presente

Esta mañana me desperté un poco diferente. Habia soñado con esta canción.

La vine cantando como imbécil mientras venia a la guarde en el auto… no se, me trae muchos recuerdos, me gusta mucho y la había dejado en el olvido…” Todo me demuestra que al final de cuentas, termino cada dia empiezo cada dia, creyendo en mañana fracaso hoy”

”presente” se llama el tema…que en el video lo hace Tango Feróz, que en particular me trae demasiados recuerdos de mi adolescencia =)

el presente lo que debe ser vivido con intensidad… suena fácil decirlo ¬¬ …en fin hay que intentarlo

Presente

Todo concluye al fin

nada puede escapar

todo tiene un final

todo termina.

Tengo que comprender

no es eterna la vida

el llanto en la risa

allí termina.

Creía que el amor

no tenia medidas,

o dejas de querer

tal vez otra mujer.

Y olvidé aquello

que una vez pensaba

que nunca acabaría

nunca acabaría

pero sin embargo terminó.

Todo me demuestra

que al final de cuenta

termino cada día

empiezo cada día

creyendo en mañana

fracaso hoy.

No puedo yo entender

si es asi la verdad,

de que vale ganar

si después perderé.

inútil es pelear

no puedo detenerlo

lo que hoy empecé

no será eterno.

Creía que el amor

no tenia medidas

o dejas de querer

tal vez otra mujer.

Y olvide aquello

que una vez pensaba

que nunca acabaría

nunca acabaría

pero sin embargo terminó.

Todo me demuestra

que al final de cuenta

termino cada dia

empiezo cada dia

creyendo en mañana

fracaso hoy.

Cuanta verdad

hay en vivir

solamente

el momento

en que estas

si el presente...

el presente y nada mas.

Comentarios

Maeva ha dicho que…
Hola Pao!!! no la conocía, pero tiene mucha verdad en su letra.

un beso!!
MI HISTORIA... ha dicho que…
Hay días que el ayer me decepciona, no creo en el mañana y fracaso hoy. Este no es un día de esos porque fodavía creo en mañana.
Muxuxxxxxx
El Ogro ha dicho que…
Danza por ahí una Ley que llaman la Ley de la atracción que dice algo así como que lo semejante atrae a lo semejante...

Será cuestión de desear con fuerza... ¿?

Un Saludo...

pasaba por aqui
ZiilY ha dicho que…
wiii
me encanta leerte animadísima¡¡¡


Es verdad solo existe el presente y nada mas... linda canción¡¡¡

Saludos¡¡
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Bueno, aquí en el trabajo no puedo oírla ni verla... Tendré que esperar a verlo en casa...

Un beso!
Pat ha dicho que…
Pues es una buena letra... Quiero una poquita d ela fuerza que tienes amigaa!!
Mariel ha dicho que…
Preciosa Canción... También me trae recuerdos jejeje!!

BEsotes! y Felicitaciones por el Nuevo Sobrino!
Romi ha dicho que…
A mi tmb me trae muchos recuerdos esta cancion T_T

"termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy. "

Como me gustaaa!!!
espero que este bien... por lo que lei ya tienes nuevo sobrinito ^^ te felicito!!!

Muchos Besos
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
EL LLANTO EN LA RISA, ALLI TERMINA
marga ha dicho que…
es un magnífico tema

en mi adolescencia lo cantaba Vox Dei (es un tema de ellos, obvio) y yo tenía el disco (de vinilo claro)

:|
Shushey ha dicho que…
Hola mi Paoooo!!! espero que me recuerdesss ... ay ke hacer el intento de vivir elvpresente al máximo, disfrutar cada minuto, cada segundo, cada sonrisa, cada tristeza, cada caída ... ya ke el día de mañana nos enseñaran lo ke nos hace felices, una nueva forma de como no hacer las cosas ... en fin! no es fácil, pero estoy segura de ke vale la pena intentarlo ... besoooo y abrazosssss.
Blau ha dicho que…
Hola, no la conocía, buena letras.

Besos
Anónimo ha dicho que…
alo nena ya no habia pasado que ya no tenia tiempo :( y ya no estoy en tus blogs que visitas :( weno te quiero nena espero ande todo bien..te veo conectada jejeje a ver que dia platicamos cuidate bexos :)
Patri ha dicho que…
Volve al blog Pao, te extraño!
AnToNia ha dicho que…
Intentar, nada mas simple que el primer paso, y nada mas dificil dicen por ahí..
un beso!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post