ella cumplió su palabra xD

acá estrenando nueva plantilla (horrible pero es lo hay jajaja)

Les presento a la culpable de mi cara de felicidad diaria.....quien me hace reír después de un día de mierda u.u...le pedí (mos) Sole me ayudo a conevencerla..que grabara algo tocado y cantado por ella...


con ustedes el oso (mi tocaya) complaciendo mis ridículas peticiones =P ...cantando "Confesiones de invierno-Sui Generis " ...gracias!!!! xD



gracias Pao! Y perdón el escrache ;) I love you baby!!!...


PD: quisiera ser esqueletito xD

Comentarios

heart_of_angel ha dicho que…
que maja tu amiga!!!!!Espero que te siga sacando muchas mas sonrisas!
Sashimi ÑamÑam ha dicho que…
SUI GENERIS!!!!!!!!!

Qué grandes!!!

Me encanta y la nueva plantilla también xDDD

Besotes!
Pat ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MR ha dicho que…
me gustaaaa el nuevo template, jeje!
que linda la cantante...!
confieso que yo que soy medio loca casi muero d la desesperación con el muñekito y el ritual de hacerlo estelar del video,pero muuuy linda la cantada, me ha gustado!!!!


p.s: algo me tienes que contar TU mujer del fin del mundo que ya no me hablas!
marga ha dicho que…
me encantó todo, excepto el muñequito alusivo al tema y a la trágica historia de nuestro país, de otro modo me habría resultado super simpático

admiro a la gente que puede tocar un instrumento

:)
Marce Phoenix Black ha dicho que…
jo!! ... ya quisiera yo tener la guitarra que tiene ella!!

bonito detalle ... realmente muy bonito ^^

y tu plantilla .. esta muy buena tb xD ... justo ayer yo tb andaba cambiandole de plantilla a mi blog xD
Romi ha dicho que…
"Perseveras y triunfaras" jaja lo hizooo!!! jeje canta lindoo.. que suerte q tenes porq seguro q te canta millones de canciones jeje les deseo lo mejor chicas...

Besos!!

PD: me encanta el nuevo diseño del blog...
Seisydien ha dicho que…
So cute la niña!! que linda y mas lindaa porq te saca la sonrisa Pao!!(y de seguro no es solo por cantarte...jejeje)...lo del muñequito, ciertamente desesperante el ritual de acomodo estelar...la plantilla del blog, me encanta (sinceramente le va mejor que con tanto veeeeerde....) Saludos, besos y abrazos Pao, celebro tu felicidad actual (ya me contenté yo tamb, (solo buenas nuevas....). Hasta pronto y cuidate preciosa.
Be ha dicho que…
Q te siga haciendo sonreír y q continúe iluminando tus días!!!

Abrazos!
lau ha dicho que…
aawnnn que ternura! aunq sui generis no me gusta xD

che, se extraña tu verde esperanza, told you already u.u

dejame lo bajon a mi, no me quieras serruchar el piso ¬¬

xD

besooo
Pily ha dicho que…
Me encantó la nueva plantilla¡¡

:)
Unknown ha dicho que…
que lindo!
Veratz ha dicho que…
me gusto... pero tengo dudas de alguna cosita... emm quien es ella?
besos
La platilla pues me gusta.. me parece muy sobria y buena...
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno! Sé feliz...
Maeva ha dicho que…
Que exagerada tu "amiga" (¿Que me he perdido que no has contado?jeje), si canta muy bien!!!!
me gusta tu nueva plantilla, pero es un poco seria.
un beso, y que te sigan haciendo sonreir!
Mariel ha dicho que…
Exacto de que nos perdimos?! ;)
Un besote!! de esos enormes... toda la suerte, toca genial la guitarra, al igual que el cantar (recien estoy en los acordes LA, MI, DO... va lento mi parendizaje de guitarra)

Abrazo de oso jejeje (diria mi ahijado)
.Patata ha dicho que…
WOOWW!! ¡¡Morí con ellaaa!! =D

Y sus gestos de ¡Quédate en tu lugar, desgraciadito! jajajaja ¡Para comérselaaa! Súper tiernita.

¿Y vos? Ya vi que andáis viva y remodelando xD

Te envío cuantos besos te hagan falta ;)
Pat ha dicho que…
Muy buena canción!!!
Tocas super Oso!!!
Que bien que la convencieron :D

Me gusto el nuevo diseño de tu blog amiga!!!

Te quiero!!!
Yoyo ha dicho que…
si que le dió trabajo el esqueleto jaajaj
Linda voz!!
Me encantó!!!
Besitos
Yoyo
+*Chokolatosa*+ ha dicho que…
woooooooooooooooow

ps q genial tener una amiga asi eeehhh! se ve q es buena ondaaa!!!

el eskeletito está GENIAL!!!!

Saludooooos y me gusto como se ve tu blooog!!!

Cuidate muuusho!!!
SHE ha dicho que…
hermosa voz y hermosos acordes,sòlo le pedirìa fuerza y volumen a la bella voz v no sè si fuì yo pero no escuchè con claridad la letra... se vale repetir eh?

me encanta que seas feliz Pao bonita.

Entradas populares de este blog

MIS PEKES ADORABLES!!!

Y ahora?

Ya nadie Lee estos post