien voy a ser tia pero aun me toca esperar hasta febrero....
Seisydien ha dicho que…
HOOOLAAAA!! Pao!! que bien que regresas!! y de paso con tan bella noticia, si que parece todo un principe...FELICITACIONES Tia!! que se te han duplicado las responsabilidades, pero tambien los besos babosos y los abrazos y los berrinches y todo lo que viene con ellos....jajajaja...
Sandra ha dicho que…
>.<
es la cosita chiqita mas tierna..
es gordito.. =)..
y mira como duerme ^^
(ya basta)
saludos..
te cuidas
y bonito detalle de Pao :)
marga ha dicho que…
cuántas cosas hermosas

felicidades!
ZiilY ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiii
un nuevO bebé¡¡¡¡¡¡
primero felicidades por el nene esta hermoso¡
y segundo que bueno que andes por acá ya se te extrañaba PAo T.T´
pero bueno eso ya pasó ahora a seguir leyendote

Cuidate Pao Saluditos¡¡¡¡
Be ha dicho que…
Me encanta saber q estás de vuelta y saberte bien!

Tu sobrinito, simplemente PRECIOSO!!!

Un abrazo enorme!
Pily ha dicho que…
Muchas felicidades¡¡¡ Está HERMOSO el pequeño Lisandro¡¡ :)

Me da gusto que hayas regresado y con tan buenas noticias. ^^
Cowko ha dicho que…
¡Felicidades por Lisando!
Yo tengo a mi Ana Gabriela y es una bebé tan hermosa como Lisandro.

Ahora comprendo cómo chorreas baba asi de pronto.

Un gran abrazo y no te ausentes mucho.
.Patata ha dicho que…
¡¡El Lisandro me lo quiero comeeeer!! jajaja ¡Está hermosoooO!

MUAKS, TíA!!

.-.-.-.-.-.-.-.-

¡A la otra Pao también me la quiero comer! xD Sooo cute!! Y toca BUENÍSIMO la guitarra =)

.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-


Tenía rato sin comentar.. pero este ao sí haré más presencia. La gente comenzará a pensr que solo me dedico a escribir y no leo nunca ningún Blog.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Un Beso? Nah! Toma 1000 MUAKS!!!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post