la viii xD

Quiero presentarles a Lisandro!!! mi nuevo sobri, hermanito de Joaqui...ya siento que lo amo es tan increíble que pronto (principios de octubre) va a hacer su aparición jajajaj en esta ecografía se ve muy parecido a mi principito... la tía va a tener dos príncipes!!! jajaja . Joaqui está muy celoso, creo que ya presiente que viene un destronador jajajaja...

Tengo 2 semanas de vacaciones forzadas por lo de la gipe A...La gente está muy paranoica. economicamente nos estamos hundiendo todos... yo voy a aprovechar mis vacaciones obligadas para descansar un poco pero ya estoy extrañando a los enanos destructores...es raro el silencio jajaja que anden bien! pao(oso) te extraño! voy a tener mas tiempo para hablar con vos ;) .

Comentarios

Maeva ha dicho que…
Son increibles estas ecografias, pero a mi me parece que le quita un poco de ilusión a ver como es el bebé, aunque claro, no tiene nada que ver a verlo en persona.
Vi lo de las vacaciones en tv. muy fuerte lo que se espera.
Pao, como eres la primera argentina que "conozco", me explicas, please, como es el sistema educativo ahi, es decir, cuando cogen las vacaciones y eso. Es que aqui se acabaron ahora, y el nuevo curso empieza en septiembre, pero como ahi estais en invierno, no sé como es.
un beso, y mira, ahora a lo mejor te la vuelves a encontrar a tu amiga.
pao ha dicho que…
hola Maeva! mira lo de las vacaciones es asi: en julio las escuelas se toman 2 semanas de vaciones por el frio (vacaciones de invierno o vacaciones de julio) y en diciembre comienzan las vaciones de varano que van desde diciembre hasta marzo... este año decretaron 1 mes de vacaciones de julio por eso de la gripe...mi guardería como es privada no nos tomamos vacaciones de invierno...(proque los papás trabajan y no tienen donde dejar los bebés)...pero este año por la gripe decidi cerrar al menos por ahora 15 días...por prevencion ;)

lo de las ecografías es verdad..igual son engañosas cuando le hicieron a Joaqui lo imaginábamos tan diferente y nacio con razgos muy distintos a los de la eco...igual la ilucion de ver su naricita y todo es impagable xD
un besote!!!
Yoyo ha dicho que…
Creo que yo tambien hubiera reaccinado como tu,me hubiera quedado mirandola y ya...

que lindooo ese bebeeee ay que ver la tecnologia dentro de nada se les podra ver incluso mas clarito!!!

Relajate en tus vacaciones obligadas y espero que la gripe A no haga mas destrozos.

Besazos guapisima!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero niña, tenias que haberla saludado.
Tu sobrino sera muy guapo, como su tía.
Vacaciones! disfrutalas.
Besos...
lau ha dicho que…
jaja nooo, boloooo, como no la vas a saludar!!! 9 años y la miraste de lejos???

bo.lu.da u.u
Romi ha dicho que…
No le dijiste nada, pero que mierda.. la timidez siempre ganas en esas situaciones XD espero que se encuentren para poder recordar viejos tiempos...
Esto de la gripe nos ponen en una cuarentena social tremenda...

Muy lindo el nuevo sobrinito!! ya quiero ver fotos cuando nazca..

Besos!!
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Disfruta tus vacaciones!

Un beso enorme
PatΘ ●๋• ha dicho que…
Ah y felicidades por el nuevo sobrino!!! ...

Saludos a Joaqui

Muah
flower ha dicho que…
hola pao me gustaria conocerte, no se si quisieras, pero si , si escribeme , pues no supe como escribirte, chao
Veratz ha dicho que…
Me inmagino que has de echar de menos a los peques pero aprovecha y disfruta las vacaciones...
besos
.Patata ha dicho que…
Yiiieeehhh!! ¡Again! xD ¡Qué bonitoooO Felipe! Y además tendrá nombre de príncipe =D

¡Pues FELICITACIONES, tía Pao!
Un mundo en bendiciones, linda.

Besotes.
Maeva ha dicho que…
Gracias Pao, que no tenia ni idea. un beso!!!
Pat ha dicho que…
Que lindo Felipe!!! Como la tí y como el hermano!!!
Ojalá pronto vuelvas a encontrar a tu amiga!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¡Enhorabuena por el próximo principito!! :)

Un beso!
marga ha dicho que…
es hermoso! y el oso también!
the teary-eyed ha dicho que…
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
O sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

M. B.
Cowko ha dicho que…
No puede ser! Después de años, enterada que es lencha y no la saludaste!!!! No importa mi Pao, siempre hay una segunda oportunidad y la tuya no tarda en llegar =)

Ya veo que tendrás otro principe... Te felicito!!!

Yo voy por lo mismo, mi sobrinito (a) está programado (a) para los primeros días de octubre... muero por verle!!!!!

Saludos mujer, se te quiere!!
Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
hay muchas personas me han pedido mi celular o mi telefono o como contactarme, y viendo que mi novio se hace de la vista gorda jijiji le dire que hay 4 maneras de contactarme pero cada tiene su incoveniente, son dificiles pero no imposibles porque ya DOS personas lograron encontrarme y se las ingeniaron para llegar hasta mi cocina el muy ca…nijo, y el otro……jijiji pero nos la pasamos bien.

1ra manera es por mi numero de celular y es el 222-161-9015 el incoveniente que cuando estoy siempre con mi novio me lo quita para ver quien me escribe o me habla, asi que si les contesta un hombre ya sabràn quien es, y hay veces que de plano se lo lleva.

2da manera es por mi numero de Tlfono de mi casa es el (222) 2354645 el incoveniente es que no me encuentran porque estoy con mi novio o contesta mi abuelita y espanta a todos mis amigos jejeje o contesta mi primita que se hace pasar or mi y les hace un drama, pero es muy buena actriz, si lo sabré yo, ¡ la odio !

3ra manera es que lleguen en mi casa la direcciòn es Calle : Privada Vicente Suàrez No. 6, Col. Joaquin Colombres, C.P. 72300, en la ciudad de Puebla, mi cuarto esta en el segundo piso la ventana grandota, el incoveniente es que en las tardes estoy en la escuela y en las mañanas a veces estoy pero ocupada con mi novio jijiji

4ta. Manera es que me encuentren en la escuela Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la dirreciòn es Boulevard 5 de Mayo, No. 208, Col. Xanenetla, frente al hospital de San José, inconveniente aunque somos pocos en la escuela pueden encontrarme pero mi novio va también en la misma escuela en el ultimo semestre.Son las 4 maneras de encontrarme para lo que quieran, eso depende no creen ?
.Patata ha dicho que…
Esta chica Paulina quiere que la secuestren.. =S

Ay caramba.. mucha información for my taste!

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post